Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aguiluxo

Pues yo ya tengo apalabrado con gunlok la TR15 Raider L para hacerle compañia a la Border Patrol jijiji

96loravictor

H

2 respuestas
Aguiluxo

#1382 Si. Mientras las bolas no te den en la boca y te rompan los dientes es suficiente

Danrex

#1382 No descartes que se te sigan empañando igual.

keiya

yo a dia de hoy no entiendo como la gente sigue sin ponerse las putas mascaras de metal, yo ya he visto 3 dientes rotos :/

gunloK

Shemag >>>>>>> máscara xD

Por cierto, en 1 mes me traen:

jodidamente sexy xDD

96loravictor

I

Aries89

Palestina >>> all

Para empañamientos ami esto me viene de puta madre http://www.masqairsoft.es/Sistema-antivaho-de-ZEROONE

Para la boca si no usas radio, yo me pondria aparte de braga un protector bucal, sobretodo en CQB.

1 respuesta
96loravictor

#1388 Pues me parece que voy a pillarlo, no es demasiado caro la verdad.

Igual paso de tantas movidas y me llevo la Sly Profit y a correr... no me gusta demasiado por las lentes tintadas por si me apagan las luces pero mas protegido que con eso imposible x)

1 respuesta
LimPollbrow

#1389 Llevas un casco fastjump¿? Yo lo que he hecho es hacerme un minimod(es una chorrada, es facilisimo hacerlo) y enganchas la mascara al casco. No te apreta, no se cae, no se te empaña nada y eso que a mi se me empaña todo nada mas empezar.

Comodisimo y te dejas de palestinos en la boca xk asi si que se te empaña todo

1
Marmoth

Tener la máscara en el coche.

No ponérsela.

Que te rompan un trozo de diente por capullo.

...?

Profit.

3 respuestas
keiya

#1391 jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja

Danrex

#1391 Esas lecciones son las que no se olvidan nunca.

SaNt0S

#1391 foto o fake

Marmoth

No voy a poner foto de mi trozo de diente roto, pero rukostyle lo puede corroborar xDDD

No es mucho, pero toca las pelotas escupir trozos de pvc y diente mientras sangras.

Dek0

Seguro dentaaaaaalll... Marmoth necesita un aparato...

4
Dek0

BTW, perdón por el doble post.

Me he metido hace poco en un grupo de Feisbus muy chulo de compra-venta de material y réplicas de airsoft, sobre todo de 2ª mano, que os puede venir bien tanto si queréis vender algo como para echar un ojo a las cosillas que ponen, muchas de ellas bastante interesantes. Ya se me han antojado 3 o 4 cosas desde que me metí hace unas semanas, ya ya para navidades seguramente ponga algún post con bastantes cosas que me quiero quitar de encima xD

https://www.facebook.com/groups/1467409516823320/?fref=nf

ruk0style

Corroboro lo del diente roto

EDIT: Que creéis que puede ser esta pieza? me ha salido de donde esta el motor de la réplica, cabe decir que dispara en semi 2 o 3 tiros pero deja de disparar, vaya como si no hubiese bateria..

1 respuesta
SaNt0S

que chulo está saber por donde va tu paquete.
hace unos dias pedi estas gomas elasticas baratitas:

asi que me voy al localizador que me viene y le hecho un vistazo por donde va:

ahi veo las fechas de llegada y salida a los sitios y veo que la ultima fue un vuelo: CA907
asi que lo pongo en google:

me sale que el avion sale mañana hacia madrid.
Y todo esto por unas gomas de 3e. Logicamente en esos lotes iran muchas cosas más pero me ha parecido curioso algo tan insignificante y la cantidad de información que ofrece a día de hoy

Nose quizas sea super nuevo en esto de los envios pero me ha gustado saber que hay toda esta información y que la he visto en menos de 5 mint, y quería compartirla

welcome 2014

1 respuesta
Evilblade

#1399 Yo tampoco entiendo muy bien como podemos pedir esas cosas de 3 euros free-shipping y cualquier paquete a territorio nacional de 10€ de envío no baja. Y una carta certificada que mandé ayer con dos tarjetas 3,5€ de Madrid a Madrid.

Luego del culo del mundo a España, free.

Así lo llevan claro los negocios españoles.

1 respuesta
Aguiluxo

#1400 Ya, pero te tarda 20 días -1 mes, mes y medio ... Esta claro que si no tienes prisa es lo mejor xD pero si tienes problemas suerte con los chinorris.

No se como funcionara para que envien a coste 0 pero supongo que aprovecharan el envio pagado para meter todo lo que puedan XDD no se ...

1 respuesta
Danrex

#1401 Visualizad

vuestra pequeña cosa producida en china.

LimPollbrow

Tengo entendido que los chinos tienen una especie de tarifa plana para los envios, es decir, pagan X al año y pueden enviar todo lo que quieran, ya que es una subvencion del gobierno chino

kjb_turok

#1398 Plástico o metal?.

Marmoth

Los gastos de envío en Taiwangun son muy caros?

Es para un L96 que necesito para un proyecto.

4 respuestas
kjb_turok

#1405 17€

1 1 respuesta
Marmoth

#1406 Si se piden 2, los gastos son los mismos? xD

1 respuesta
kjb_turok

#1407 Creo que si.Yo e hecho pedidos voluminosos y no me an cobrado mas de 17€.De todas formas el coste de el envió lo puedes ver antes de procesar el pedido.

gunloK

#1405 Qué tipo de proyecto? Porque yo tengo los cuerpos base de l96 a 50€ (cuerpo, caja y cañón) y luego lo que le quieras poner :P

Aries89

#1405 Yo cuando pedi la SVD (que se quivocaron de modelo) no me cobraron gastos de envio, nose si era oferta o que, pero mira el precio minimo para que sea gratuito.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg