Airsoft vol.2, FAQ en #1

Colberg

#539 Valleingrado creo que si hace privadas pero para grupos de despedidas y esas cosas, aunque todo seria preguntar.
#540 El problema del Matadero es el dueño que se ha subido a la parra con los precios y no todas las organizaciones. En el matadero si organiza Sibor de los yakuza te puedo asegurar que no hay problemas con inmortales ni infalibles ni nada.

En madrid una partida de 12h lo veo complicado por el tema de campos que hay...En el Cortijo podria hablar con Pili y que nos dejase una tarde entera jugar, nos lo cierra para nosotros y tenemos posibilidad de BBQ. Se podria jugar de 15.30-16 a 21.30 de la noche.

Marmoth

Para eso la hacemos en el Aquatic de Sitges que conozco al dueño y nos puede dejar mas de 12h teniendo bbq y pudiendo pasar la noche alli, lo mismo ocurre si vamos a Manau.

Son campos muy aptos para partidas largas y no se van de precio para nada, todo dependería de cuantos fuéramos.

1 2 respuestas
kromlir

#542 cuenta con mi, futura, p90!

gunloK

#542

El de Sitges es el del parque acuático? Siempre he querido jugar ahí xD

1 respuesta
hwki

#544 Mucho inmortal...

1 respuesta
Marmoth

#545 Si cerramos campo no xD

kcuestag

Yo me apuntaría, iría sólo con primaria (No tengo secundaria aún XD) pero iría. :D

Marmoth

Podríamos hacer algo de cara a las navidades o semana santa, que yo tengo fiesta y podríamos montar un evento fino filipino.

1 respuesta
Aries89

Si es para navidades yo me apuntaria solo si esta la partida "barata" XD

kcuestag

#548 Yo en navidad estoy en Zaragoza.

vincheN

Chavales, buenas tardes.

Me estoy mirando información sobre una posible primera replica y tenía una duda con la que creo que me podreis ayudar.

Me quiero pillar un G36C (a diferencia del G36K, me recomiendan el C por eso de que el cañon es más corto y me iría mejor en combates pequeños y cerrados por tema de maniobrabilidad)

El problema que tengo es que me he enamorado de una característica que he visto en un G36K que es la siguiente:

spoiler

Mi pregunta reside en que también he visto en una foto esto:

Y sobreentiendo que los railes estos son "extraibles" y se pueden montar supongo en más de una réplica.

Así que resumo la pregunta en que si en una replica G36C

Le podría quitar el mini rail que tiene debajo, y aprovechando el espacio donde no hay rail meterle algo como lo que he comentado arriba que es mas grande por debajo, y además incluye railes laterales.

Espero que más o menos se entienda, que aún no me hago con el vocabulario de este mundillo XD

Muchas gracias por vuestra atención y cualquier respuesta/consejo/orientación me servirá.

PD: Suerte tengo de vivir en BCN, ha sido ver los mapas que hay y somos los que mejor lo tenemos de España ;D;D

4 respuestas
ruk0style

#551 Si no lo he entendido mal, quieres los railes laterales del g36k para el "c" ? o quieres la pieza entera?

Si quieres la pieza entera, con buscar un poco, la tienes y para el g36c

http://airsoft-club.com/shop/external-upgrade/ris-ras/front-kit/rambo-g36c-aluminum-ras-rail-handguard-for-g36-aeg

1 1 respuesta
vincheN

#552 En un principio poderle poner Laterales así a pelo me gustaría saber si se puede, pero ya que has encontrado la pieza y todo.. XD si se que se puede montar en el G36C, me pillo esta replica 100% porque es una pasada

Gracias por tu respuesta crack

2 respuestas
ruk0style

#553

Claro, supongo que si, la del video es una g36c y ahora que lo dices esta muy guapo xD, yo tengo una g36c

1
Dek0

#551 creo que hay versiones del K con raíles laterales y raíl inferior más largo, ahí ya deberías investigar las marcas que lo fabriquen para encontrar alguna que lo tenga. Si no me suena haber visto en alguna página la pieza del guardamanos suelto con railera.

1
ruk0style

#553 Estoy mirando y perdon por citarte tanto, pero aquí tienes un G&P RAS
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GP-RIS-COP034A&search=special&rs=g36&catid=&cat=&view_choice=a

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=UFC-RIS-36RAS21&search=special&rs=g36&catid=&cat=&view_choice=a

1 1 respuesta
vincheN

#556 Para nada molesta tío, muchísimas gracias a ambos =) Te mando mp si no te importa para preguntarte un par de cosas sobre la G36C

hitsvil

Grande Can Padró hoy!

1 respuesta
Marmoth

#558 Coño, nosotros tenemos pensado ir el finde que viene!

1 1 respuesta
hwki

#559 I'm in.

Aries89

Esto de la mascara con una ak es una tocada de huevos impresionante XD Sabéis de alguna otra protección?

gunloK

#551

Si te interesa estoy esperando las g36c de DBOYS que salen bastante baratas y tienen todo lo que te hace falta :3

Rail triple (el de abajo es el doble de largo), blowback, muelle a 340fps, batería de 9,6v... aun así tengo el rail que te gusta y te lo podría dejar muuuuuuy barato el pack :P

1 respuesta
keiya

yo os aviso que ese rail completamente metalico es pesadisimo(600gr), desequilibra completamente el peso de la replica al estar en la punta, yo lo tengo y no lo recomiendo para nada, es mucho mejor la version que ha puesto #562 con el guardamanos plastico y el rail largo.

1 respuesta
Aguiluxo

Alguien sabe algun videotutorial para desmontar una BORDER PATROL LONE STAR SBR ?

1 respuesta
gunloK

#564 Depende de hasta donde quieras llegar xD

Si solo quieres cambiar cañón/hop, tienes que sacar el pasador delantero, y estirar el upper hacia delante (tienes que estirar hacia atrás/arriba la palanca de montaje para sacarlo, porque el gear tiene una pestaña que no te dejará si no).

Si quieres cambiar más cosas, la cosa se complica xD

1 respuesta
Dek0

#563 Tiene razón. Instalé un guardaraíl similar en un SIG 552 y se jode el uso de la réplica completamente al estar la mayoría del peso repartido en la parte delantera. Además que al ser una réplica con batería en el guardaraíl ya de por sí se desequilibra bastante el reparto.

Si puedes pillarte una réplica que lo lleve instalado de serie mejor, o en todo caso si pillas el accesorio por separado que sea de plástico o aluminio (y aun así también pesará un huevo), nunca de acero.

Marmoth

#551 Píllate un g36-K, yo he tenido uno muchos años y me ha ido de puta madre, tampoco es tan grande la diferencia con el C y le puedes meter lo que te de la gana xD

1
Aguiluxo

#565 pued quiero meterle un guarder 6.02 y una goma madbull azul.
Pero tambien me gustaria engrasar el gearbox ya que dicen que viene poca engrasada...

Lo que no encuentro ningun video de este modelo en cuestion

2 respuestas
gunloK

#568

Usa cualquier tutorial de DBOYS/Classic Army/A&K :P

2 respuestas
Ilore

#568 Yo abrí la mia (tengo la Border Patrol larga, la carabina) y le cambié muchisimas cosas. Aunque tuve un accidente poco después que me costó sangre y muchas lágrimas arreglarlo (en este hilo hay varios "/cry" mios jaja, aunque creo que no dije que al final conseguí descubrir qué demonios le pasaba ¡y ahora funciona genial!).

Como bien te dice #569, con que te mires tutoriales de esas marcas te sirve. Es lo que hice yo y se abre como la mayoría de las replicas de M4.

Recomendaciones personales que te hago tras la experiencia con la mia:

  • Cuando separes la parte del cañón del resto del cuerpo, ten cuidado con el cable de la batería (si la batería está alojada en el guardamanos) porque es bastante corto y puede que no te deje separar bien ambas piezas. El mio era tan corto que directamente no podía separarlas. En internet hay gente que le quita los cables al enchufe pero hace falta mucha maña y yo no conseguí hacerlo, así que tuve que cortar el cable y empalmarlo después (y ya que estaba lo alargué para que no volviera a pasarme eso si la abría de nuevo).

No se como lo hará gunlok, pero seguro que él sabe mejor como salvar ese problema jaja.

  • Para girar el tornillo del retén del cargador en la mia se necesitaba una llave Allen nº3 (creo que era la numero 3, ahora no lo recuerdo bien). En los packs de plastico esos tan comunes de llaves allen la más pequeña es la 5. Prueba con la 5 y si ves que es muy grande entonces te tocará ir a una ferretería a por una de 3. Si efectivamente es una de 3, ten cuidado de que no te "patine" la llave al encajarla porque el hueco se redondea a la mínima. Yo la abrí tantas veces que al final se redondeó y ya no podía usar el tornillo, así que cogí una sierra para metales y le hice una linea en la cabeza, transformandolo en un tornillo para destornillador de cabeza plana jaja...

  • Como sabrás, esa replica cuando tiras de la palanca, la placa de la ventana de expulsión se queda cogida atrás y vuelve a su posición al apretar el Bolt Catch. Este detalle mola mucho, pero a la hora de desmontarla y sobre todo montarla, es un infierno.

Cuando la vuelves a montar, en cuanto el gearbox roza un poquito, se suelta la placa y tienes que volver a sacar el cañon y colocarla de nuevo. Si no eres muy mañoso, te pasará siempre y no podrás montarla. A mi me pasa siempre y para montarla hago lo siguiente:

Como la placa tiene dos agujeritos, paso varias vueltas de hilo de coser por los dos agujeros. Monto la placa en su sitio dejando los extremos sueltos del hilo hacia afuera, por el hueco de la ventana de expulsión. Cuando voy a unir las dos partes del cuerpo, en cuanto el gearbox roza un poco la pieza y salta, agarro el hilo y con suavidad estiro hacia afuera en distintas direcciones (con práctica en seguida se le pilla el truco) y en un par de segundos he colocado desde fuera la pieza en su sitio. Así puedo seguir montandola y si se vuelve a desplazar, de nuevo desde fuera estirando con el hilo la puedo colocar otra vez. Una vez montada, con un cutter corto el hilo y lo retiro. Fácil y para toda la familia jaja.

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg