Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

#5729 En el norte nadie juega full auto y nadie lo echa de menos, en semi se tira a toda leche xd

Los dmr tenian que tener limitda la velocidad de tiro, pero como es muy jodido yo le pondria lowcap y que recarguen constantemente para que bajen el ritmo.

Respecto al apoyo, si es cierto que un apoyp suele ir con ventaja pero en peso y movilidad estan siempre muy jodidos. Es un rol que no envidio nunca.

1 respuesta
wdaoajw

#5730 Eso es, que esto no deja de ser un juego. Hay alguno por ahí que le falta ir a medir el diámetro del cañón externo para ver si es pesado o no.

#5731 Estan jodidos depende del cacharro, porque desde luego un MG36(o G36 largo) no pesa nada y cumple las caracteristicas de un apoyo. Esto es como todo, un ak74 es un bicharraco largo y pesado mientras que una amoeba CCR no. Si alguien elige ir con un M60 sera porque quiera, y seguramente se lo pase mejor cargando el bicho que si llevara cualquier otra replica.

2 respuestas
Dek0

#5732 Los motivaos de llevar estas cosas al dedillo tenían que ir única y exclusivamente a milsims, y que no pisaran un campo los domingos. Pero claro, para muchos no es compatible ir recreado de SEAL al milímetro y con sobrepeso con estar 2 días haciendo marchas y estando al pie del cañón, sin haber hecho ni siquiera la mili.

Mar5ca1no7

#5732 Buf, no se a mi me sigue pareciendo un trasto. Pero vamos, que yo no soy de los que se toma estas cosas a pecho. Como habeis dicho es un juego, con no ver mp5 dmr y salvajadas por el estilo me vale.

La mania de dek0 contra los seals gordos empieza a ser preocupante xd Ademas, seal es foca, puede que engorden para encajar mas aun.

1 respuesta
Dek0

#5734 Lo de los gordos es porque la mitad que me encuetro dan ese perfil xd

Pero vamos, que me refiero a tacticulos en general que van de "el airsoft es como lo entiendo yo", cuando realmente es como quiere el que organiza, porque no hay una normativa real.

Si partimos de que no hay ninguna normativa, y que estamos jugando a algo en el que las BBs que usamos no nos dan el muerto para toda el día, el grado de realismo que se le quiere dar al juego es totalmente subjetivo al gusto de quien organiza el juego.

1
KrITIK4L

Sobre normativa... Habría que empezar a cambiar las cosas. Un DMR sólo debería poder usarse con una mira de aumentos dencente y realcap.

El fusilero debería poder disparar a 0 metros.

Los apoyos, en una partida de domingueo, sólo deberían poder disparar en ráfaga estando totalmente estáticos y apoyados o bien en el suelo o bien en un soporte.

Los snipers están bien, sin más.

Blacksep

Hi! Algún consejo por aquí a los veteranos sobre una pistola con la que poder jugar partidas enteras sin primaria de manera eficiente? Estoy mirando cosas de Marui pero no sé si hay algo que esté especialmente recomendado o otro algo que deba evitar xD

1 respuesta
wdaoajw

#5737 los últimos modelos de marui van bien. Personalmente me encanta la m&p9 deluxe y la hk45

1
wdaoajw
Zuki

se me ha escacharrado la valvula de un cargador de co2, ¿puedo substituirla por cualquier valvula?¿recomendais alguna en concreto?

1 respuesta
Colberg

#5740 Tiene que ser espcifica de CO2 por las toricas que lleva.

Mar5ca1no7

Si es la junta que sepais que se venden toricas sueltas en ferreterias y sitios asi.

putonombre

Buenas compañeros, que opinion os merece esta replica?
http://www.airsoftcorsair.com/es/fusil/2212-ak-74u-metal-madera-envejecido-blow-back.html
tengo de presupuesto unos 180-200 y sobre todo me gusta serie ak, si sabeis algo seria de gran ayuda!

2 respuestas
Colberg

#5743 bueno...ahorra un poco mas y pillate una Cyma, y si ahorras aun mas una lct o e&l

1 respuesta
Zuki

#5744 ostras tio de una cyma a una LCT tela eh! xD
#5743 ahora hay E&L en promocion en gunfire https://gunfire.pl/product-eng-1152209809-ELAK710-SBR-Gen-2-Assault-Rifle-Replica.html y te estas llevando pata negra

1 respuesta
putonombre

#5745 uff esta muy guapa esa pero mucha pasta
que modelos de cyma me recomendais?

1 respuesta
Zuki

#5746 hombre solo son 40€ mas tampoco son 100€ xD

El problema de cyma es el material, suele ser calamina mala y normalmente tienen holguras en el cuerpo.
Hay una G&G Ak barata
https://gunfire.pl/product-eng-1152197989-RK47-assault-rifle-replica.html

Te dejo una review del foro airsoftmadrid
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34350.0

1
Aries89

joder yo tenia la 0.40 de cyma durante 3 años jugando todos los findes, se ha llevado hostias como caerse de un 1er piso de punta y seguia como nueva.

wdaoajw
mc-ario

hola, la semana que viene tengo intencion de ir a un campo de Madrid, y quería alguno qiue tuviese algo al menos de CQB, que opinais de distrito 9?

1 respuesta
wdaoajw

#5750 De mis favoritos, siempre me lo paso bien ahi

1 respuesta
mc-ario

#5751, pero como es el campo? cumple lo de cqb?
donde hay que apuntarse y demas?

1 respuesta
LimPollbrow

#5752

Ese es el campo, Kritikal también tiene varios vídeos jugando en el. Lo que esta muy guay es que la distancia máxima suelen ser 40-50 metros, es decir el máximo de una AEG. Aunque también tiene zonas mas CQB como la favela.

No es el mas bonito, pero si el mas divertido.

1 respuesta
mc-ario

tiene buena pinta, sabeis si ponen pegas con un sistema HPA?
y donde se puede uno apuntar?

1 respuesta
LimPollbrow

#5754 http://distrito9airsoft.superforo.net/

No ponen problemas por HPA que yo sepa

mc-ario

vale gracias!

wepepote

Estoy mirando de pillar un rifle y le he echado el ojo a este, ¿que os parece?
http://www.airsoft51combatzone.com/francotirador-airsoft/1899-well-mb4411-negro.html

2 respuestas
Colberg

#5757 como a muchos snipers le vas a tener que meter muuuuuucha pasta.
Si te sirve, el otro dia probe el stryker de Amoeba y me gusto, y eso que a mi el rol de sniper no me va mucho.

1 respuesta
wepepote

#5758 mucha pasta porque? la verdad que siempre lleve un AR y tuve un par de problemas, pero, ¿que me puedo esperar en un sniper en cuanto reparaciones?

2 respuestas
Colberg

#5759 no hablaba de reparaciones, si no de upgrades

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg