Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#1230 Si sólo pides eso... Dudo mucho que se vayan a molestar en pararlo por menos de 40€

dov3rman

#1230 Como bien dice #1229 de 80€ (más o menos) para abajo sin problema. De ahí para arriba te lo paran.
Te lo digo por experiencia propia.

PD: Muchas veces también depende (me imagino) del jaleo o volumen de mercancía que recepcionen. Pero a mí siempre a más de 80/90€ en ehobbyasia me lo han parado.

1 respuesta
Aries89

#1232 entonces paso jajaja la granada de madbull son 100 pavos aprox XD

Colberg

Gentecilla sabeis de alguna tienda de airsoft dentro de la UE que vaya a hacer el Black Friday??

3 respuestas
Aries89

#1234 creo que gunfire.pl

1
tany251

#1234 Te venia ha decir Gunfire.pl tambien, suelen hacer fiestas de ese estilo y algunas que otras americanadas mas.

B

#1234 Max Aventuras tendrá descuentos de 15% en réplicas, 10% en uniformes y 5% en accesorios.

gunloK

Pues yo os ofrezco todo lo que tenga maxaventuras pero con un 5% de descuento adicional xD

3 3 respuestas
Aries89

#1238 deja de tentar a la gente! XD

1 respuesta
gunloK

#1239

3 1 respuesta
ruk0style

#1238

dov3rman

#1238

Aries89

conocéis de algún mecánico que modifique el agarre del pistolete de una m14 ebr a buen precio? De varios presupuestos ninguno a bajado de 60€ y sin contar el envío XD

1 respuesta
gunloK

#1243

especifica 'agarre del pistolete' xD (dibujos paint/fotos más que aceptados)

1 respuesta
Aries89

#1244 pues la forma en la que el pistolete esta unida al cuerpo, al no tener el motor dentro de el, los de cyma hicieron una chapuza con un tornillo y 2 pivotes que se rompen con solo mirarlos... Cuando se rompen el pistolete no se alinea y permite que gire unos 15 grados.

1 respuesta
gunloK

#1245

fotos fotos xD

1 respuesta
Aries89

#1246 aun no tengo la m14 ebr, por eso en cuanto la tenga arreglo ese problema antes de cargarmela XD

kcuestag

#1240 Ya sabes que en navidad te pediré una KJW KM9 CO2 o Tokyo Marui M9A1.

2 respuestas
Aries89

#1248 pero que aun no te has pillado la secundaria? XD

gunloK

#1248 apuntado estás :P

Por cierto, me han traido hoy los uniformes Kryptek Hihglander, y están guapísimos :D

1 respuesta
Evilblade

#1250 Cuanto es el precio mediavidero para un uniforme ATACS LE de Propper? Guerrera+Pantalón.

Mi club de airsoft se ha vuelto posturero.

1 respuesta
gunloK

#1251

Pues 67.50 la guerrera y 78 el pantalón, más envío xD Igual podría descontaros algo si me pillárais 4 o +, pero en principio, ese es el precio.

Anda que menudo morroputica que me llevais xDD

1 respuesta
kcuestag

#1252 Y una chaqueta como el pantalón que te pedí, que la parte de arriba aún no voy a juego. :D

Aguiluxo

Madre mia el Black Friday de gunfire.pl, descuentos de hasta el 60%

1 respuesta
SaNt0S

#1254 esta solo en polaco?

1 respuesta
Aries89

#1255 se puede poner en ingles, arriba a la derecha.

Porcierto la tengo en la mano esperando una oferta interesante :3

Dios como me pone:
http://gunfire.pl/product-eng-1152196218-CM057-sniper-rifle-replica.html

1
SaNt0S

me hace falta un chaleco y un casco.

chaleco habia pensado un tmc 6094 , acepto opiniones y sugerencias

2 respuestas
Aries89

#1257 algunos diran que el ciras es demasiado y bla bla bla... pero varios de mi equipo lo tenemos y estamos ENCANTADISIMOS, yo me lo compre mas que nada por mi tamaño pero vamos que si fuese delgado lo hubiese comprado igualmente.

ruk0style

#1257 Tengo un CIRAS EMERSON SPC y es muy cómodo, pese a que no es mi talla, y me viene enorme, le tengo pillado el truco para que me venga como un guante.

En concreto es este tal cual.

Marmoth tiene otro igual

LimPollbrow

El ciras es enorme, y si va cargado te limita mucho mas el movimiento que un chaleco ligero, otra cosa es que no os movais lo que deberiais

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg