Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

Yo lo que recomiendo es que antes de comprar nada tengas claro el tiempo libre y lo que te puede gustar esto.

Si sabes que te gusta y tienes fines de semana libres sueltos, pudiendo gastar 600€ en un equipo bueno no compres replicas"de inicio".

El kit basico para jugar en cualquier circunstancia es:

Fusil:
Por 100€ hay de todo pero va mal, lss cosas como son. Gastate 300 en lct/marui. Ahorraras dinero.
Sumale 50€ en una lipo + cargador y entre 20 y 60€ para 3 cargadores extra y sus pouch.

Pistola de gas: desde 20€ hay pistolas, algo equilibrado por 120, y una hicapa o mk23 de marui si quieres algo pepino.

Pistola electrica: cyma por 60, marui 150 con bateria. El termino medio es la yakuza por 100, bastante recomendable.

Yo empezaría con la electrica por versatilidad. Suma a la pistola que compres un holdster.

Proteccion de cabeza: Esto depende de la valentia de cada uno, yo juego con casco, rejilla en la boca y gafas. Con las gafas vale pero no compres una mierda o veras lo frustante que es ir empañado a todas partes.

Y lo mas importante, compra armas que te gusten esteticamente.

Todo lo demas, teniendo dinero y ganas es posponer un gasto inevitable que a mi y muchos no ha llevado a tirar dinero en jing gongs, upgrades absurdos y morralla que en mi caso uso como "equipo para invitados".

3
11 días después
Aries89

alguien sabe donde conseguir chuches para escopetas de cyma? miras de fibra y demás...

9 días después
Colberg

Por si a alguien le interesa o conoceis a alguien que le pueda interesar, vendo mi px4 mezcla de TM y We mas repuestos de TM con un cargador sin fugas.
Oa pongo el.enlace con todo mas detallado.
Huelga decir que para mediavideros y demas hago precio.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=83662.0

1 respuesta
Charlies

#6213 que tal va en frio esta secundaria? tengo entendido que da problemas con el frio de estos dias.

2 respuestas
JJeNnY

#6214

Depende donde juegues, cualquier campo donde se juegue por debajo de 4 grados, todo lo q sea Gas o Co2 pierde rendimiento sobre todo si tiras rápido, en invierno pistolas electricas / hpa, lo demás va a fallar tarde o temprano.

Otra cosa son campos en ciudades con temperaturas mínimas mas suaves.

Colberg

#6214 como dice Jjenny, en invierno cualquier replica de gbb o co2, deja que desear salvo sistema hpa.
Con temperaturas normales va muy bien, con frío de 10 grados ni me lo planteo porque tiro de co2.

Mar5ca1no7

A mi la mk23 con frio me tira bien 😗

La foliage warrior 7 bolas y si no le doy muy rapido.

2 respuestas
Dek0

#6217 Casi cualquier pistola que tenga corredera fija va a ir bien en invierno.

Nuprol rojo o negro (por debajo de 4º) son top para mover correderas metálicas a baja temp.

Colberg

#6217 pero porque no tiene blowback

Mar5ca1no7

Por lo que sea xd posiblemente sea la mejor compra que haya hecho y hare.

KrITIK4L

Hace tiempo que no hago spam... y he sacado 2 vídeos! xDDD

Mi primerito vídeo con la gopro6 y selfiecam, repartiendo amor con la Scar-L de Marui... Creo que voy a empezar a usar máscara. No por lo feo, sino porque ayer me saltaron una paleta xD

Un poco de BB lof con la MK18 Mod II

Y tengo material para editar varios vídeos más, a ver si me da la vida para ponerme, que además tengo el problema añadido de que la Gopro6 graba en un formato que mi ordenador no reproduce... Así que tengo que editar sin ver los vídeos antes para eliminar la morralla, y me toma mucho más tiempo... :sweat_smile:

2 respuestas
KrITIK4L

Por cierto, y sorry por el doble post.

Si vaís a pillar auriculares tipo Peltor, o PTT's de más calidad que los guarros de baofeng y similares, echad un vistazo aquí que tienen unos PTT magníficos y la mejor imitación de los Comtac III que he visto a $70, mucho mejor que los 100€ que he visto en un post anterior

Mar5ca1no7

#6221 wat? Diente roto?

1 respuesta
wdaoajw

#6221 yo no entiendo como jugáis sin máscara!! Las fotos en el descanso sin máscara y mientras las dientes bien protegidos!

3 1 respuesta
KrITIK4L

#6224 #6223

A ver, en CQB o campos con distancias cortas siempre uso. Pero en las milsim, que normalmente se juega con más distancias, no me la pongo. Evidentemente, es un error :P

1 respuesta
wdaoajw

#6225 Guapo, Sexy!

2 respuestas
KrITIK4L

#6226 Hahahaha la verdad es que si no fuese por lo del diente, estaba ahí hyper pro con mi atuendo milsimero a tope de crye xD

1 respuesta
Dek0

#6227 Acho además si llevas casco lo tienes fácil para que te quede chula la máscara.

Puedes hacerte un apaño con la propia cinta de goma que llevan las de malla, y ponérselo a los enganches del arco del casco, y te la quitas y pones cuando te dé la gana con dos dedos.

Creo que #6226 me vió en la última partida con el casco con ella puesta (de hecho de casualidad porque no suelo llevar casco xd) y es la polla porque te olvidas de cruzarte 50 cosas en la cabeza: la diadema del casco, la cinta de la máscara... Lo único que llevo siempre "fijo" en la cabeza son las gafas, el resto sale con el conjunto del casco.

2 respuestas
wdaoajw

#6228 Sip, yo también tengo montado ese sistema en el casco, pero no puedo usarlo porque es ponérmelo y empezar a sudar a lo bestia. Igual me animo y hago un video sobre eso

KrITIK4L

#6228 no voy a usar mascara si no es en entornos CQB (que ya la uso), porque en milsims yo hago recreación y, no, los Rangers no usan mascara...

Pero vamos, que voy a comprarme una funda para los dientes, evidentemente xD

Dek0

Lo del diente fue en D9 con milsim? Porque aunque sea abierto en ese campo es para llevarla también...

Vamos si te ha pasado allí, que para el caso es como CQB, ya si fue en otro no digo nada porque el primero que no la lleva por ejemplo en Valle soy yo xd Aunque no lleve máscara si procuro llevar una balaclava o pañuelo.

1 respuesta
KrITIK4L

#6231 No fue en D9, en D9 se debería llevar mascara sí o sí aunque en el vídeo no la lleve. Fue en camp norton, que es un campo de 50 hectareas xD

En D9 casi pierdo un ojo por ser olvidadizo... Pero esa es otra historia que contaré en vídeo, pero cuyo resultado se resume muy bien aquí https://www.instagram.com/p/BfQkrR0g9l0/?taken-by=airsoftkr

Mar5ca1no7

Pff, putadon. Siempre se dice que eso no pasa, pero me lo apunto.

Asi todo yo soy un cagado y de cuello pa arriba voy a tope.

1
KrITIK4L

Por cierto chicos, ya que sigo con el spam. Please, dadle amor a esta gente... Los vídeos que editan me parecen de los más TOP que tenemos en España a nivel de airsoft, y se merecen muchos más subs!

1 respuesta
JJeNnY

Ya os lo recomende más atrás para los q no aguanteis máscara, bucal profesional deportivo permite beber y hablar con el puesto.

www.sisuguard.com/mouth

Crema yo juego todo con el.

1 respuesta
ruk0style

Y eso te para un bolazo? no se

2 respuestas
G4tts

#6236 Yo conozco gente que juega con bucales, pero igualmente a corta distancia usan mascara... en los mofletes siguen doliendo la ostia los bolazos. Bucal usaría de selecto o de francotirador y si tengo claro que no voy a meterme en cqb.

wdaoajw

#6236 Por reddit leí como a uno que llevaba bucal le dieron en los dientes y claro, al principio nada. Pero cuando termino la partida se quito el bocal y con el salio un diente tal cual. Yo mascara y no me la juego, me evito un problema a mi y el disgusto al que me dispare.

#6234 No sabia que esa gente tenia canal de youtube, mira que he coincidido con ellos un montón de veces y no me han dicho nada!

1 respuesta
Dek0

@KrITIK4L no es por ná pero es un poquito pa matarte (casi literal xD), recrear a tope e ir casi full equip de Crye pero no pillarse protecciones decentes...

1 respuesta
JJeNnY

Pues he tenido la "buena" suerte de llevarme un bolazo a 2m con una desert de TM mientras me estaba partiendo el culo de algo q decian x la radio y llevarme el bolazo en el bucal, 0 problema.

Yo es q soy incapaz de usar máscara no la soporto prefiero subir un poco el palestino en las zonas cqb y en exteriores con el bucal me sobra, cuando me dan en el gepeto pues a joderse toca.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg