Airsoft vol.2, FAQ en #1

hwki

#655 Unos 350€ aprox

ruk0style

Y Comprate unos guantes buenos, hazme caso, si ni fuese por los que llevo, hará 2 partidas atrás me hubiese rajado la palma de la mano

Aries89

#660 me he puesto palote :3 cuanto vale?

#658 pues en total ya son unos 400e XD aunque hay cosas opcionales, no lo niego, pero que a corto plazo se acaban comprando si o si XD

1 respuesta
spcter

#663 entre 370-400 pavos

1 respuesta
Aries89

#664 coooooño... algún día se pillara, alguuuun dia jajaja

1 respuesta
ruk0style

#665 Jjajaja y no te pone burro esta?

http://www.bomanufacture.com/fr/produit-555-airsoft-rifle-aeg-bo-dynamics-m4-baw-r-blow-back-adaptive-weapon-full-metal-dark-earth

Madre mía nene, quien tuviese DINERO

1 respuesta
Aries89

#666 no XD prefiero mi ak jajaja

1 respuesta
ruk0style

#667 Tengo lo perfecto para ti xD

2 respuestas
gunloK

#656 Si quieres dime un presupuesto y exactamente lo que quieres y te digo (tengo una tienda xD)

1 respuesta
ruk0style

gunloK proveedor oficial de airsoft en mediavida

5 1 respuesta
Colberg

#670 Y tanto...a mi en breves me enviara la MEU de KJ :D

En serio, que os ha dado con las BO?? Para tener algo que simule a lo real me voy a las TW o me pillo una de gas buena.

1 respuesta
Aries89

#668 niqweijqwpifrhe!!! y esa hermosura? :3

1 respuesta
Marmoth

#655 Que dices, GYP FTW

hwki

#669 quiero la M4 Magpul MOE CQB de G&P, por cuanto la consigues.

1 1 respuesta
gunloK

#674
Es jodidilla de conseguir, pero entre 350 y 400 o así xD

2 respuestas
ruk0style

#675 Abre ya la puta web coño xDDD

hwki

#675 350 con gastos de envío y te la pido ipso facto.

1 respuesta
gunloK

#677 Jaja en serio te parece tan barato? Por ese precio te puedo hacer un CQB igual que el G&P montado 100% por mí con el que puedes reventar un paquete de tabaco a 60 metros...

2 respuestas
hwki

#678 hombre, por lo que me han dicho g&p es crema de oro...

vincheN

Esto ha de estar guapisimo, qué putas ganas tengo de empezar con este mundillo ;D

Aries89

Que piezas me recomendáis cambiar a mi ak (cyma cm 048) para que sea algo mas precisa y el semi vaya algo mejor.

2 respuestas
Marmoth

#678 No le lies, aquí vamos con gyp como señores, SI EL NIÑO QUIERE G&P DALE G&P.

dov3rman

#668 #672 Ese es el AKM.13 de BO, yo tengo esa réplica.
Realmente los 720€ mejor gastados de mi vida jajajaja
Aquí la foto de rigor del día que me llegó a casa, que día más feliz xDD

3
Danrex

#681 Ya le has cambiado goma y muelle? Supongo que cañón y cabeza de pistón será lo siguiente en mejora / precio pero que te diga Gunlok... que si es barato también se lo casco a la mía.

1 respuesta
kcuestag

#681 Si quieres mejor respuesta en semi, pon mosfet doble con freno activo y usa batería Lipo.

Y para precisión, lo que suelen recomendar es cambiar la goma y cañón.

Aries89

#684 le cambie solo el muelle por el tema de los 400 fps que daba XD

1 respuesta
Danrex

#686 Pues goma y cañón de 6.02 / 6.03 que serán unos 45 euros más mano de obra según veo.

2 respuestas
LimPollbrow

#687 Cambiar goma + cañon es lo mas simple del mundo, es mas complicado poner un condon...

#671 Las TW no tienen blowback. Lo cojonudo de las BO es que son muy solidas externamente, y ya vienen preparadisimas de serie. Y si externamente te da igual, pues tienes las que decia gunlok de BO con cuerpo de polimero (con garantia de por vida, que no se ve en ninguna otra marca) que salen por 260€ y no vas a encontrar nada que tire mejor(todas las replicas mejoradas a tope tiran igual) y sale mas barato que una g&p.

2 2 respuestas
Danrex

#688 Supongo que habrá una primera vez para todo.

Aries89

#687 pues en cuanto tenga pasta eso cambiare :D

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg