Airsoft vol.2, FAQ en #1

wdaoajw

#5880 specna y a fuego. No te creas que hay mucha diferencia externa, e interna... La hay, pero ni tanta como el precio ni de lejos

Felicidades por la nena.

PD: kritikal este domingo te veo en el D9

2 respuestas
Aries89

#5881 ok pues a specna entonces.

Sabeis de algun mecanico bueno? El de madtactical esta llenisimo.

2 respuestas
wdaoajw

#5882 pruebala de serie, que ma nuestra va bien sin hacerle nada

1 respuesta
Aries89

#5883 almenos quiero meterle el ascu que me lo compre para la stinger y lo tengo muerto de risa en casa, y ya que se abre cambiar lo que haga falta.

1 respuesta
Zuki

#5884 poner el ascu es un momento, atrevete y ahorrate unas perrillas xD

1 respuesta
Aries89

#5885 con las zarpas que tengo por manos? quita quita

1 respuesta
Zuki

#5886 jajajajajajaja si es más fácil que el mecanismo de un chupachup!

Aries89

pues seguramente ire a por el de vfc, el de specna agotadisimo en todos los lados, y la version tan de vfc me mira con ojitos.

Y la evo de asg tambien me mira con ojazos.

1 respuesta
Dek0

#5888 Sinceramente, si ya has tenido un Stinger, que es prácticamente idéntica al 416C pero con el guardamanos un pelo más largo y marcajes HK, me iba antes a por la Scorpion EVO. Es un pepazo de réplica que lo único que necesita es cañón y goma para ir como la seda.

Lo único malo es que la réplica y los cargadores son bastante caros, y que los cargadores son casi realcap y hacen falta un buen puñado, pero es un pedazo bicho poco vista y muy ligera.

1 respuesta
Aries89

#5889 lo que no me atrae es que sea de plastico aunque sea bueno, soy de tirarme al suelo o directamente caerme y que se casque el cuerpo no haria mucha gracia.

KrITIK4L

#5882 Prueba con Julian, de Replicant Airsoft. Suele ir de cabeza, así que tienes que marcarle un deathline en plan "lo necesito para esta partida, ¿Estaría?". Por lo demás el tipo es muy fino currando y personalmente me parece un tipo genial.

#5881 Say hello motherfucker! Podré abusar de ti para que me hagas unas cuantas fotos? Tengo el instagram canino! xD

Por cierto, ya me he pillado la 2ª Burst XL, van de lujo... A ver si sacamos review en el canal de 75th Rangers Reenactment

putonombre

Buenas compañeros, que upgrades básicos le haríais a un ak 74u de APS?

2 respuestas
Zuki

#5892 una AK 74u de LCT xD

1 respuesta
putonombre

#5893 ¨upgrades básicos¨ No me renta gastarme la pasta en una LCT para lo que juego.

MetaELLADAN

#5892 Pues tu veras al probarla que echas en falta, si precisión, respuesta, rof....

1 respuesta
Otox

#5779 y #5780 Gracias probaré aver que tal

putonombre

#5895 Sobre todo precision y respuesta del gatillo...

Un amigo mio se va a pillar una m4 para empezar, lo mas recomendable es la raider de g&g? me suena que habian sacado unos modelos mas actualizados de esas versiones?

2 respuestas
Nedaim

#5897 Yo le recomendaria una specna son una maravilla calidad/precio.

1 respuesta
Dek0

#5897 goma de hop y cañón de precisión + mosfet con freno activo.

Agree a #5898. Si, hay versiones nuevas de la Raider hasta con keymod, pero las GR siguen siendo todo plástico en el exterior, y en las CM aunque tengan parte exterior metálica el mosfet de G&G sigue siendo bastante mierda. Mejor Specna + mosfet a parte.

1 comentario moderado
Rayven

#5900 Falcon -> http://shop.ehobbyasia.com/falcon-double-point-hop-up-rubber-for-marui-kjw-we-gbb-55-degree.html#.WdU3Vlu0OUk

Los ultimos en tener la rh fueron los de airsoft entrepot y volo, yo me compre 2 para guardar 1. Puedes ponerte en avisos de restock de cualquier web que las haya vendido y rezar para que te llegue el aviso como me paso a mi.
La otra opcion es comprarla en airsoftatlanta y pagar los 40 pavos de gastos de envio.

PD: Si, la rh 55 es la ostia. Tenia la madbull roja, la modify color carne y cuando me llego y probe la rh gano por palizon. Solo hay que calentarla con 4 o 5 tiros y despues todos rectos y al centro de la mira.

Mar5ca1no7

Me ha quedado mañana el dia libre. Alguno de vosotros va a jugar en madrid? Estoy a tiempo de entrar a alguna partida?

1 respuesta
wdaoajw

#5902 Mañana voy al D9, prueba a ver si hay sitio ;)

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5903 me temo que no hay suerte :/

http://distrito9airsoft.superforo.net/t1080-08-10-distrito-9-represion-de-manana

Si alguien sabe alguo aqui estoy. Si no intentare la semana que viene.

wepepote

Necesito comprar una bateria de lipo para un m4a1 de ics, me han recomendado una de minimo 7.4v 1200mah y de 20c para arriba. Tengo un cargador de una de bateria NI, pero me han dicho que no son compatibles. ¿podeis recomendarme acerca de que bateria/cargador escoger?

1 respuesta
Zuki

#5905 cargador bueno bonito barato el IMAX B6 lo tienes el hobbyking bien de precio y aprovchas para comprar la batería, que te va a salir más barata que en tienda física

1
wepepote

gracias

Mar5ca1no7

Alguien sabe de alguna partidilla para el viernes en Madrid? Tengo ganas de marcha pero aun no conozco nada.

1 respuesta
Dek0

#5908 En Indoor Madrid suelen hacer entre semana, pero en casi todos los campos las partidas son a partir del sábado.

http://www.indoormadrid.com/

2
Mar5ca1no7

Me voy a apuntar para hoy en esta partida:

http://www.indoormadrid.com/viernes-13-nocturna-terror/

Es nocturna pero con iluminacion, no hacen falta gadgets caros xD

Si alguien se anima que avise.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg