Airsoft vol.2, FAQ en #1

Marmoth

#928 Para ir tan sobrado debes llevar una Viper Tech o una PTS mínimo no?

#humiltat #valors

1 respuesta
Evilblade

#931 No voy sobrado. De ahí el "si tienes pasta".

ruk0style

VFC, G&P...

JING GONG >>>> ALL

1 respuesta
gunloK

#933

Pues tengo un gearbox de AUG selecto de JG que se focka a cualquier gear de AUG de cualquier otra marca del mercado. Con decirte que viene hasta con doble mosfet activo...

Es más (y esto lo digo con toda la honestidad del mundo mundial, tanto como jugador, como profesional del mundo del airsoft), a partir de X (siendo esa X muy, muy, muy variable dependiendo de muchísimos factores), la calidad/precio empieza a descender como la espuma cuando la miras mientras haces el pino (siento no haber encontrado un símil mejor xDDDDDD)

PD: Al año, arreglo el doble de Maruis que de Cymas.

1 respuesta
Aries89

#930 60 pavos, eso duele se me va del presupuesto XD

Marmoth

#934 Porque si las Cymas se cascan las mandas al cubo de la basura no al mecánico xD

1 respuesta
Aries89

#936 no acojones a los que tenemos cymas macho XD

Dek0

Siento decirlo pero por lo que tengo comprobado, ni de lejos en una réplica lo único importante es el gearbox.

Al margen de los gustos estéticos, si una réplica que te pilles no tiene un mínimo de calidad en sus externos, por mucha pasta que te dejes en upgrades o por muy buenos internos que tenga, si el "chasis" no es como mínimo lo suficientemente resistente o robusto (el bonito o no ya va por gustos) pues...

De poco te vale tener un 600 con un motor de Ferrari, si te puede pasar por ejemplo se te parte en 2 el cuerpo de una réplica como he visto que ha pasado a bastante gente, a mí incluído, después de haberte dejado la pasta en upgrades. Porque casi cualquier problema de interiores lo puedes arreglar, pero si el cuerpo te da problemas o te lo cargas por lo que sea... De poco te vale upgradear.

Todo esto para decir que preferiría la VFC o la G&P.

2
Colberg

Chic@s pongo a la venta mi m4 de king arms con un pantalon acu. Os dejo el enlace con las especificaciones.

1 respuesta
hwki

Al final cae el VFC HK416 el sábado. Haré partida el domingo, seguramente el lunes tengáis el vídeo editado en el canal :D

kcuestag

#939 Ese Mosfet te lo pusieron en replicant? :D

1 respuesta
Colberg

#941 si jajajja, hace dos semanas jejeje.

1 respuesta
kcuestag

#942 Se nota, igualito al mío. :D

gunloK

La puta de oros, 70 pavazos por un mosfet xD

Creo que ya sé en qué invertir U_U

2 respuestas
Marmoth

Pero si mi mecánico los vende a 10€ y los monta por 20 xDDDDDDDD

1 respuesta
keiya

pero si lo puedes hacer tu mismo por 15 euros :/

1 respuesta
Aries89

Pero si lo puedes robar con 5 dedos...

Aqui en Valencia hay una tienda que te los monta por 90 y el cambio de muelle 50, no me extrañan esos precios ya XD

Colberg

#944 #945 #946 El mosfet solo eran 25 pavos, mas otros 25 de mano de obra mas 20 de el recableado hacia la culata.

2 respuestas
Marmoth

#948 Madre mía como se pasa la peña xD

2
LimPollbrow

#948 Caro carisimo, pero caro caro caro.

1 respuesta
kcuestag

#944 Es lo que tiene la que sea seguramente la mejor tienda de Madrid en cuanto a mecánicos.

De todas formas, en realidad son 20€ + 25€ de mano de obra, y es mosfet doble con freno activo, y con garantía.

Es algo caro, sí, pero te aseguras de que te van a dejar la réplica perfecta. ;)

#950 Yo después de ver las chapuzas que le han hecho a algunos amigos en la tienda de Combat Area 51 de Torrejón, no me lo pienso, voy de cabeza a replicant, aunque tenga que pagar más.

1 respuesta
LimPollbrow

#951 Si macho, pero una vez que la replica esta abierta, cambiar el cableado cuesta nada y menos.(los cables cuestan una miseria) y el propio mosfet cuesta no mas de 6€. Asi que te estan metiendo un sobreprecio de la ostia ahi.

1 respuesta
kcuestag

#952 Eso no te lo niego, yo no tuve que re-cablear.

Pero el mosfet DOBLE con freno activo por 20€ no me parece una exageración, un mosfet decente por separado ya vale como dices mínimo 6-8€...

Se pueden encontrar por menos, pero también con menos calidad. Yo pagué 45€ y no me arrepiento, porque aproveché para cambiarle el cilindro para anular blowback (7€ que se lo llevé yo, así que no me cobraron nada).

Está claro que si es para hacer una sóla cosa, Replicant es cara, pero si vas a modificar muchas cosas, la mano de obra de 25€ merece la pena, y mucho.

1 respuesta
LimPollbrow

#953 El mosfet doble con freno activo son simplemente 3 mosfets + un par de resistencias. Eso en cualquier tienda de electronica te sale por 6-7€. Y soldar todo eso no lleva mas de 10minutos en el peor de los casos.

1 respuesta
kcuestag

#954 Para el que sepa soldar, perfecto, yo no tengo ni los conocimientos ni las herramientas.

1 respuesta
LimPollbrow

#955 Si. Pero ni las herramientas para soldar son caras, ni la tecnica necesaria es algo importante(con verte un video en youtube te vale para soldar eso, es muy facil).

Lo que digo es que me parece carisimo por lo que hacen.

1 respuesta
kcuestag

#956 No sería la primera vez que un Mosfet peta en la primera partida por estar mal soldado.

Que si, que es muy cara, pero a mi me mereció la pena.

B

Buenas.

Ya tengo en mis manos la ICS IK74 y he decir que la impresión es muy buena a falta de probarla este finde en el campo. Se intuye bien construída, sin holguras y con un sonido agradable.

Bien, pues la he probado en plan casero con el chaleco (FSB Marpat creo que es el modelo) y la correa que acabo de adquirir (Magpul 2 puntos) y no me convence la postura. He probado bastantes formas de llevarla y me resulta incómoda la transición de principal a secundaria y viceversa. Quizás sea porque los anclajes de esta correa son algo anchos y no dejan caer totalmente en vertical el arma (a pesar de tener los anclajes en un costado).

¿Alguien que use AK me recomienda algún apaño?

Por ahora estoy pensando en llevarla sin correa.

Gracias.

2 respuestas
Aries89

#958 lo mejor es llevarla colgada del cuello dejando que caiga la parte delantera y palante, eso si alfinal de partida vas a tener un dolor de cuello de 3 pares XD

Nose si tu chaleco tendra para pasar la correa por los tirantes y asi disminuir el peso en el cuello.

1
Danrex

#958 Sin correa es un suplicio. Las AK son recias.

Yo llevo una de dos puntos bastante larga al cuello pero los anclajes son bastante estrechos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg