Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#6390 Por algo lo llaman cargador "inteligente" xd

Aries89

Estoy mirando de pillarme una granada ya que juego mas cqb que otra cosa... granada burst xl o la nueva avatar?

1 respuesta
Charlies

#6392 CQB, storm, si no es CQB, burst XL

JJeNnY

Si algún MVidiero Airsoftiero va este finde a la milsim PROMETHEUS x alli andaré con mi team Delta Fox.

: *****

Aries89

alfinal me pille la burst xl, ya os contare que tal en partida... la estreno ahora 😁

1 respuesta
G4tts

#6395 la mia traía un defecto de fábrica, me lo cambió el fabricante totalmente gratis y ahora va perfecta. usa muy poco gas.

Aries89

Bueno mi impresión a sido bastante buena, pequeña y pega buen petardazo en cqb.

Que no se pueda usar tan rapido como la kimera o minotauro esta muy bien, pero tambien es verdad que se tarda bastante en recargarla.
Pero bueno eso se soluciona teniendo 2 de ellas... o 3.

por el precio que tiene esta muy bien, y los pepelitos se compran en una papeleria y mas barato que comprar el pack ese que se vende por 15€ (puto timo)

Una acnedota de la partida... En el campo Guerra Urbana de Xirivella, un compi y yo lanzando la granadas a la vez y chocandose las 2 en el aire y detonando juntas. Las risas han sido pocas cuando han salido 5 tios diciendo muerto.

8 días después
zerokrawen

Hola a todos, estaba pensando en pillarme una replica de asalto para complementar el equipo que ya tengo (sniper principalmente) y estoy mirando rangos de -200€ y he visto los G36 de Specna Arms.

¿Alguien los ha probado? ¿Que tal van?

Gracias

1 respuesta
xeven

Llevo tiempo interesado en probarlo pero no se muy bien a cual de todos los que hay ir. Seriamos un par de amigos y necesitariamos alquiler, ¿donde nos recomendariais?

1 respuesta
JJeNnY

#6399

Madrid ?

100% novatos ?

Queréis probar una partida con algo de guión y buenos jugadores: Valleingrado o campo MAC.

Queréis simplemente tirar bolas sin mucha complicación: El cortijo o el matadero.

Un término medio de las 2 cosas: Alovera.

Cualquier duda mándame un mp y os echo un cable.

Charlies

#6398 Hola buenas.

Ha salido una marca totalmente nueva que he estado probando y esta muuuy bien para el precio que tienen.

http://www.airsoftquimera.com/tienda/serie-m4m16/1961-m4-at-ar01-carbine-arcturus.html Larga, con cañon de precisión 6.01, camara hopup tipo prowin.

A esta le cambiaria como mucho la goma "que son unos 20e una buena, madbull azul o vsr lila" y tienes por 190e un pepino muy bueno.

Sino tiene una mas corta: http://www.airsoftquimera.com/tienda/serie-m4m16/1960-m4-at-ar03-pdw-arcturus.html que lo mismo.

Saludos.

1 respuesta
wdaoajw

#6401 hace unos días salió el dueño de esa marca haciendo un AMA en reedit, tienen mucha base E&L

1 respuesta
Charlies

#6402 Tienes link de reddit? tengo curiosidad! :D

https://www.reddit.com/r/airsoft/comments/8gx4xp/hello_im_working_for_a_airsoft_factory_anything/ es este, no?

yo las he probado y tiran bastante bien, aunque son 180€ de arma... los componentes no son de la misma calidad que VFC.

Y personalmente, no se porque hay tanto fanatismo a E&L, si alguien me lo explica se lo agradecería. he oido desde maravillas a sacar pestes.

1 respuesta
wdaoajw

#6403 si es ese mismo. Yo la verdad es que no más conocia hasta ese momento.

ChinChi7

Hola amigos!
Ha llegado el momento de actualizar mi equipamiento. He pasado de una cm16 a una Specna Amrs SA-H09 y la estoy upgradeando poco a poco.
El tema es que tengo una Glock de KJW, la típica con la que todo el mundo empieza, y me gustaría pasar a algo más competente.
La duda que tengo es si hay alguna marca que sea compatible con los cargadores de KJW para comprarme la Glock de dicha marca, o directamente pasarme a por otra y dejar esa por lo que pueda pasar.
Dicho esto, que me recomendáis en Glock? Ya se que Tokyo es Tokyo, pero si hay alguna otra cosa molona y que vaya bien no diría que no.
¿Que tal las Gladius?

Muchas gracias compañeros.

2 respuestas
Dek0

#6405 Tu pregunta de los cargadores se responde con el siguiente cuadrito:

Según el cual cargadores de KJW deberían servirte para las Marui y las Gladius, que son A.P.S. a la hora de la verdad.

Las Gladius ahora que las han actualizado fallos están bastante bien en cuanto a calidad y funcionamiento. Ahora, son una pasta y por un 50% menos tienes cosas que no están mal, como las de WE.

2 respuestas
Zuki

#6406 los cargadores de KJW funcionan en la Stark y a la inversa tambien, por lo menos los de CO2

1 respuesta
Dek0

#6407 NPI, yo sólo he probado entre los de WE y APS.

1 respuesta
Zuki

#6408 yo tengo la stark y tengo cargadores de kjw

wepepote

Estoy mirando una CM16 Raider 2 y veo q tiene dos variantes de cañon mas largo/corto, son de 357 mm 6.03mm/275 mm 6.03mm.
Mas o menos cañon, que implica? que la bola vuele mas?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#6410 Se supone que reduce un poco la dispersion. Pero vamos, que es uno de los eternos debates, no hay nada demostrado xD

Elige por estetica.

JJeNnY

#6406

Esa tabla no está del todo acertada ya q yo uso cargadores de Kjw en varios modelos distintos de Stark Arms y tmb algún modelo concreto de ksc es compatible.

Pero como orientación no está mal del todo.

#6405

Yo probaría a buscar alguna Stark A son pura crema y al estar descatalogadas el stock q quede está barato.

Aries89

Alguno conoce Ironforgemask? Estoy tentado de pillar una mascara para jugar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6413 vaho incoming.

Te diria de quitarlas la proteccion ocular y poner unas gafas de estas por fuera como si las llevase la mascara.

Jode un poco las pintas, pero de otra manera raro seria que veas algo en cuanto empieces a sudar y jadear sin que el aliento salga.

KrITIK4L

#6410 Más o menos cañon afecta al flujo de aire... En general, te permite arañar unos cuantos FPS, pero ya...

De hecho, hay réplicas con cañones cortísimos tipo Amoeba ccr o g&g Firehawk que tiran igual de bien (o mejor) que réplicas con cañones mucho más largos...

Lo que he leído de las Rider 2.0 es que la de cañon corto tiene el stock tradicional que va de PM, y la de cañon largo, que va mejor, tiene el stock rollo moderno que va como el culo para meter baterías...

1 comentario moderado
ChinChi7

Este domingo voy a Coín, a la Ciudad del Airsoft. Me encontraré algún mediavidero por allí??

spaker

nope, mañana en zona ceta

KrITIK4L

El admin que me ha moderado el vídeo... ¿No entiende que en este hilo compartimos los vídeos de manera habitual? :?

2
ChinChi7

Parece ser que no...

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg