Airsoft vol.2, FAQ en #1

wdaoajw

#6150 #6149 Si no te lo paran en aduanas es worth 100%, si no se sube a 700-800€ y ya no es tan worth, pero os aseguro que disparar dispara muy bien, como mi vsr de marui

tany251

#6150 no es tan barato eh, que tienes que pagar aduanas si o si y con los 700€ que te vale te montas un VSR probablemente superior a la que te vende pero claro, ya tienes que montarla comprar piezas ect...

Dek0

#6149 #6150 Lleva meses requetedestripado en muchos foros y canales de youtube. El mismo Novritsch tiene en su canal un takedown casi pieza por pieza, no tiene mucho misterio.

En resumidas cuentas es un VSR casi 100% Modify diseñado y afinado por ellos en colaboración con él.

A día de hoy con las últimas remesas (solucionados los problemas de alimentación de los cargadores y algún otro minor fix) creo que hay ningún otro sniper de airsoft que "de casa" tenga la calidad de externos y el rendimiento y alcance que da recién sacado de la caja, por mucho jeiter que haya criticando la réplica y mucho envidioso que haya de Novritsch. Como mucho si no te convence la precisión o quieres ponerle silenciador, con un cambio de cañón y de goma hay de sobra para que vaya finísimo (muelle para la potencia a parte).

Ahora, merece la pena? Pues depende. Quizás con una base de un VSR de Marui y upgrades a cascoporro acabes teniendo un rendimiento similar, gastándote una pasta un poco inferior. Sin embargo, si eres alguien que suda de gastarte en mil upgrades, que luego la mitad no te vayan bien, y pasas de perder el tiempo afinando la réplica hasta dar con un rendimiento que te convenza... En mi opinión sí merece la pena para alguien que cumpla que: a) Quiera empezar con el rol, b) Tenga bastante pasta y c) No quiera complicarse tanto montando una plataforma de cero.

Si tienes experiencia con otras réplicas del rol de sniper, tienes paciencia, eres manitas y prefieres ahorrar pasta pues posiblemente no sea tu réplica o no te interesará. Pero pocos sniper vas a encontrar con esa calidad general que los saques de la caja y te pongas a jugar más que decentemente sin problemas.

Mar5ca1no7

Porque te lo para aduanas si o si? Y porque sube tanto?

1 respuesta
wdaoajw

#6154 Aduanas es una loteria, igual te lo paran igual no. Y si te lo paran te cobran IVA(+21%) + gastos de aduana

Rayven

Esta replica viene declarada como arma ludicodeportiva y va a ir directa para aduanas e intervencion de armas de la guardia civil en la que tendras que presentar la factura. Hay que tener la potra del siglo para que no te pase esto con replicas que vienen de eeuu y demas, con las que vienen de HK si es mas facil que no toque.

1 respuesta
Otox

Yo he comprado en Polonia , y en Francia y nunca me han parado nada, en Taiwangun de Polonia ( gear y una Glock 17) , y en Airsoftentrepot de Francia (AK74 de E&L que mira que es real la jodia), en ambas compras no me ha pasado nada, tendré potra? xD

2 respuestas
Colberg

#6157 Nope, es que al ser tiendas europeas, dentro del marco de la UE no pasan aduanas. Por eso, lo de las aduanas siempre es una loteria cuando compras replicas fuera de la UE.

1 1 respuesta
Otox

#6158 A claro, pensaba que venian de Austria, pero es verdad que las envian desde Taiwan creo o algo asi donde tienen la fabrica, mea culpa

Dek0

#6157 La réplica viene directamente desde la fábrica de Taiwan, por lo que se declara aduanas sí o sí, a parte de por el valor declarado porque cualquier cosa de más de 0.5kg y que sea un poco voluminosa te lo pueden parar si viene de fuera de la UE. En este caso el rifle con el embalaje mide casi 1m y debe pesar fácil 6 kg entre caja y réplica.

Sin embargo lo de que lo detenga intervención de armas como comenta #6156 no tengo constancia que pase.

1 respuesta
Rayven

#6160 Si viene declarada como arma de cualquier tipo va directa, lo que pasa es que no lo declaran como tal y listo pero esto suelen hacerlo solo en webs chinorras que ademas te lo indican en un * cuando estas mirando el cacharro.

1 respuesta
Dek0

#6161 Me parece que los que los españoles que lo han pedido en ese sentido no han tenido problema. Lo que sí parece que han tenido que hacer para enviarla aquí y a algún otro país es cambiarles la caja de transporte a una más pequeña que mida menos de un metro en vez de la original que usaban, y te llega la réplica con el cañón y el cuerpo desmontado para que entre en esa. Por lo visto en aduanas paquetes que midiesen más de 1m los devolvían. En las condiciones de envío lo avisan de antemano.

xTwisted

A ver si alguno puede ayudarme un poco en esto porque estoy bastante desconcertado ya.

Soy de Alicante, pero actualmente estoy trabajando en Barcelona. Acabo de comprarme un rifle de francotirador y una secundaria. Entre los amigos que me acaban de meter en esto por alli, me han dicho que tenía que ir al ayuntamiento de la ciudad en la que estoy empadronado y darlas de alta a mi nombre. El problema, es que mi dirección sigue siendo la de Alicante, y no me he empadronado en Barcelona (y por ahora no lo voy a hacer).

Ahora en fiestas que he vuelto a Alicante, he aprovechado para hacer todos los trámites, y después de pedir los antecedentes penales para mostrarlos en la policia local, y al explicarles que sería para jugar en Barcelona, me han dicho que ellos no pueden tramitar eso, que debo primero empadronarme en Barcelona, poner las réplicas a mi nombre en Barcelona y sacarme la licencia de armas en Barcelona (esto me ha extrañado, ya que las réplicas se consideran de Categoría 4 y no es necesaria la licencia), y cuando quiera transportarlas necesitaría un consentimiento de la guardia civil como que esas réplicas van a ser transportadas. Además, de que si voy a empadronarme o mudarme de nuevo a otra ciudad, debería de repetir todos los pasos en la susodicha ciudad.

Alguno sabéis exactamente los trámites que debería de seguir para esto? Bastante miedo me han metido con este tema como para comerme una multa de 2.000€ cuando quiera ir a jugar

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6163 Imagino que vives en un pueblo y has topado con un ayuntamiento en el que no estan muy al dia. A mi me paso lo mismo. Explicales de que va el tema y deberian entrar en razon.

No te tienes que empadronar en ningun sitio, basicamente estarias cometiendo un fraude si te empadronas donde no vives. Tienes que registrarlas donde estes empadronado. Diles que te den una licencia para tu pueblo (tarjetas amarilla y blanca, que seguramente no tengas y deberia haberte dado en vendedor).

Tu rifle de francotirador (que por lo que cuentas sera una cagada de compra y vas a tener que comprarte un fusil de asalto o gastarte un dineral en upgrades xD) es de 4.0 y si requiere licencia, vitalicia eso si.

La pistola es 4.1 y expirara cada 5 años.

Lo normal es que te pidan fotocopia del dni, numero de serie de las replicas, fotos, y que se las lleves. Si estas en una ciudad añadele tasas, certificados varios y mil cosas mas.
Si tu rifle y pistola no tienen numero de serie te toca llevarlo a un armero.

En cualquier caso compra una funda, donde ponga "REPLICA" por algun lado claramente y consigue las tarjetas.

Tus amigos te han aconsejado cojonudamente.

1 respuesta
xTwisted

#6164 Actualmente vivo en Barcelona ciudad, pero sigo empadronado en Alicante ciudad, ahora he aprovechado las vacaciones para hacer esto. He ido a la guardia civil y la policia local, y en ambos lados me han dicho absolutamente lo mismo, lo que he mencionado arriba. Incluso comentándoles que me parecía extraño, que son réplicas de Airsoft, e incluso hablando con ellos sabían exactamente a que me refería, y a todo lo que tiene que ver con ello.

No, en la tienda no me dieron ningún tipo de tarjetas, y dudo que me quieran "timar" ya que es una de las tiendas mas grandes que hay. El rifle es full modded, no te preocupes que no voy a cambiarlo por otro rol.

Referente a la funda y los números de series está todo correcto

2 respuestas
Mar5ca1no7

#6165 Las tarjetas no suelen darlas si no las pides pero tienen obligacion de hacerlo.

Respecto a lo demas, pues no se. Ante la ley las replicas estan como 4.0 y 4.1. Esto quiere decir que deberias registrarlas en tu localidad, no deberias sacarlas de la misma sin avisar a la guardia civil, no apuntar nunca a nadie con ella...

Es una cagada de ley que no tiene en cuenta el uso pero la policia normalmente se adapta.

No digo que el vendedor te haya timado pero no se porque cojones les cuesta tanto dar las putas tarjetas.

Que rifle has pillado?

ruk0style

Cual sería actualmente para vosotros la mejor secundaria en referencia a pistolas.

1 respuesta
MetaELLADAN

#6167 P09 sin duda

Rayven

Green gas -> Tokyo marui hi capa 4.3
Co2 -> Kp17 + cañon pdi palsonite + goma rh55-falcon verde + camara hop up guarder.

Colberg

Pregunta de mecanica porque por mas que desmonto y monto no doy con la tecla. G17 de We(2 años de antiguedad) con cargadores nuevos a estrenar de Co2 de WE nuevos. Les pincho la botella y ok, no fugan. Meto los cargadores, amartillo y tras el primer disparo me empieza a fugar...
Os ha pasado alguna vez?? Ya se que con el gas pasa a bajas temperaturas, pero en CO2 nunca lo he visto...

1 respuesta
Dek0

#6170 Echa un ojo en foros y verás que los cargadores de CO2 de WE son una puta mierda, la mayoría de gente que los usa tiene problemas con ellos.

Si puedes hazte con los de APS, que son compatibles con las WE.

Revisa y engrasa si tal el nozzle, puede que tenga alguna grieta o que se te hayan movido o deformado los muelles recuperadores y no vuelva bien el nozzle a su sitio, pero lo más seguro es que sean los propios cargadores.

1 respuesta
Colberg

#6171 Los pille, y cuando los usaba en la Glock me sonaba a pajillera y no hacia nada.

1 respuesta
Dek0

#6172 Post updated.

1 respuesta
Colberg

#6173 Noozle engrasado y tambien el piston, mire los muelles y todo ok. No vi nada raro. Pero ser los cargadores me extraña. Son nuevos, y lo estoy usando sobre una replica de la propia marca.

1 respuesta
Zuki

#6174 prueba con otras bombonas de co2

KrITIK4L

#6165 Si vives en Barcelona, deberías empadronarte en Barcelona y registrar allí las réplicas para tenerlas legales. Básicamente porque ya no te van a dejar registrarlas en Alicante al haberles dicho lo de Barcelona... y además en Barcelona, si te tocase el Civil-Mosso porculero de turno, podrían decir que la tarjeta de Alicante no te sirve, y requisartela de igual manera, así que te recomiendo la opción de empadronamiento + registro.

M

Reomendáis alguna tienda física de airsoft por la provincia de Valencia ¿?

Dek0

Bueno, he acabado cayendo y ya soy parte del club Secutor/Skyway xD

Me he pillado una S·II, por tener una de muelle de backup o para partidas CQBeras. Vistas las anteriores no me quería complicar con las de gas ni irme a una Breacher, que se me escapaba mucho de precio, pero sí que fuera un poco reshulona para por lo menos ponerle una linternita sin problemas.

Primer inconveniente, lleva 2 raíles keymod, uno ya puesto en el guardamanos y otro más pequeño. Pues de ese segundo raíl no me han metido los tornillos para sujetarlo al keymod, muy cracks xd

2 respuestas
Colberg

#6178 Obviando lo del tema tornillos, merece la pena para usar en entornos CQB? Me estoy planteando pillarme tambien la version S.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6178 Puedes ir a la tienda a ver si ha sido un error.

Tus alternativas son:

-Ir a una ferreteria, te cobraran una miseria, menos de 1€ por los tornillos y alguno de mas.

-Ir a bricomark a por una bolsa de tornilleria. La pequeña cuesta unos 3€ creo y puedes llenarla todo lo que quieras siempre que cierre. Te iras con un surtido de mas de 100 tornillos de tu eleccion para esta chapuza y las que vengan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg