Airsoft vol.2, FAQ en #1

Perico97

Siempre me ha picado el gusanillo de probar este ''deporte'' pero nunca he tenido demasiado claro como iniciarme en él, es decir, vivo en Asturias y aunque conozco varias tiendas que venden materiales, accesorios airsoft y demás, no conozco de lugares habilitados para practicar (Ni tampoco nadie que lo practique), por lo que siempre que pienso en iniciarme me encuentro en un bucle por falta de información y termino dejando a un lado la idea (Y es una pena porque me llama de verdad la atención)
Me gustaría saber que canales (Foros y demás) soleis utilizar para conocer a gente que practique el deporte por vuestra zona, en Madrid, Barcelona y demás supongo que no será complicado encontrar áreas habilitadas y gente dispuesta a jugar (Asociaciones, equipos), pero por dónde yo vivo no me viene nada a la cabeza, francamente estoy algo perdido, y antes de gastar dinero en equipamiento prefiero estar plenamente informado sobre la situación que tiene el deporte donde yo vivo, pregunto por aquí más que nada porque veo que muchos teneis bastante andadura y quizás podais informarme aunque sea minimamente, agradecería cualquier consejo ^^

2 respuestas
intelntl

Tengo una bolsa de 5000 bolines Guarder 0.20 g, eso le puede interesar a alguien?

Mar5ca1no7

#6361 campos en asturias hay, y asociaciones tambien. Informate (vas a tener que registrarte en mas de un foro sin actividad para preguntar a ver si hay suerte xd).

Yo juego en cantabria y madrid y el ambiente es mejor en el norte. En madrid todo es negocio xd

zerokrawen

#6361 de mi circulo cercano de amigos, ninguno juega a esto... empece por curiosidad entrando en una tienda en donde vivo (Alicante) hace ya casi 10 años y me enganche, mi consejo es que mires en foros, y preguntes en tiendas, no se como será por el norte, pero aquí yo empecé jugando de alquiler y cuando vi que iba a ser un asiduo al campo me pille mi primer equipo, nada muy caro g&g y algo de ropa... y hasta ahora. Por mi experiencia la gente que juega a esto suele ser muy amigable y te acepta enseguida. No tengas vergüenza y anímate a probarlo.

KrITIK4L

#6360 hahahaha no lo necesitaba para nada, me lo reconstruyeron sin más... 90€ y ahora a ver que me dice el seguro de la devolución. Además paré, me puse la máscara, y seguí jugando... Porque por suerte no me dio en la encía, no me tocó nervio y no me generó más que el susto del impacto y el cabreo de saber que mi señora se iba a mosquear con toda la razón del mundo

1 respuesta
Dek0

#6365 Coño pero me parece que cuando te lo parten si lo recuperas te vale de referencia para la funda nueva, para que quede lo más parecido posible a como lo tenías xd

1 respuesta
KrITIK4L

#6366 Fotos y ya... No se nota absolutamente nada xD

7 días después
wdaoajw
1
Colberg

Gente, el domingo voy a probar distrito 9 con un.par de colegas, alguno va a estar?

1 respuesta
KrITIK4L

Repartiendo amor en Matadero Madrid

#6369 Yo voy a ir este domingo que viene.

putonombre

Ya me ha llegado la peque 😊
https://imgur.com/a/7zXwU

4 1 respuesta
Otox

#6371 Bonita STG 44 , de que marca es compañero?

1 respuesta
putonombre

#6372 Es la de AGM. Cambio de muelle, goma y cámara...
Este domingo la probaré a fondo en humanes ;)

1 respuesta
MetaELLADAN

#6373 Pues cuenta, que en algún momento me gustaría tener algo de la 2GM y ya puestos...

1 1 respuesta
putonombre

#6374 La verdad que muy contento con la stg, pensaba que iba a resultarme muy pesada para jugar toda la partida pero para nada... aunque es bastante pesada es llevadera.
Me ha gustado la sensación y la distancia de tiro mas que aceptable

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6375 al final que la forma de la replica te encaje bien y su distribucion del peso importa mas que el peso en si.

1 respuesta
putonombre

#6376 Por eso decía, cómoda la verdad. La dispersion si que noté que a distancias un poco lejanas de 10 bolas una iba a cuenca🤣

Mar5ca1no7

Pregunta para expertos xD

Las roscas de las bocachas son generalmente de 14mm a izquierdas, pero sabeis alguno que rosca es exactamente? Milimetrica/americana? paso de vuelta?...

ruk0style

He comprado por fin el cargador imax b6ac, como hago para cargar las lipos? me refiero en que modo y todo eso para no cargarme las baterias.

Me refiero a los valores, voltios, amperaje..

1 respuesta
MetaELLADAN

#6379 Siempre balance y los datos de la propia bateria (eso es lo importante).

1 respuesta
ruk0style

#6380 Tengo 3 de estas
https://hobbyking.com/en_us/turnigy-nano-tech-1200mah-2s-25-50c-lipo-airsoft-pack.html

Me sale 0.1A 7.4V(2S)

Tema A no se que poner, en voltios los que tiene la lipo.

O como tendría que ponerlo?

2 respuestas
MetaELLADAN

#6381 En A 1.2 = 1200mah

1 respuesta
Dek0

#6382 el Amperaje de carga no tiene que ver con la capacidad de la batería, sino con la velocidad a la que hace la carga.

Cuanto más bajo sea el Amperaje (A) más tardará en rellenar los 1200 mAh. Para cargar sin peligro lo suyo es cargar entre 1 y 1.5A y la descarga en torno a 0.5A.

#6381 las S hacen referencia a las células de la batería: 1 S =3,7V, 2S=7,4V,3S 11,1V. Si cargas con el conector de balanceado, en el paso anterior al OK de iniciar la carga el propio cargador te reconoce el número de celdas que tiene la batería, lo cual debe coincidir con el voltaje que hayas introducido en el menú.

MetaELLADAN

Lo que dice Deko :point_up_2:

2 respuestas
Dek0

#6384 El Amperaje de carga (la A) sí, pero la capacidad de la batería (los mAh) no, es el propio cargador el que te detecta la capacidad total y te corta cuando están llenos.

1 respuesta
ruk0style

#6384 #6385 Cuando voy a la opcion de Lipo Charge ahí no me da ningun problema, pero cuando pongo LiPo Balance, me salta un error "battery vol err cell connect" y empieza a pitar, tengo todos los cables bien conectados, rojo rojo, negro negro y el t-dean.

1 respuesta
Dek0

#6386 Tienes que enchufar también el pequeñín rectangular que sale de la batería al cargador.

1 respuesta
ruk0style

#6387 También lo está..

1 respuesta
Dek0

#6388 Hostia pues pinta a algún problema con el cableado de la batería, además si te deja cargar sin balancear parece tema del propio conector del balanceo.

Lo has conectado correctamente en el cargador? Hay hueco para varios tamaños según el número de células de la batería. Seleccionas correctamente el número de células en el menú? Una 2S como la que pusiste en el otro enlace son 7.4V.

Si no es por mala selección en el menú, una mala conexión o algún problema con el cableado, no se me ocurre nada más...

1 respuesta
ruk0style

#6389 Revisando el pedido que hice en hobby son estas.

https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1200mah-2s-25-50c-lipo-airsoft-pack-t-connector.html

Voy a probar con 7,4.

Edit: si, ahora si funciona, wtf, le estaba intentando poner 11,1 xDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg