Airsoft vol.2, FAQ en #1

Danrex

#1405 A partir de 300 creo que son gratis.

1 respuesta
B

Venía a decir lo de #1411 a partir de 300€ gastos de envío by the face.

Aries89

Joder pues han subido el precio mínimo de envío gratuito no?

Es mas hasta Gunfire lo tenia mas caro y viendo el percal ahora es al revés.

Aguiluxo

Los gigantes polacos han subido el minimo para gastos de envio.

Gunfire a 80 mas o menos y taiwan a 300

1 respuesta
kcuestag

Al final se va a hacer algo en Zaragoza? Voy a estar allí del 23 al 27 o 28, y es por llevarme o no la réplica en el coche desde Madrid...

stilostich

Pillo sitio en este volumen XD XD XD

Creo que tengo algún conocido por aqui,pero si no es así hago una pequeña presentación,mi nick es Stilostich aunque en el mundillo del airsoft todo el mundo me conoce por Stilo,este próximo 2015 cumpliré 10 años en el airsoft,que aparte de hobby es mi modo de vida,ya que tengo mi propia empresa de Reparación y Upgrade de réplicas,ubicada en el campo Carlos Duty de Gavá,aparte de eso soy fundador de la Asociación CTC Barcelona la cual cumplirá 6 años este año próximo,mi grupo de airsoft está orientado al Mil-Sim desde sus inicios,siendo uno de los primeros grupos de Cataluña en asistir a las Stirling Airsoft (Evento referencia en el mundillo Mil-Sim,aunque últimamente anda de capa caida),mis réplicas principales son sendas Systema PTW (Mk18 y Mk12 DMR) y mi equipación desde practicamente mis inicios ha sido siempre la Multicam aunque tambien tengo en AOR1-AOR2-Kryptec,si no es molestia os dejo unas fotos.

2 3 respuestas
keiya

#1416 buenas, siempre he tenido curiosidad, por que la gente pone elasticos en la culata¿?

stilostich

Para portar luces quimicas en la culata por ejemplo,aparte de ser de ayuda en algún momento de apuro para sujetar algo o en el caso de las gomas gruesas usarlas como torniquetes,recreación pura y dura.

2
Marmoth

#1416 Cómo narices has llegado a estos lares jaja? Caballeros, tenemos aquí uno de los mejores mecánicos de España! Gran jugador y persona!

Te inserto las fotos:

stilostich

Tengo cuenta en Mediavida desde el 2011,y si no lo sabias,fui el co-fundador de la Plataforma de Airsoft de FC,estoy en todos lados ja ja ja,como mañana no tengo que ir a currar y hoy he llegado a las tantas del curro,me ha dado por darme una vuelta por aqui,para ver que se cuece.

1 respuesta
Marmoth

#1420 Ahora que tengo vacaciones te tendré que hacer una visitilla pues :clint:

A todo esto, gracias a los que me respondisteis fugazmente a lo de Taiwangun, si todo va bien, estas navidades caerá algo :3

stilostich

Estas vacaciones poco me vas a ver por ahi,ya que caen las fiestas en mitad de la semana y los findes me quedo de niñera con mi enano,ya que mi mujer le toca currar todos estos findes,pobrecilla.

Aries89

Recien terminada una "nocturna"... Mas bien tarde y algo de noche, pero gafadisima, el gear o el motor de la ak se me revoluciona una bestialidad, la pistola se me pierde en pleno monte, se me rompen las botas nuevas...

Quien de vosotros me ha maldecido? XD

2 respuestas
dov3rman

#1423 Algún parguela de paintball te ha echado un mal de ojo jajajaja

1 respuesta
Evilblade

#1423 Para tu siguiente pistola...

http://www.aliexpress.com/item/Airsoft-Pistol-Elastic-Spring-Sling-HS-06-SD-Black-free-ship/1720483308.html

1 respuesta
stilostich

Aries89 llevas la pistola en una funda de pierna?si la respuesta es si ya sabes uno de los motivos por el cual se recomienda llevarla en la cadera o chaleco.

1 respuesta
Aries89

#1414 pues gunfire por 80 de minimo está realmente bien, con 4 cositas tienes el envio gratis... 300 los de taiwangun se han pasado bastante.
#1424 pero fijisimo vamos... jajaja
#1425 dudo que me compre otra pistola, ire seguro a por la mp7 de well o la mp5k de cyma.
#1426 la llevaba en uno de los pouches del chaleco como casi siempre, estaba a la espera de comprarme pistolera rigida para quitarme el portamapas del ciras.

hwki

#1416 un saludo desde Gavà Stilo ;)

1 1 respuesta
stilostich

#1428 Otro saludo para ti desde Sant Feliu.

1 1 respuesta
Colberg

#1429 Un saludo Stylo¡¡¡ Que raro se me hace leerte por aqui y no por AM o AirsoftBarcelona

1 1 respuesta
B

Buenas airsofters, vengo a haceros una consulta a ver qué configuración usáis vosotros. El caso es que recientemente la parienta me he regalado una radio para las partidas que jugamos en escuadra y aunque ya la he colocado más o menos como creo que queda accesible, me gustaría saber dónde o cómo soléis llevarlas y si lo acompañáis de alguna foto mejor que mejor. Decir que la parte frontal del chaleco la tengo cubierta con 3 portacargadores de AK y en donde iba el portamapas, un par de portacargadores de pipa y un hueco libre en la izquierda del pectoral que es donde llevo los cables de la radio.

Gracias de antemano ^!

2 respuestas
Danrex

#1431 En un bolsillo del chaleco que queda debajo del brazo izquierdo en la cadera, el cable sube hasta la izquierda del pecho y ahí el micrófono/altavoz.

Que tal está la glock G27 de KJW? Tengo entendido que por 70 euros es decente, tuve una en la mano el otro día y no tenía mal tacto ni disparo.

2 respuestas
gunloK

#1432

Para lo que vale, sale muuuuuuuuuuuuy rentable. Lo único que los acabados no son tan bonitos como la we o la stark, pero cumplir cumple, y mucho. Entre esa (yo la tengo 1 € más barata xDD) y la de corredera metálica habré vendido más de 150/200 desde que tengo la tienda, y me han dado problemas 3, y todas por ser el modelo antiguo con el knocker de calamina (el modelo nuevo lo monta de acero)

1 respuesta
Danrex

#1433 Creo que la que tuve en la mano fue tuya. Cuánto cuestan la de la corredera de plástico y la de metal?

1 respuesta
Dek0

#1432 Si tienes chaleco de plataforma molle, o ceñidor o cinturón con bolsillo en la parte trasera a la altura del riñón creo que es es donde estorba menos. En la zona del pecho o frontal queda muy "policial" pero te quita espacio para otras cosas.

gunloK

#1434 thats what she said

edit: 69 la de plástico y 89 la de metal. Descuento mediavidero aparte :ninjaedit: :ninjaedit:

2 1 respuesta
Danrex

#1436 :palm:

Me gusta lo que leo, a ver que tal se portan los reyes.

1
stilostich

#1430 Otro saludo para ti,bueno siempre suelo estar conectado a los foros de AM,AB o la Plataforma de Airsoft de FC o foros extranjeros,hay que estar informado de todas las novedades que salen en nuestro hobby y nunca esta de mas lo que opinan los jugadores de primera mano,hay que estar informado.

stilostich

#1431 Por norma en mi equipo la llevamos en el lado izquierdo del chaleco lo diestros y en el derecho los zurdos,siempre accesible ya que debemos de ir cambiando de frecuencia periódicamente para que no seamos victimas de algún escaneo del bando contrario,lo del lado según como encares la réplica es para que la antena no entorpezca los movimientos del jugador,por norma dentro del equipo tenemos prohibido llevar la radio en la parte trasera del chaleco,ya que siempre dependes de otro compañero para tener de cambiar de frecuencia.

1 2 respuestas
Danrex

#1439 Y licencia de radioaficionado? Porque eso es una Baofeng xddd

Por saber el riesgo que corro con la mía...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg