Airsoft vol.2, FAQ en #1

SaNt0S

estoy ahora mismo en consumo esperando cola para denunciar que una tienda de airsoft de mi ciudad en cordoba me hizo pagar 400e por adelantado para hacer un pedido de varias cosas.. tardo mes y medio en que me llegaran poco a poco y por ultimo y que nunca llegó el chaleco TMC 6694 y siempre me daban largas hasta que dije bata y que me devolvieran el dinero.. peleandome todas las semanas al final me ingresaron 30e y aun faltan 45. ya han pasado 4 meses desde que page esos 400... que poca seriedad. que verguenza que hayan usado mi dinero para pagar sus deudas y aqui me encuentro teniendo que realizar tramitaciones por el descaro y la sinvergonozoneria del hijo y del padre de airsoft Córdoba

Aries89

#810 joder alfinal un dia te pedire yo una eh jajaja

Danrex

#810 El cuerpo del primero me suena xd

Le cambiaría las monturas del visor independientes por una conjunta. Está claro que no se va a mover pero da apariencia de frágil.

Ilore

Os planteo una duda sobre las gafas:

Hace un tiempo leí varios artículos (como este) que decían que las gafas adecuadas para jugar a Airsoft son las de clase B, que las de clase F son insuficientes y hay riesgo de accidentes con ellas.

Sin embargo, continuamente veo a gente muy aficionada al airsoft, que se deja auténticas barbaridades de dinero en equipación de toda clase, utilizar gafas de clase F e incluso recomendar modelos que aunque son de buena marca, siguen siendo de clase F.

La pregunta es: ¿las gafas de clase F son de verdad adecuadas para jugar a airsoft?

Un saludo

2 respuestas
dov3rman

#814 Sinceramente no lo se. Yo personalmente sí me he dejado pelas en las gafas porque creo que es el elemento más importante en este hobby. Directamente tengo dos gafas balísticas para jugar.
Sé que no hace falta llegar a tanto, pero cuando se trata de seguridad ocular... Entre más mejor.

SaNt0S

como es una de clase B y otra de clase F?

ruk0style

Entonces hablando de #814 ... las Bollé X800 ORIGINALES que clase serían?

http://www.bolle-safety.es/mascaras-de-proteccion/x800-x800i

Pone:

Riesgo mecánico - Impacto de velocidad media - B
Impacto de velocidad media, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 120 m/s

Supongo que es clase B por lo que dice arriba y lo que dice en la web de #814

SaNt0S

la clase A que es el cristal del casco de fernando alonso?

Ilore

Mirad este video:

He estado mirando las fichas técnicas de las gafas que prueban y estas son sus clases de resistencia mecánica (la primera letra es resistencia del cristal y la segunda de la montura):

  • Contour: F/F
  • Groove: F/F
  • Cobra con patillas: B/F
  • Cobra con cinta: B/B
  • Silium: F/F
  • x1000: B/B

Ese video "contradice" el artículo que puse en #814.

Por tanto, ¿cual tiene razón? jajaja

1 respuesta
ruk0style

#819 Es que en esto del airsoft todo se contradice... por ejemplo yo la primera que hice de airsoft llevé unas gafas de SNOW, pensaba que me las iba a echar para atrás pero que va, con la desert eagle de marui a gas el chaval a distancia 0 le metió un bolazo en la lente y no hizo ni el más mínimo rasguño.. así que es todo muy... meh

Gafas mínimo 50€ para arriba y vas protegido, pero siempre que sean originales.

1 1 respuesta
gunloK

X800 de los chinos >>>>> all

Y me habré dejado más de 800€ en gafas en los últimos 15 años.

1 1 respuesta
hwki

¡Os traigo amor!

Estrenamos canal y proyecto ;D

1
Aries89

#801 santa puta madre que me pario, por cuanto la consigues que vendo mi CYMA ahora mismo jajaja.

kcuestag

#821 #820 Yo llevo unas Bolle de 7-8€. xD

PD: El armatoste de la izquierda. xD

2 respuestas
hwki

#824 El power ranger del medio me da miedo.

1 respuesta
Danrex

Clase B por 30 euros si alguien quiere un punto intermedio entre las de 15 y las de 60. Se ve de lujo btw.

kcuestag

#825 Bah luego es un campero y no hace nada jajajaja

dov3rman

Estas son unas de las que tengo. Canela en rama oigha
http://www.asmc.de/es/Equipamiento/ptica/ptica/Gafas/Gafas-de-sol-Oakley-Gascan-desert-p.html

Aries89

Sabeis de gafas con soporte para lentes que no sean las ESS Turbofan que las he probado hoy y no me han gustado mucho que digamos...

LimPollbrow

#824 Cuales son tus gafas kuesta? Estaba pensando en pillarme unas baratitas transparentes que las cerradas se me empañan que dan gusto y solo tengo las oscuras abiertas.

2 respuestas
Colberg

#830 pillate unas Willey-X, van de lujo y tienes varias lentes. Si no, las nuevas bollé van muy bien y salen por 12 pavos mas menos.
Vas a venir al aniversario del Cortijo?

2 respuestas
kcuestag

#830 Las Bolle que tienen en Ranger del parque corredor por 6-7€.

No se empañan una mierda, me sorprendió muchísimo para lo que cuestan.

1 respuesta
Danrex

#831 #832 Bolle Rush serán no?

1 respuesta
LimPollbrow

#831 No esta decidido aun

kcuestag

#833 Esas mismas.

hwki

¿Opiniones de la M4 MAGPUL MOE de G&P por 350€?

¿Por ese precio me pillo otra M4 mejor de otra marca?

1 respuesta
gunloK

#836

xDDD me habia olvidado de tí

Por ese precio, los BO con recoil real, es el más potente en AEG (tengo todas las marcas de recoil en la tienda :clint: :clint: :clint: )

T-1000

Tener un arma con más potencia de la permitida es ilegal , no?

3 respuestas
ruk0style

#838 Que yo sepa no es ilegal, pero no vas a poder acceder a ningún campo de juego con dicha RÉPLICA,

Por cierto para referirnos a las armas de airsoft las llamamos réplicas o bien puedes decir o armas lúdico-deportivas que es menos conocido pero como esta en ley

2 respuestas
gunloK

#838

Para nada.

Edit: me he releido el BOE y la máxima potencia son 3,5 Julios (más de 1100fps). Que yo sepa solo se puede llegar a esos FPS con una GBB con el cargador calentado en el horno xD

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-153

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg