Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#6180 El problema no son los tornillos sino las tuercas, que tienen 2 "alturas" para encajar en el keymod, y esos en una tornillería dudo que encontrase.

De todas maneras he llamado esta tarde a la tienda donde la compré (Replicant) y me han dicho que me pase cualquier tarde y me dan ellos un juego, así que en principio está solucionado. Aunque los de Skyway un poquito de vergüensita si que dan.

#6179 Externamente en calidades es idéntica a la típica M56B shorty de Double Eagle, la cual ya tuve una hace años. Tiene cañón externo metálico, que no lo llevan todas, con lo cual no está mal dentro de lo plasticosa que es. De rendimiento aún no te puedo decir nada. Las únicas diferencias que le veo con las Double Eagle normales son:

  • Lleva unas alzas rápidas cutrísimas (calidad juguete de huevo Kinder), que voy a cambiar por unas tipo MBUS ya mismo, ya que parece que la puedes partir con los dedos.
  • El guardamanos y el rail superior con keymod. Aunque sea de plástico, al ser de una pieza el raíl superior tiene pinta de que también hará un poco más rígido el conjunto del cañón.
  • La culata donde va el enganche QD es una rosca que te permite ponerle cualquier tubo de GBB con la culata que quieras. De momento voy a probarla una temporada sin culata y luego lo mismo le pongo alguna que tengo por casa.
  • El pistolete también es compatible los de GBB. Tampoco me inspira mucha confianza ya que le veo un poco fino y con un pelín de holgura. También puede que lo cambie.
  • Incluye los 3 cartuchitos con la etiqueta de Secutor, dos paneles Keymod, uno ya puesto en el guardamanos y otro más pequeño (del cual no me han venido los tornillos) y el panel grip para poner en dicho guardamanos.

Merece la pena? Pues bueno, para mí el precio está en el límite de lo razonable. La única ventaja que le veo con respecto a las Double Eagle que ya hay es la estética y las posibilidades de personalización. A quien se la pele eso pero quiera algo que haga el mismo servicio, que se vaya a por las DE.

Por cierto @Colberg si quieres pillar una mejor espérate unas semanas. Acaban de anunciar hace unos días un clon de Breacher de gas (la G·II) que no lleva cartucho de gas, sino depósito fijo en el pistolete, y parece van a anunciar alguna más de las G de aquí a final de mes.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ah cojones, vaya mierda mas rara. No parece dificil trampearlas con la arandela adecuada y tornillos avellanados pero si te dan lo original mejor que mejor.

Colberg

#6181 Gracias man¡¡ Pero de gas paso XD. Me estoy pensando en pillarme una escopeta por tener algo de backup, pero seguramente me espere a las JG copia de las Velites.

Aries89

para escopetas las de cyma, ami almenos me encantan las full metal que tienen.

Dek0

Al final sacaron el clon de la Breacher y una versión de las del año pasado con pistolete y culata nueva tipo Viper que le da el toque tacticool que les faltaba con las Crane.

Sobre todo la corta me da que se va a vender como churros, habrá que ver qué tal salen y cómo van con el tema upgrades.

1 1 respuesta
tany251

#6185 Pues ami me pareceria tristemente vergonzoso que se vendiesen como churros viendo el triple que se marcaron con las anteriores. Es mas, si esto vuelve a pasar nos merecemos todo lo que nos pase con replicas hechas mal y caras por caprichosos y malos compradores; darles pasta a estos es aupar a que se sigan riendo de nosotros con las replicas que hacen.

4 1 respuesta
Dek0

#6186 Efestivamente, pero si a la gente le pones un cacharro que parece igual que el bueno por menos de la mitad, se seguirá cayendo xD

De todas maneras en cuanto a materiales, al menos las de gas sí me parece que valen lo que cuestan. Otra cosa es la manera de venderlas con lo del "sistema Marui mejorado" o los "remates" como las 20 capas de grasa de litio por dentro o el mal montaje del sistema de gas.

Te estás comprando algo que vale la mitad que el equivalente Marui. La gente tampoco sé qué se piensa que va a recibir, más allá de un cacharro hecho en China en una caja más hortera y con 4 pegatinas o grabados para hacer el rebrand.

Colberg

Pregunta chicos, alguno va a la Op. Entebbe en el Campo Lima de Cartagena??

1 respuesta
JJeNnY

Que tirria me dan las escopetas en el Airsoft, no se como la gente las usa de verdad, con lo fácil q se parte la pana con una buena pipa o un buen subfusil cuando quieres jugar en cqb.

2 respuestas
Colberg

#6189 A mi me dan mucha tirria, pero he de reconocer que te pueden salvar las partidas si te fallan las pipas sobretodo en invierno.

1 respuesta
Dek0

#6189 A mí me encantan por la manera de jugar con ellas, pero reconozco que no son nada prácticas comparadas con una pistola xD

JJeNnY

#6190

Mi pipa en invierno solo va con HPA así q la temperatura me la sopla ^^

Hablando de temperatura el Domingo pasado visto el frio q hacia en Madrid opte por un poco de sofá

:clint:

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#6192 que tal los cascos? Cuales usas? No pierdes audicion del entorno?

1 respuesta
JJeNnY

#6193

Pues después de probar muchas mierdas de aliexpress y g&g y su puta madre, cansado de ptts q duran 2 meses al final opte por usar la marca triumph instrumetal, nada q ver la calidad q ofrece con otras imitaciones mas maluchas, es una pasta pero van de lujo, la radio solo se oye x un lateral ( izq ) y tiene 2 micros uno en cada casco q amplifican el sonido dpm super nítido. En mi caso va todo a una radio Puxin PPP PX-888.

No son unos Peltor originales pero están muy muy muy bien ^^

Cascos:
http://emperionstore.com/c3-headset-od-tri.html
Ptt:
http://emperionstore.com/racal-style-ptt-tri.html
Adaptador:
http://emperionstore.com/adapter-cable-kenwood-to-military-6-pin-tri.html
Radio:
https://www.amazon.com/PuXing-PX-888-136-174Mhz-Radio-Transceiver/dp/B007H4VTVQ

No pierdes nada de audición del entorno para nada, protegen de bolazos, frió, detonadoras y ostiones varios. Y a mi particularmente no me molestaran para encarar con mi replica, ni de derechas ni de izquierdas ( el micro se puede poner en ambos lados ).

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6194 molan pero vaya palo xd como es eso de que amplifican el sonido? Te refieres al ambiental en plan sonotone? Eso puede estar bien.

1 respuesta
JJeNnY

#6195

Si cada auricular lleva un micro q capta el sonido ambiental y lo pasa al interior, este sonido se puede atenuar, dejar neutro, amplificar 2 veces, se regula mediante 2 botoncitos pequeños en el lado izq, es una copia de lo q hacen los peltor buenos, esta claro q no igual q los originales pero cumplen muy bien.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6196 joder macho, yo ya tenia "todo lo que necesito".

Puto pozo sin fondo de hobby xd

Sabes si se pueden amarrar bien con casco? Eso del 2x me excita.

2 respuestas
JJeNnY

#6197

En la web q te puse tienen modelos especifico para enganchar en casco, y creo q alguno con diadema de quita y pon para alternar con casco o sin el, pero como yo odio los cascos no tengo mucha idea, pero en mi team si los llevan en el casco así q se puede sin problemas.

Dek0

#6197 Normalmente, salvo los PASTG o MITCH viejunos (los que el diseño hace "orejera"), los cascos suelen tener hueco por dentro para pasar la diadema de los auriculares, y si no siempre quedan los típicos adaptadores de raíl para los Peltor.

tany251

#6192 Estais locos, me dijo Claws que ibais a ir a Camapanario el Domingo que me apuntara, pero menos mal que no lo hize. Mi intuicion dijo que entre el frio que hacia y que habia llovido el Sabado si voy a jugar me pongo malo otra vez y ya lo que me faltaba.

1 respuesta
wdaoajw

#6200 Jugar en el Fortuna con nieve es un clásico hombre

1 respuesta
mc-ario

#6188 donde se apunta ahora para campo lima?

1 respuesta
Colberg

#6202 ni idea, yo lo he visto en.un enlace de facebook de partidas de rolsim y milsim.

1
JJeNnY

#6201

Estáis de vacaciones en el canal, no sacáis vídeo desde hace tiempo no ? todo bien ?

1 respuesta
wdaoajw

#6204 Falta de tiempo, literalmente. Tenemos un par de vídeos grabados que justo empece a editar ayer, en cuanto estén listos salen que tengo mono!

1 respuesta
xuse92

#6205 me gustan las armas y todo este tema, he visto tu canal y te felicito, muy completo. En caja de info hay enlaces del material, pero mi pregunta es otra, cuánto € tengo que meter para equiparme para empezar?

Gracias

2 respuestas
Colberg

#6206 Para empezar en el airsoft te puedes gastar lo que quieras en funcion de la calidad que busques, FS que quieras recrear(si quieres)...
Por ponerte un ejemplo, tienes pantalones de marca china por 30 pavos que a veces te hacen el apaño, hasta uniformes de calidades altas por 90 pavos.
En tema replicas igual, las tienes desde 120 euros a 1000 pavetes.
La pregunta es: ¿cual es tu presupuesto? ¿Que tipo de campos hay por tu zona para jugar(CQB, campo, mixto...)?

2 respuestas
wdaoajw

#6206 Yo recomiendo empezar gastando lo menos posible. Replica(al gusto) + Buenas gafas + mascara, bolas, batería y cargador. Ni chaleco ni nada, al menos para las 3-4 primeras partidas. Replica barata = 120-200€ + 12-35€ buenas gafas + 10-12€ de la mascara +15€ bolsa de bolas + 30€ aprox bateria y cargador= 180-290€ aprox.

Con eso vas listo para cualquier partida excepto CQBs muy cerrados. Una vez lleves varias partidas, tu mismo veras que necesitas, si llevas muchos cargadores, pocos, vas con hicaps, con midcaps etc etc, Como uniforme, para las primeras partidas unos vaqueros y una sudadera te sirven de sobra.

Lo siguiente que compraría seria una replica secundaria(pistola) para poder jugar cualquier tipo de situación. Al final como te dice #6207 puedes ir en plan lowcost o gastarte miles de euros, depende de cada uno.

2 respuestas
xuse92

#6207 #6208 Gracias por las respuestas, lo que más me pierdo es con el tema de los campos (no pillo nada de CQBS, mixto...) y las réplicas (entiendo de armas, pero de caza), sobre téxtiles y demás tengo acceso a distribuidores y fabricantes, osea que por precio no hay problema, además que tengo muchísima ropa que la puedo apañar.

1 respuesta
Colberg

#6209 CQB son entornos cerrados, basicamente donde haya edificacion. Segun el campo hay unas normas u otras, pero lo normal es que por debajo de 5 metros no puedes usar fusil.
Yo a diferencia de #6208 recomiendo empezar por una buena secundaria para no andar midiendo los 5 metros y te olvidas de todo, con la unica salvedad que solo te guste jugar en campo/bosque, en cuyo caso la secundaria sobra, con un buen fusil como te dicen vas arreando.
Ahora, en tema fusiles, lo barato sale caro en este mundo, con lo que desde mi experiencia, me iria directamente por replicas de marcas tipo Specna Arms, #6208 tiene un canal donde hacen un review de uno de sus modelos, y yo tengo otra Specna y van de lujo, y tambien otras marcas que son garantia segura pero algo mas caras VFC, G&P y LCT.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg