Airsoft vol.2, FAQ en #1

kromlir

Siempre me gusta lo caro, no tengo remedio TT

#870 pero eso son rifles de asalto o snipers? porque si no leo mal ahí dice que son snipers y la ACW-R es un fusil de asalto (al menos hasta donde yo se :X )

#869 Eso me había parecido, no me desagrada el arma :3

Precios o recomendación de marcas?

Dek0

#868 Qué le ha pasado a tu P90? Tengo una, just curious.

Exactamente igual no, pero G&P y A&K tienen el Masada, que no tiene raíles de serie pero creo que hay guardaraíles a parte que te lo dejan igual. Ejemplo: http://www.evike.com/shop/25/106/868/

Por cierto muy chulo el ACW, híbrido de Masada y SCAR.

1 respuesta
gunloK

#865

Claro hombre jaja, lo que más trabajo me da en la tienda son los upgrades :)

#866

Martes mismo :P

#868

Existe, yo la tengo disponible a unos 400 €

3 respuestas
kromlir

#872 Tras dos/tres meses intentando conseguir que alguna tienda me la trajese, la conseguí comprar. (la p-90 de G&P) muy chula, en "perfecto" estado y tal.

A los dos dias voy a una partida, juego dos horillas con ella y de repente deja de tirar bolas. cambio el hicap (al ser horizontales cuando les quedan pocas bolas suelen fallar y tal) y le pongo el midcap, y sigue sin tirar nada. Me voy al spawn a mirarla con un colega que es mecánico y mirando mirando vemos que el hop esta torcido y al poner el cargador las bolas se quedan pilladas.

A todo esto probando si dispara se le cayó un tornillo (de los que sujetan las dos mitades) y al volverlo a poner el gatillo se quedaba pillado al apretarlo.

Basicamente menos quemarse le pasó de todo.

Al par de dias la llevé a la tienda y ahora estoy a la espera de que me traigan un repuesto o pillarme otra cosa por el mismo precio +-.

P.D. si, soy lo mas gafe xD

#873 pues no te extrañe que como estos tarden mucho te pida una de esas XD

#875 G&G, DERP XD

2 respuestas
Dek0

#874 Seguro que es G&P (no me suena que hagan P90...) y no de G&G?

Aries89

#873 por cuanto consigues tu la LCT esa que vendiste el otro dia de culata de madera y el guardamanos de rail?

LimPollbrow

#870 Yo no digo nada, pero ya hay 140 apuntados en el cortijo, no se como pensais jugar ahi, desde el respawn? No caben tantas personas en ese campo asi que no creo que vayamos.

1 respuesta
Dek0

#874 Ok, pues te voy a contar un poco, porque yo tengo la misma de G&G y a mí me pasó, y me sigue pasando, lo mismo que a tí (salvo eso del tornillo y el disparador, WTF). Lo pongo en spoiler explicándote el tema porque es ladrillaco de cojones.

spoiler

Editado el tocho con una fotillo más.

1
kcuestag

#867 Link?

#873 Pues ya te diré cuando se acerquen las navidades si al final cojo la M9A1 de Tokyo Marui o la KJW. :D

#877 Joder vaya locura, si en La Fábrica con más de 60 ya es una locura no me imagino 140.

2 respuestas
LimPollbrow

#879 140 en la fabrica ni tan mal, pues el campo es grande, pero el cortjo es pequeño, es un campo para maximo 80 personas. Se les ha ido de las manos completamente.

2 respuestas
Colberg

#880 Nosotros vamos porque organizamos alli y vamos a echar una mano en lo que podamos a Pili.

1 respuesta
kcuestag

#880 En La Fábrica ya limitan a 55-70 las partidas y son cojonudas, más de eso ya empieza a ser un poco coñazo.

#881 140 es una locura.

Danrex

Por como lo estáis contando me imagino algo así

Aries89

#879 la vi en ehobbyasia, por unos 120€ salia, caro pero merece muchisimo la pena.

Marmoth

Puto Krom que no se entera de nada jajaja

1 respuesta
kromlir

#885 veste a la mierda bolilloso XD

Aries89

Por cuanto se puede vender una cyma 048 con solo el muelle cambiado a uno omega op90, cargador y bateria de serie, cargador hi-cap de serie y 2 cargadores real-cap, que tiene como mucho 5/6 partidas?

hwki

Tengo un dilema ahora mismo, necesito vuestro sabio consejo.

A principio de mes quiero pillarme replica nueva (Ya toca, llevo con una m4 de dboys que se nota que es china...).

Tengo ahora mismo 2 opciones:

1a pillarme una G&P MAGPUL MOE negra

2a estoy hablando con un hombre gerente de una tienda online que me han recomendado un par de personas y me dice que por el precio de la G&P me monta una M4 con el kit MOE full upgraded, cañón de precisión, goma, engranajes, silenciador (como extra) y de base una Lonex.

¿Advices?

2 respuestas
gunloK

#888

Lo 2º siempre, y yo seguro que lo tengo más barato xDD

1 respuesta
hwki

#889 Argumentame por que lo 2º... xD que tal las Lonex estas?

1 respuesta
gunloK

#890 De interior bastante mejores que las g&p, eso de primeras xD

Luego el poner un cañón 6,02 o 6,01 siempre se va a notar, y lo mismo con la cámara hop y la goma.

Así de primeras...

lonex 595: 210
kit moe: 30
d-ring+mira delantera: 10
cañón 6,01: 45
goma: 6
cámara hop modify: 28

total: 329, y es lo que mejor puede tirar una réplica por mucho dinero que te gastes xD

1 respuesta
ruk0style

#891 La bo lt595 la tienes por 210? :wow:

1 respuesta
gunloK

#892 Sí, aunque sale casi igual que antes (250 con cargador y batería) me he tenido que bajar los pantalones al no respetar la competencia los precios recomendados :_D

2 respuestas
ruk0style

#893 Si consigo vender mi g36c sabes que te la voy a pedir...

1
LimPollbrow

#888 Las M4 BAW de BO son eso, Lonex upgradeadas al extremo y con BlowBack, yo antes o despues pillare una de esas fijo. Ademas a mi el kit moe me parece feo feo feo.

1 respuesta
Marmoth

#895 El kit moe feo? Eso es por que no lleva fregona tactica?

1 respuesta
LimPollbrow

#896 ¬¬"

ruk0style

Acabo de venir de SDJ de acompañar a un colega, entro en la tienda y veo la bo lt595, le digo que me la saque de la vitrina mientras el colega esta a lo suyo...

Me he enamorado, no quiero otra réplica que no sea esta... vaya burrada nene jajajja

1 respuesta
sergiop

¿Alguno a mirado el velcro tactico?

Bonus

1
spcter

#898 Eres de Bilbo o que?
#901 a vale vale XD, esque en Bilbo hay tambien una tienda que se llama SDJ y igual eras de la zona XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg