Airsoft vol.2, FAQ en #1

Colberg

Por si os hace este domingo organizo en el Cortijo :D

1 respuesta
ruk0style

Creo que ya tengo máscara nueva para el airsoft

LimPollbrow

#1201 Estoy indignado con ese campo desde que cuesta 15 putos eurazos. Sorry pero ahi no creo que me veas. El otro dia me fui a la granja 130km de ida y 130 de vuelta, y aun asi me salia mas barato que ir al cortijo, que esta a menos de la mitad.

2 respuestas
Dek0

#1203 Te has indignado antes por el precio que por la mala organización? xD

1 respuesta
LimPollbrow

#1204 la organizacion depende del dia, si esta el rastas ese la verdad es que me gusta como lo lleva, pero hay algunos que sudan basto.

gunloK

Hombre, eso del precio tiene su lógica...

Un campo/nave medio decente puede salirte por 2500-3000€ fácilmente

Con 30 tios que vengan cada sábado y cada domingo de la semana (que ni idea cuanta gente va al sitio ese, son cálculos un tanto a boleo), son 900€, que se convierten en 3600 a final de mes. Ahora cuenta con pagar autónomos (315), luz (200-800, según cómo sea, obviamente), todo eso contando aparte lo que sería vivir de ello (que digo yo que los que administren el campo tendrán que vivir de algo xD)

Pues igual estoy yéndome muy por las ramas, pero igual hasta pierden dinero algún mes que otro. A mí me encantaría montar algo así y no me salen las cuentas para nada :S

1 respuesta
Aguiluxo

Yo voy al Campo Troken ( Castellbisbal - Rubi ) y pago 7 €.
15 € me parece bastante caro, tambien habria que ver como es el campo y tal pero tela.

1 respuesta
ruk0style

#1207 Este domingo vas a la mansión?

1 respuesta
Aguiluxo

#1208 No, solo he ido 1 vez y pa lo que sablan no creo que repita muchas mas.

Este finde descanso xD llevo como 1 mes seguido cada fin de semana.

1 respuesta
ruk0style

#1209 No sabía que eras de por aquí, este domingo, vamos un par a castellbi

1 respuesta
Aguiluxo

#1210 Te recomiendo el Campo Troken. Rollo poblado + montaña, incluso trinxera de 4 metros. A mi me gusta mucho, muy asequible y buen ambiente.

https://www.facebook.com/campo.troken/photos_stream

2 respuestas
ruk0style

#1211 No he ido nunca, tengo pensamiento de ir algún día de estos

Marmoth

#1211 Troken pinta a sidote basto, para ir ahí mejor irse a Manau/Sitges/Like.

1 respuesta
Aguiluxo

#1213 No he ido a los que dices tu pero por 7 € me parece muy bueno el Troken xD

Colberg

#1203 Lim y a los demás os invito a que te leas este hilo de la secta de AM donde se explica porque algunos campos cobran ya 15 euros y las razones.

1 respuesta
LimPollbrow

#1215 Si ya lo lei, pero ni de lejos me parece un campo que merezca la pena pagar 15€ por el. La organizacion no es la mejor, y depende mucho del dia.

El campo en si es pequeño, y se empeñan en meter 80 personas creando un cuello de botella descomunal. Las coberturas son en general muy cutres, puertas y cachos rotos de madera en medio de la nada. Es decir, que en general, no me parece justificado cobrar 15€ por ese campo, asi que yo me niego a pagarlos.

1 2 respuestas
kcuestag

#1216 +1. Suficiente me parece pagar 8-10€ comparado con otros lugares de España donde apenas pagan 3-5€, como para pagar 15€!!!!

Dek0

#1216 perdoname porque no sé cómo lo hago pero siempre confundo los nombres de El Cortijo con El Rancho xDDDDD

Del que me quejo otras veces de la organización es con El Rancho, realmente cuando he estado en El Cortijo no me parece que lo hayan llevado mal, aunque en ambos casos los dos campos me parecen ratoneras y muy pequeños, y en ambos se hacen cuellos de botella con más de 40 personas (en El Rancho en la separación entre pocilgas y los otros edificios, en El Cortijo en la zona de las casetas y el chalet...).

Si en El Cortijo te parecen pocas las coberturas... en El Rancho salvo la parte del ayuntamiento (y es todo material de escombrera) en el resto se gastan menos que Tarzán en zapatillas, a parte de que el campo está lleno de mierda e incluso escombros. Al menos en El Cortijo el guión (cuando he ido organizaba Yakuza) no estaba mal, y algo en atrezzo se gastan.

Aun así, campos como El Cortijo, El Rancho o Atalaya personalmente no me gustan desde hace tiempo por tamaño, me parecen enanos y como dices tú son cuellos de botella por lo pequeños y estrechos que son sobre todo, por desgracia como la mitad de Madrid. Me gustan más amplios o más "campo campo" (La Granja por ejemplo mola, pero en una partida grande sin límite de campo es enorme y te puedes matar en cualquier sitio xD), y no tanto fincas con mucho edificio y poco campo abierto. Aunque para llevar a gente nueva no están mal...

Aun así volviendo al precio, prefiero pagar muy felizmente los 10€ de campos poco conocidos pero grandes como El Boalo, o algo más aunque sea en más conocidos pero amplios como La Granja o hasta Valleingrado antes que 10€ o los que sean en los otros 3 chiquipark, a no ser que vaya con bastante gente nueva para que vean como va el juego, y aun así no sé si me pensaría volver.

Y ya sin bocata y sin ná, que antes por 10 o 12€ te daban bocata y agua en la mitad.

1 respuesta
LimPollbrow

#1218 Es que es eso, La Fabrica de humanes(guadalajara), campo bastante grande, con cqb y demas, se ve que se gastan pasta(que se podrian esmerar mas) en el campo y encima por los 10€ que cuesta te dan cocacola + pincho de tortilla en la mitad.

Aries89

Joder y aqui en Valencia pagamos una media de 6€ por campo... Menos mal que no vivo en Madrid sino me arruinaria :D

gunloK

De todas formas, gastarse 600-800€ en equipo (de media) y luego quejarse por pagar 15€ en un campo en la que se han invertido TANTAS horas en montar, me parece un poco rata xD

1 respuesta
LimPollbrow

#1221 No cuando hay opciones mejores y mas economicas. A mi si esos 15€ se invirtieran realmente en el campo una parte me pareceria de lujo, pero coño, maderas rotas y puertas de coberturas.

2 1 respuesta
Danrex

#1206 En Zaragoza lo tendrías dificil con la competencia de los campos a un euro la verdad, pero claro, no son negocio de nadie.

1 respuesta
gunloK

#1223

Ni te imaginas la de gente que está dejando de jugar por el cierre del Center xD

#1222

Obviamente ni idea de cómo será el campo ese, pero el de ahí arriba de 7€ me parece incluso demasiado barato xD

1 respuesta
B

Aquí por tierras txapeldunes se cobra entre 5 y 10 euros la partida.

El algunos campos 5€ la mañana, en otros 10€ la mañana y en alguno incluso 10€ la mañana con posibilidad de empalmar con la tarde unas pocas horas si se quiere y no hay nadie más.

Danrex

#1224 Tantos no jugarían si tuvo que cerrar :/

Aunque igual tu tienes más información que yo.

pd. Hoy ha traído tu señor padre una AK5C preciosa.

Aries89

Alguno ha comprado alguna vez en ehobbyasia? Como está el tema de aduanas para una granada?

1 respuesta
Marmoth

/postureoairsofter.

3
Dek0

#1227 Envían por preferente y no por correo simple, por lo que declaran siempre lo que haya en el paquete.

Si no te pasas de 80-100€ y el paquete no es grande y no pesa mucho no creo que te lo paren, si es grande y/o declaran más de 100€ tienes muchas posibilidades de que sí. Desde luego para pedir réplicas o cosas grandes o caras ni se te ocurra. Para upgrades, repuestos o cosas pequeñas si no gastas mucha pasta está bien.

2 respuestas
Aries89

#1229 estaba pensando en comprar la granada de madbull, pero vamos que lo van a parar si o si XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg