Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#775 tanto se nota un cañon nuevo? :/
#779 en cualquier tienda de airsoft tienes.

Alguien sabe mi duda de #774?

1 respuesta
Danrex

#781 Es más estrecho y más largo. Diría que se nota lo suficiente como para que esté totalmente justificado el cambio.

1 respuesta
Aries89

#782 pues quizas le cambio el cañon a la mia, y de paso la goma...

1 respuesta
Danrex

#783 A ver, esta es Cyma. Hay que pensar también cual es el punto de partida para la mejora.

1 respuesta
Aries89

#784 la mia tambien XD la 048

Evilblade

Me he traido la SCAR a Madrid para reparación (no dispara creo que por un asunto de arandelas en el motor) y para upgradearla en precisión, alcance y tal vez potencia (me da que está pasada).

¿Alguien me puede recomendar una buena tienda/taller en Madrid? Mientras menos me arranquen la cabeza mejor que no tengo el chocho pa'farolillos.

Estaba pensando en Airsoft Itaca porque es la que tengo más cerca de casa.

3 respuestas
LimPollbrow

#786 A Itaca no vayas, yo les deje una replica hace tiempo y son unos manazas. He oido que hablan muy bien de Replicant, pero ya no te se decir de primera mano.

2 respuestas
Colberg

#786 Ve a Replicant sin dudarlo. Juli es el mejor mecanico, junto a Sibor, a los que les he dejado mis replicas.

2 respuestas
kcuestag

#786 #787 #788 Coincido con los compañeros, vete a Replicant. Juli es seguramente el mejor mecánico de airsoft en Madrid.

Les dejé mi G&G TR4-18, era nuevo (No había ni estrenado en partida, tenía 3 días) y estaba cagado porque pudiese pasarle algo, pero oí bastante bien de ellos en los foros y he quedado bastante contento.

Creo recordar que cobran 25€ por mano de obra, hagas lo que hagas, y también te engrasan bien la réplica siempre.

Yo no la dejaría en ninguna otra tienda.

1 respuesta
Aries89

alguno habeis probado las gafas ESS Turbofan?

1 respuesta
kcuestag

#790 Si quieres ser sigiloso olvídate. Están guapas pero el ruido del ventilador es un coñazo, yo las he visto en persona a un compañero. xD

1 respuesta
Aries89

#791 bueno eso de sigiloso no me va jajaja, yo las quiero mas que nada por la montura que tienen aparte para lentes.

1 respuesta
Evilblade

#787 #788 #789 Muchas gracias. Voy a preguntarles.

Ya os cuento como me queda la SCAR.

kcuestag

#792 Yo cuando vaya a pedir la pistola (Tokyo Marui M9A1) tendré que pedir gafas nuevas, porque llevo unas gafas "Bolle" de 7-8€ que no me inspiran demasiada confianza. xD

Eso sí, no se empañan nada. xd

1 respuesta
Marmoth

En cuanto me pille la MK23 el mes que viene el próximo proyecto será este:

Pillare como base un L96 de Well, exteriormente lo forraré con fibra de carbono etc y de internos ya veremos con el tiempo ya que no creo que lo vaya a usar mucho xD

LimPollbrow

#794 Te puedes fiar de esa marca de gafas.

Evilblade

Pues me he pillado un cañón de 6.03 una madbull azul... y un silenciador. Se lo han enroscado a la SCAR-H y queda más burraca todavía. No he podido resistirme.

VrtXRiF

Hola compañeros de hobby, vuelvo a usar este foro para algo util que es preguntaros, siempre me ayudais bastante jejeje, estoy modificando mi set de réplicas y quiero hacerme con un AK, ya tuve
un ak de cyma, era un ak74M, una bestia, disparaba bien y era preciosa pero la culata no me convenció ni tmpoco los materiales con los que estaba hecha, así pues, estoy intentando conseguir el modelo corto aks74u:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRojnBhfL0lX8vCrrOpsuqL5YwCNk04SHVkCIc5z5nTZSrMdT00

pero me gustaría saber si hay alguna marca que funcione mejor que la de cyma, no me importa si el guardamanos es RIS o de madera, y la culata fija o como la que muestra la foto, "yo lo usaría para montarle mosfet y poner la bateria en la culata, si es hueca le haria una protección como he hecho con otras réplicas y queda wapisimo.

Estaria dispuesto a pagar hasta unos 350/400 euros.

Muchas gracias de antemano

Vortex

2 respuestas
LimPollbrow

#798 Todas las replicas mejoradas al tope disparan igual.

Partiendo de eso, hay replicas que de serie van mejor, que los externos son mejores en esta marca que en la otra...

En cuanto aks, las de cyma con un cambio de goma van muy bien, pero externamente tanto las LCT y las E&L son mucho mejores, y tiran bien ambas. Claro que una cyma sale por unos 150€200€ y las otras andan sobre los 300€. Hay gente a la que los externos le dan un poco igual mientras tire bien, y gente a la que no.

Que unas son mas bonitas que las otras y estan mejor construidas externamente? Si. Que estas dispuesto a pagar extra por los externos? Pues eso es algo que ya depende de ti.

2 1 respuesta
VrtXRiF

#799 Gracias por la información, si yo la unica pega que tenía con mi ak de cyma era que la culata de calamina era poco estable y muy quebradiza, a la mínima que la desmontases 2 veces ya se corría la rosca..., pero sí, soy de los que prefiero que dispare fino y no que sean mas bonitas externamente.

Gracias de nuevo

1 respuesta
gunloK

#800

Por ese presupuesto, te podría conseguir un http://www.bomanufacture.com/fr/produit-507-rifle-tx63-aeg (te pongo ese porque acabo de vender uno hace poco y es pura crema xD) por bastante menos que el precio que tienen ahí :P

Si no, un rk-47 de g&g con blowback por unos 180€

2 respuestas
Aries89

#798 ami me han hablado muy bien de las lct, son de acero si no recuerdo mal y no de calamierdens.

1 respuesta
VrtXRiF

#801 Gracias, pero mi preferencia es del tipo réplica corta

#802 Lct tiene buena pinta, son $400 pero parece ser que cumple espectativas

Gracias a todos! :)

1 respuesta
gunloK

#803

tienes estas dos:

http://www.bomanufacture.com/fr/produit-34-lcks74un-nv-aeg

http://www.bomanufacture.com/fr/produit-508-rifle-tx65-aeg

que creo que las puedo traer ambas por menos de 400 :)

1
Aries89

mamones me estais tentando en vender mi cyma para comprarme las lct XD

1 respuesta
dov3rman

#805 Es que deberías de hacerlo. No solo por los interiores (que también) si no por los materiales externos y la sensación que te dan al tenerlas en las manos.

1 respuesta
Aries89

#806 el problema es que estoy peladisimo jajaja, eso si iba a preparar alrededor 120€ para mejorar 1 poco la cyma o comprarme una svd, y rotar entre las 2...

Evilblade

¿Sabriais decirme como se le acopla esto a la SCAR? Ese agujero lo veo algo grande para rosca.

El que me han puesto en la tienda para probarlo es del 5.56 y ya que me tiro al pisto quería uno más impresionante.

Creo que lo he averiguado ya...

Se le enrosca la bocacha que viene con él y luego el silenciador a la bocacha con el cierre ¿correcto? ¿las bocachas son estandar a rosca todas?

1 respuesta
Marmoth

#808 No, algunos modelos tienen rosca inversa, eso de acoplar un silenciador a la bocacha me suena un poco raruno xD

gunloK

Dos proyectos terminados :D

ASW 338 Black Body/Long Barrel

BO Dynamics Combat LT595 DMR

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg