Airsoft vol.2, FAQ en #1

gunloK

#990
Pero si ya sabes que yo soy mejor que:

XDD

Tengo los negros (tanto short como long) a 412,50 GI y los silver/gold a 455,50 GI. El de cyma lo tenía a 260, a alguien de MV se lo preparé de tirador selecto y creo recordar que se quedó bien agusto xD

1 respuesta
Aries89

#991 a 260 pero preparado? :3

1 respuesta
B

Al final por recomendación del los dueños de la tienda he optado por funda blanda de 9€ (que se adapta perfectamente a la G23 por cierto) y ceñidor original usado tipo woodland bastante anchote por otros 9€ para que no se mueva la funda con el molle. El domingo pediré que me saquen alguna foto y la cuelgo para que sea vea el setup de primerizo ^!

1 respuesta
Aries89

#993 espero que no sea la funda blanda que me imagino, sino te estaras cagando en sus muertos a los 15 minutos XD

1 respuesta
B

#994

Con el ceñidor apenas se mueve de su sitio, no me molesta al agacharme o tumbarme y ya he dejado libre la parte derecha del chaleco para desenfundar sin estorbos. El enganche de seguridad sólo lo usaré para el transporte o correr hasta una zona determinada, pero en el momento en el que lo quite para desenfundar ya no lo pongo más hasta la siguiente ronda. He probado a dar saltos, agacharme inclinado hacia adelante y tumbarme y levantarme con energía y no se mueve.

Ahora voy al campo y se me pierde el primer día la pipa xD

1 respuesta
Aries89

#995 esa me la compre yo el 1er dia pero para la m9, me duró lo que tardó en ponerme de mala ostia y probar la copia de la safariland.

VrtXRiF

Buenas otra vez familia, compré hace poco una pistola mierder. "G26 KJW de plástico por 65€", he jugado dos veces con ella y ya está dandome problemas la corredera, disparo y esta se queda a mitad de recorrido, querria saber si han sufrido esta experiencia y si es por el gas empleazo, o por que son así de malas, pero aunque sean baratas que menos que funcionen bien no? xDD

este gas uso:

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda que siempre me viene bien xD

Vortex

4 respuestas
gunloK

#997 Tiene seguro de gatillo y nozzle gris?

#992 No pides ni na xDDD Prepararlo cuesta entre 100 y 150 (6,01, engranajes guarder, goma roja, piston de aluminio, muelle 110% xD)

1 respuesta
Aries89

#998 cauen, si colaba... XD

B

#997 Si vas a darle mucha caña, en todo The Internet recomiendan aplicar en los bordes donde hay fricción de las correderas un poco del propio gas con el que rellenas el depósito de la réplica ya que al tener mezcla de aceite de silicona también lubrica. Otra recomendación que te dan es siempre dejar el muelle del cargador vacío para que no coja holgura, es decir, sin BBs en el cargador y meterle siempre algo de gas a la hora de acabar la partida y guardar ya que como lubrica, se mantiene mejor internamente. Los gases HFC 22 son potentes y aunque definen como soportadas réplicas de marcas como Kuan Ju Works (yo tengo una G23) siempre es mejor no llevarlas al límite flipándote con el gatillo. Apunta, dispara 2 o 3 tiros y debería estar dado el objetivo. En caso contrario practica la puntería antes de cambiar de réplica o meterle un gas más suave (peor respuesta a costa de mayor seguridad debido a una presión menor).

Cosas sencillas como mantener en la misma línea horizontal los indicadores traseros y la mirilla ayudan a apuntar bien. También puedes ajustar el hop en caso de que no lo hayas hecho ya.

Todo esto te lo digo habiendo jugado sólo 1 partida pero habiendo leído y visto X vídeos. Busca por ahí.

Este tío por ejemplo desmonta y monta réplicas para su mantenimiento. No te digo que hagas lo mismo que él que está muy colgado xD pero quédate con los consejos que da:

https://www.youtube.com/user/fransolomon/videos

LimPollbrow

#997 Menos mal que no es verano verano(aunque lo parece), si no la pistola te explota lol.

Ese gas es muuuuy fuerte para esa pistola. Yo mismo tengo la g23 kjw, va camino de 2 años, y joder no va tan mal como las pinta la gente, para dar a alguien a 20 metros ya te da, para el resto tienes la primaria.

Yo utilizo este gas:

Aunque he de decir que hoy me he comprado este otro, xk me salia ligeramente mas barato y en principio es igual, aunque me ha dado la sensacion de ser ligeramente mas fuerte:

Aries89

#997 green gas con una de plástico menudos huevos tienes XD si ami con la m9 metálica ya me roza los fps y un blowback de la hostia, raro es que la tuya no haya saltado por los aires.

La cuestion es, le has hecho mantenimiento? Le has pegado un señor mamporrazo?

B

Una duda gente: En la tienda donde compro habitualmente usan marca Abbey y Zasdar (Ballistol) para gases.

El chico me dijo que para invierno mejor usar el rojo (HFC 22) y el verde para verano (HFC 134a). Y después como en un subgrupo, me comentó que como gas intermedio estaba el Zasdar que me he pillado de 750ml que en el bote pone Green Gas referencia L255. El caso es que allí me comentaron que era un gas intermedio rollo todo terreno, pero por lo que estoy leyendo este gas si realmente es green gas (y no sólo por lo ecológico) sería incluso más fuerte que el ultra de Abbey, ¿no?

Miedito xD Halp plx

2 respuestas
Aries89

#1003 Ni se te ocurra el gas rojo, aparte de que te puedes cargar la replica, se te pasan los fps si o si, lo mejor para invierno es el CO2 de calle, para verano depende de la temperatura que haga yo con Green Gas pasaba de 50 fps lo permitido hasta ahora que hace mas fresco que me lo deja a 300-310, hasta entonces usaba el Abbey 144a que me dejaba la pistola a 280 fps si no recuerdo mal.

1 respuesta
LimPollbrow

#1004 Su pistola es de fibra, no metalica, asi que CO2 y GreenGas descartados automaticamente,

#1003 1º Cambia de tienda.
2º Entre esos dos, compra el abbey rojo, pero te en cuenta que ese gas no tiene aceite de silicona, asi que tendras que lubricar la pistola aparte.

2 respuestas
Aries89

#1005 mejor porque saltarian por los aires XD

B

#1005 ¿Y qué opinión tienes del Walther Premium? ¿Qué tipo de gas es?

1 respuesta
gunloK

No seais locos, el red gas es mucho mas tocho que el green xD

Mi recomendación:

El nuevo duel code. Green gas de libreta, a 8€ (o incluso menos) y con el pichorro metálico (algo que agradecen las válvulas que no veas, sobre todo las Marui)

1 respuesta
LimPollbrow

#1008 Pero que es una pistola de fibra, CON CORREDERA DE FIBRA NO METALICA, con green gas revientan mas pronto que tarde.

Usa uno de los 2 que te puse, o el abbey rojo, que no es green gas, ni red gas ni leches.

#1007 El Whalter es green gas por lo que tengo entendido, aunque no lo tengo al 100% claro.

2 respuestas
VrtXRiF

Muchas gracias por todo, era completamente ignorante de las propiedades del gas, yo solo me fijaba en las temperaturas, pero ahora entiendo algo más por que ha petado posiblemente, digamos que yo tuve la 27 de TMarui y usaba ese gas e iba perfecto, pero claro eran otras calidades, enserio gracias, y sí gunlok es de seguro en gatillo y nozzle creo que negro o gris puede ser.

gunloK

#1009 al contrario, el green gas es bastante más flojo que el rojo (en especial el abbey, que es de los más potentes del mercado)

1
gunloK

#1009

Perdón por el doblepost, estoy en el móvil: yo las g23/27 son las que más vendo en mi tienda, porque son las que más.fiabilidad /precio tienen. Pa mi que te han vendido algo defectuoso...

ruk0style

Hoy tocaba partida y me han dejado probar lo siguiente... exteriores custom entre negro y tan, holográfica y magnificador.. Disparaba muy bestia, un recoil bastante guapo, me ha gustado bastante el manejo.

También me han dejado probar la lt595 entre otras muchas..

Una anécdota de esta partida es que ha llegado una furgoneta con 7 chinos dentro y todos con réplica a estrenar, después han llegado 2 coches con más chinos y más réplicas, iban en mi equipo... Aquello parecía China vs España

Y un flipao ha venido con una mp5 a la cual iba pasadisima de fps.. 460, y no, no era selecto ni dmr

1 respuesta
LimPollbrow

#1013 Hoy me han dejado una BAW para probarla, y se mea en eso que has puesto pero de lejisimos.

Gunlok en cuanto tenga pasta te encargo una xD

B

Bueno, hoy ha sido mi segunda partida ^! bastante mejor que la anterior ya con réplica propia. Las primeras rondas han sido básicamente para hacerme al manejo y peso en el campo y para ajustar el hop-up pero una vez ajustado y ya habiéndome hecho a ella ha sido una gozada: Disparos a través de ventanas, lejanos, de cerca, desde la cintura... pf como un jodido enano xD

Y como ya me habían comentado, me he acabado cansando de los Hi-Caps. No he visto cosa más ruidosa y molesta, y sin olvidar el hecho de tener que estar con la ruletita cada dos por tres que acabas con la yema destrozada aún con guantes.

Total, que me quiero agenciar un pack de Mid-Caps de unos 100-140BBs cada uno ya que tengo cartucheras de sobra en el chaleco sin usar y además de no hacer ruido y tener un cargador siempre listo para la acción, mis dedos lo agradecerán.

He mirado un poco por encima, y las tiendas de Bilbao no tienen cargadores Mid-Caps para AK74, sólo he visto Low-Cap de 40 BBs marca ICS en una de las tiendas. ¿Son compatibles con otras marcas? ¿qué cargadores debería usar? La réplica es una ICS32 IK74.

Ty :)

1 respuesta
ruk0style

#1015 En un principio los Low-Cap que has comentado sirven, ya que tienes una ICS y los cargadores son de dicha marca, mirate estos por ejemplo, en el caso de que quieras comprarlo por internet

http://www.rebelreplicas.es/product/9622/0/0/1/1/Cargador-MID-CAP-para-AK-150bbs-Negro.htm

1 respuesta
hwki

La de hoy ha sido una de las mejores partidas de airsoft que he jugado.

Encima estreno la HK416 (Menuda bestia... Y me queríais vender una BAW... insensatos).

Mañana seguramente cuelgue el vídeo.

1
B

#1016 Gracias. Imagino que los Low-Cap sirven sí, pero quiero tener algo un poco más extenso por si la partida se alarga y sorprendentemente no muero xD Además si voy con 6 cargadores de 140-150 BBs con un poco de suerte me valen para toda la mañana de partida y así no tengo que ir con la botella de bolas.

He visto esta en otra de las tiendas de aquí: http://www.maxaventuras.com/tienda/es/midcaps-media-capacidad/2685-cargador-cyma-midcap-ak-150bbs.html?

¿Son compatibles? En caso afirmativo y viendo que son de metal creo que ya tengo Mid-Caps :3

1 respuesta
ruk0style

#1018 Claro que son compatibles, dudo muchisimo que no lo sean, y en esa tienda además compré mi actual réplica.

Aries89

Yo ayer me lo pase como un enano con una Dragunov de CYMA preparada por MK23 de 1 colega, como tiraba la hija puta, a 80 metros y los tiros tensos tensos... Cada dia tengo mas claro que me va este rollo jajaja.

Porcierto, me fije a uno no le dejaron usar la M14 EBR que llevaba uno de tirador selecto porque el cañon era corto, eso viene siendo normal en los campos?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg