Airsoft vol.2, FAQ en #1

gunloK

#630 Juas, fallo mío...

#626 Quería decir esta:

http://www.bomanufacture.com/fr/produit-587-airsoft-rifle-aeg-bo-dynamics-combat-lt595-cqb-dark-earth-polymer

La tengo con batería li-po+cargador li-po+envio por 259€ xD

ruk0style

#630 También he pensado en una Specna Arms pero la marca no la conozco mucho y no se si salen buenas

1 respuesta
gunloK

#632
He estado investigando mucho y por lo que parece son (o por lo menos muy, muy, muy parecidas a) APS, es decir, un castañote xD

1 respuesta
kcuestag

#633 Avisa cuando tengas los midcap metálicos de 120-130 BB's. :)

1 respuesta
gunloK

#634 ostia puta! Me han llegado hoy :D

1 respuesta
kcuestag

#635 Cabrón! Mañana lo hablamos, guarda 3!!

vincheN

No se si lo habreis puesto ya (porque no me he leído el volumen 1) pero esto que han montando los de este video está guapo para quienes sepais de qué va.

Es de una modalidad de juego que tiene el garry's mod, y jugarlo con los colegas haciendo airsoft ha de ser la leche ;P

1 2 respuestas
keiya

#637 que pàsada de campo

1 respuesta
gunloK

#638 #637

Se me están poniendo los dientes larguísimos xD

Pregunta de estudio de campo: a los de Madrid y Barcelona... ¿os rentaría hacer 300km para ir a un campo así de guapo en Zaragoza?

1 respuesta
Aries89

y a los de Valencia que les den XD

Marmoth

Ya tengo full upgradeada la m4, VA FINA FILIPINA.

Ha caido:

Camara Prowin,
Pistón con todos los dientes metálicos y reforzado.
Cabeza de pistón nueva y cilindro nuevos.

Solo me queda mosfetearla este domingo :3

1 respuesta
ruk0style

#641 GG Guy, ánimo que ya la tienes casi full a falta del mosfet

1 respuesta
Marmoth

#642 Si vienes el domingo a Napalm, podrás catarla :3

ruk0style

Maldito gunloK por tu culpa quiero la LT 595

T-1000

Con 500€ tendría un buen equipo?

2 respuestas
vincheN

PFFFf vaya pasada

Evilblade

#645 Si, puedes tirar mucho de segunda mano y de aliexpresss/ebay. Obviamente no vas a tener todas las cosas para ir del Seal Team Six pero para empezar de sobra.

Uniformes desde 25-30.
Chalecos desde 30.
Guantes 8
Gafas 10
Mascara 5
Botas 30
Arma primaria + cargadores + red dot + grip = 200.
Correa 10.
Pistolera y Pistola = 100*

*No necesaria al principio. Igual que cascos, walkies y todas las gilipolleces del mundo mundial. Yo llevaré gastados cerca de los 900-1.000 pero solo me faltan los auriculares, el ppt y unas granadas para ir a posturear ya al límite. Tengo más luces en mi equipo táctico que la feria de mi pueblo.

Colberg

#639 Yes, claro que renta si la partida es minimo 10 horas. A mi todo lo que sea CQB me teneis ganado.

1 respuesta
Marmoth

#648 Si es una partida de 12h-24h, SI.

2
ruk0style

La compramos entre todos los mediavideros?? 3995€

LimPollbrow

#645 te sobran 250 de esos 500€ para empezar

De la lista que te han dado, voy a ponerte lo imprescindible:

-Gafas(lo mas importante) en esto no escatimes que ojos solo hay unos
-Replica: Por 100€(por 80 hasta mañana en gunfire) tienes un g36 de jing gong que es una gran opcion para empezar.
-Bateria y cargador: depende de si te vienen incluidos con la replica o no, aun asi los que vienen son mierdilla siempre. 20-30€
-Botas: Aqui ya es algo de cada uno, yo uso unas de trecking del decathlon que pille por 20€ en oferta y van de lujo para el uso que les doy.
-Bolas: una bolsa de bolas comprada en españa unos 15€

-NO NECESARIO PERO MUY RECOMENDABLE: Mascara para la cara, porque los dientes se rompen y no, no mola. 10€

Echa cuentas, gafas 30 + 100 replica + 30 botas + 15 bolas + 10 mascara = 180 ~ 200 €

Para empezar con eso vas sobrado.

1 3 respuestas
Evilblade

#651 Pero tendrá que posturear un poco el chaval con un uniforme y un chaleco. A no ser que quiera ir a la guerra vestido con un chandal adidas en plan miliciano etíope.

edit: Y la correa para el arma es importante.

3 respuestas
kcuestag

#652 Yo fui en chandal las primeras partidas hasta que pude comprar ropa acorde. :D

Y si, la correa es muy importante si no quieres acabar con los brazos muertos.

hwki

SOON

1 1 respuesta
LimPollbrow

#654 Que cuesta eso? Porque yo antes me pillaba una bo de cabeza y sin dudarlo.

2 respuestas
T-1000

#651 Interesante, gracias por todo.

#652 Quiero ir resulón de la vida xD

1 respuesta
Aries89

#651 yo aparte de lo que dice #652, añadiría un cargador o dos para la primaria, y compraría una secundaria aunque fuese eléctrica.

Las botas es recomendable comprarlas que cubran los tobillos, lo agradecerás cuando hagas un movimiento en falso y no te los tuerzas.

Unos guantes también vendrían bien, no solo por el sudor y no estar secándote la mano con la camiseta/uniforme todo el rato, sino que te amortigua un poco los bolazos en los dedos.

Si no quieres ir con mascara porque son algo incomodas (almenos para mi) una palestina o un protector bucal que hay en decathlon mismo (de boxeo vamos) te hacen el apaño.

1 respuesta
Dek0

#657 Aun así, teniendo en cuenta lo que dices tú:

Botas: Para empezar creo que ninguno lo hemos hecho con unas Magnum. Si tiene unas de trekking o unas de montaña que ya tenga le valdrá. Si no en el decarton las hay por 40€
Chaleco: Los hay por 30€ de los que regalan con el colacao.
Guantes: 5-10€
Primaria: Comprada en España, tienes réplicas KJW de gas por menos de 100€. Con otro cargador, 100-105€ aprox.
Máscara: Tengo dos y estoy empezando a dejar de usarlas porque son un coñazo para encarar la primaria. Una multi-braga de éstas con varias posiciones un poco gruesa, un palestino o un neopreno son más cómodos. Si no, pongamos que 10€ la máscara.

Total, teniendo en cuenta botas y máscara pongamos que 200€ como mucho. Y para empezar todas estas cosas son poco opcionales o ya se tiene alguna.

1 respuesta
dov3rman

Aquí os dejo un vídeo del equipo al que pertenezco, en una partida CQB puro y duro que jugamos el mes pasado.

spcter

Con una de estas me quiero hacer yo

Alguno la ha probado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg