Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#6058 Justo en esa página pedí la pistolera y un par de cosas más cuando se pegó el peñazo la libra por las elecciones del Brexit, que compra más de puta madre hice xd

#6059 De momento ninguna tienda de UK, ni de airsoft ni de electrónica o similar, tiene problemas de aduanas dentro de la UE que yo sepa.

1 respuesta
Colberg

#6061 Redwolf incluida?? Con esta tengo mis dudas porque habia algo raro con HK no??

1 respuesta
KrITIK4L

#6062 HK es distinto. No entra dentro de la UE para esos temas... sorry

1 respuesta
Colberg

#6063 ya, eso lo se. Pero con redowolf tengo la duda porque decian algo de que via web ellos enviaban desde HK aunque es de UK. De ahi mi confusion con ellos.

2 respuestas
KrITIK4L

#6064 Por eso, que aunque sea de UK, tiene seguramente almacenes en HK, así que puede pasar por aduanas.

1 respuesta
Zuki

RedWolf envia desde HK y casi siempre toca aduanas

1 respuesta
Blacksep

Si alguien sabe dónde puedo conseguir un holster para la socom de tokyo marui que avise xD, he leido que hay gente que usa el de la mp7 o algunos muy específicos, también kydex pero esto último no se por dónde pillarlo o cómo.

2 respuestas
Colberg

#6066 #6065 Gracias¡¡¡ Eso es lo que no tenia claro del todo, desde donde enviaban estando la web en UK.

#6067 De Kydex habla con Chiwi por FB. Las hace a medida por 35 pavos creo. Si no, te tocara tirar de tornado.

2 respuestas
Dek0

#6064 RW aunque tenga dominio inglés es envío de HK así que...

#6067 Como te dice #6068 el sr. Chiwi Martin en FB se marca unas cosas en Kydex muy top.

1 respuesta
Blacksep

#6068 #6069 Mil gracias. He visto trabajos suyos por FB y es una pasada la verdad. Soy algo novel en este hobby y creo que es mejor un holster de estos de Kydex que una tornado o alguna cosa de tela por el estilo cierto?

2 respuestas
Colberg

#6070 Yo prefiero mil veces las fundas rigidas, pero va a gusto del consumidor, como en todo :)

Dek0

#6070 Para réplicas grandes o en las que vayas a usar lamp/linterna es verdad que las tornado no van mal, pero lo malo que tienen es que el cierre que tienen es horrendo.

Por poco más de lo que te cuesta una normal, con la Kydex no necesitas ni cierre ya que encaja en el arco del gatillo como un guante, y además en el caso concreto de la SOCOM creo que Chiwi tiene un modelo con clip incorporado para el silenciador, que queda genial y así puedes llevarlo puesto según quieras.

Dek0

Mercadillo mode,

Vendo un pack de 6 cargadores mid-cap de G&G de 120bbs de los reshulones de polímero, ya que me quiero pasar a los tipo PMAG de Ares y llevo una temporada intentando aplicar la máxima con el airsoft de que "para que entre algo nuevo tiene que salir viejo equivalente", o si el vicio me deja sin espacio habitable xd

Qué decir de estos cargadores que no se sepa, ceban hasta la última bola, tienen MUY poco uso y están impecables. En principio vendo el pack indivisible, solo vendo suelto si hay interesados que me completen el total (el que más cantidad compre se los lleva en la caja).

8€ sueltos, 45€ el pack completo.

JJeNnY

Alguien va mañana a la medio milsim de Rotack en Madrid ?

Postear y nos echamos unas fotos para el hilo.

Equipo Fox, nick: yoymifusil, bando militar multicam.

Mar5ca1no7

Yo ire a la de indoor hoy de 8 a 2 a estrenar una mk23.

Si alguien se apunta que avise.

Blacksep

Tú alguien de Valencia sabe que le ha pasado a Cherokee el árbitro de Rajolar? Se ve que ha faltado el hombre repentinamente. Se han cancelado las partidas allí hasta nuevo aviso obviamente. He visto el mensaje en el face de La Guarida. Damn.

1 respuesta
E

He comprado una VFC VR16 Saber SD Urban Grey y en la caja me venia con un muelle a parte, será de diferente potencia?

1 respuesta
stilostich

#6076 Por conocidos lo único que se es que ha fallecido DEP.

stilostich

#6077 Efectivamente,el muelle que viene aparte de es otra poténcia,asegurate que donde la hayas comprado te la han dejado a -350 fps.

Zuki

Alguien sabe que pasa con airsoftmadrid? No puedo entrar :(

1 respuesta
stilostich

#6080 Servidores caidos,ya veremos si los reparan o ya es el final del último gran foro de airsoft que quedaba en España.

1 1 respuesta
Zuki

#6081 lo que faltaba....

1 1 respuesta
stilostich

#6082 este hobby lleva muchos años en declive,no en el número de jugadores,pero si en el hacer de muchos jugadores interesados,tiendas,distribuidores,campos...

1 respuesta
Colberg

#6083 Ha crecido el numero de jugadores, es verdad y eso es bueno, pero hay que preguntarse: que calidad de jugadores? Que calidad de partidas?
Lo digo porque estoy cansado de irme a media partida haciendoselo saber al campo y que no hagan nada, que los jugadores que la lian sigan y no se les diga nada...En este caso creo que cantidad no equivale a calidad. Puntualizo que solo hablo de Madrid, a falta de probar D9 y Gun City.

1
Zuki

La calidad de los jugadores es deplorable, es imposible hacer grupos para conseguir una mision, la gente se acojona cuando saben que le van a dar (sobretodo en CQB), el rol de sniper a aumentado al 1000%, podria seguir....

Aqui en Barcelona tenemos campos muy chulos, pero la mayoria de ellos pecan de partidas monotonas, de partidas sobrepobladas (sobretodo Manau) o de imortales y medidores de pollas.

A mi me gusta ir a jugar en equipo, pasarlo bien y compartir un buen rato con la gente que le gusta jugar a esto.

PD. Este domingo vi el colmo de lo absurdo, un chaval que venia a jugar (supongo que seria su primera vez) con un puto chandal blanco de eso que brillan un poco, que risas me eche xD

1 3 respuestas
Colberg

#6085

#6085Zuki:

PD. Este domingo vi el colmo de lo absurdo, un chaval que venia a jugar (supongo que seria su primera vez) con un puto chandal blanco de eso que brillan un poco, que risas me eche xD

En Madrid estoy mas que acostumbrado a verlo, y con ropa de trabajo y playeras que lo unico que vaticinan son torceduras de tobillo y demas...
Del rol de sniper que quieres que te diga...de todos los snipers que he jugado, solo dos sabian desempeñar el rol, el resto son gente flipada que solo quiere que la bola llegue muuuuuuuuuuuu lejos, pero no les hace mi 30 metros la bola recta...
Monotonas, ese es el tema, que esten sobrepoabladas a mi me da igual si la gente da juego, pero la gente no da juego, va a eliminar y fuera. La ultima partida que jugue tarde 30 minutos en hacer yo solo todos los obejtivos porque el resto de gente no queria moverse por si les daban...que cutre solo de recordarlo.
Pero de quien es la culpa de todo esto? De que a los campos (no todos) y a las organizaciones(no todas) se las sude las opiniones de la gente asidua a jugar mientras todos los findes se les llene el campo de chavales que estan empezando. Ademas, a eso hay que unirle los inmortales y marrulleros que como no se tiene mano dura con ellos siguen yendo a jugar...dios que tiempos cuando organizaba y echaba a la gente por ser un inmortal, dos partidas sin jugar conmigo y venian suaves suaves.

ruk0style

#6085 La ultima vez que fui a manau fue hace año y medio o asi si no creo recordar mal, fue para la partida de navidad, muchísima gente para lo que es, y mira que manau tiene campo y campo, a eso le sumas los putos inmortales de los cojones y los que buscan el mal rollo...

PD: 1 puto años que no voy a jugar xD

1 respuesta
JJeNnY

#6085

Necesitas urgentemente jugar en un team, yo por muy poblada q este la partida, por muchos domigueros / inmortales / infalibles q haya en el campo siempre q juego con mi team ( incluyo los dias q solo vamos en binomio, normalmente solemos ir un minimo de 6 a un max de 16 ) siempre disfruto a tope, no vamos al matata vamos a por los objetivos y vamos en equipo.

Hay una diferencia abismal de jugar solo a jugar en un equipo con teamplay, y no tienes porq obsesionarte en ganar siempre, perdiendo, ganando, empatando siempre siempre disfruto de mis Zorras ^^

Un poquito de spam

2 1 respuesta
Zuki

#6088 Cuando juego con "el equipo" me mola, pero entre que los de "mi equipo" tienen crios, y pocas ganas de jugar pues me toca jugar solo...
#6087 Yo hace que no voy como 7 meses, y en la ultima partida eramos unos 80 o asi jugando y era imposible era una lluvia de bolas constante y durante, disparabas desde el respawn y matabas a medio equipo contrario y a la inversa...

Creo que me tocara buscar nuevos compañeros de airsoft, si alguno de barcelona me adopta... xD

1 respuesta
ruk0style
#6089Zuki:

Creo que me tocara buscar nuevos compañeros de airsoft, si alguno de barcelona me adopta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg