Airsoft vol.2, FAQ en #1

dov3rman

#1440 El mismo que si te pillan con el láser que tu ya sabes ;)
Si no tienes licencia y tienes la mala suerte de que te la ven y no tienes licencia... Te va a caer un buen paquete.
Si durante el juego te limitas a usar las frecuencias abiertas pmr no tendrás problemas. Si trasteas y te metes en frecuencias que no deben te pueden pillar.

stilostich

#1440 Mientras hagas uso de las frecuencias PMR puedes ir tranquilo,otra cosa es que uses frecuencias prohibidas.

Aries89

Sabeis como está el tema de la mira Kobra china? Va bien o es como las de Dragunov que no sirven ni para tirarlas a la cabeza.

B

#1439 Gracias :) Ya he probado a poner la radio delante y el pouch médico donde guardo las BBs a la espalda y queda perfecto, todo a mano. Al fin y al cabo cuando recargo estoy en base así que siempre me puede echar un cable para coger la botella un compañero.

Otra cosilla, ¿las BBs dónde las compráis? ¿marca/precio?

2 respuestas
stilostich

#1444 Desde hace años soy fiel a las Tanio Koba mas concretamente con las 0,25-0,28,ni un sólo problema con ellas a pesar de llevar instalados cañones Edgi 6.00,ahora me están dando muy buenas referencias de las Duel Code,las probaré este 2015 a ver que tal.

2 respuestas
Danrex

#1445 Las usé este sábado y no dieron ningún problema.

dov3rman

#1444 Por lo general usaba las G&G, desde que tengo un cañón 6'00 uso las bbs de BOManufacture, ya que son de 5'93 y me vienen mejor. Cuando termine la bolsa compraré las DuelCode para probarlas dado que como bien dice #1445 se habla bastante bien de ellas, y al ser de 5'92/3 para los que tenemos cañones de precisión de 6'00 nos viene de lujo.

B

Muchas gracias gente, luego pasaré a por 1kg de Duel Code que también he oído hablar bien de él y de sus gases.

LimPollbrow

Yo sigo fiel a las de taiwangun, calidad/precio creo que son las mejores de largo

1 respuesta
Aguiluxo

#1449 pfff pues de las peores que he probado. Si son las d color verde son para dar al canario de comer, no valen para nada.

Yo contento con g&g a falta d probar las aclamadas x todo el mundo dual code

ruk0style

Si todo va bien, dentro de nada tendré nuevo juguete en casa

1 respuesta
Aguiluxo

#1451 tiene toda la pinta d ser una evolution adc :DDD

Cual es? G&P?

Pues yo el lunes me llega la G&G TR15 Raider L cortesia de gunlok jejejej y porque los imbeciles de SEUR no han cumplido hoy..

1 respuesta
ruk0style

#1452 G&P DEFENDER VLTOR, una preciosidad, aunque si se parece a una ADC, pero es G&P :D :D

1 respuesta
Aguiluxo

#1453 jajajaja, me sonaba . me la estuve mirando y me la traían desde china por 270 euros pero al final me decidi por la G&G que es sacar de caja y jugar y con mosfet.

Disfrutala porque guapa es un rato, algun dia caera una G&P o VFC :d

2 respuestas
ruk0style

#1454 A mi desde china 283€, me iba a pillar una G&P LMT pero el ris esta pegado al cuerpo y si quieres cambiarlo tienes que cambiar todo el puto cuerpo y es una liada trambolica

Colberg

#1454 de vfc me mando gunlok a mi una mk18 y creo q tu la querias

1 respuesta
Aries89

Sabeis de alguna tienda en la UE donde vendan la Vss de LCT? (que no sea en españa que se van a los 500€ XD)

Aguiluxo

#1456 Si, una SR16 puede ser? xD pero bueno tenia mas opciones de VFC y me decidi por la G&G por venir mas completa y no tener que retocar nada!

Pero si que me quede con ganas de tener la VFC !! :D ya caera ya!

1 respuesta
Colberg

#1458 sii jajjajaja, esa misma. Te recomiendo que te hagas con una...es una bestialidad de replica¡¡¡¡¡

1 respuesta
Aguiluxo

#1459 la siguiente sera una VFC, NO TENGO DUDAS jajajaja

Tendria 25 replicas xddd

Colberg

Buenas a todos y todas!!! Vendo un scar cqc de g&g en negro con 4 partidas y varios upgrades y chucherias. Si a alguien le interesa o conoce a alguien que me lo diga

2 respuestas
gunloK

#1461

te interesaria cambiarlo por algo? :D

1 respuesta
Dek0

#1461 La tuya es la de Airsoft Ocasión? Just curious.

1 respuesta
Danrex

Luego el peligro es el airsoft.

http://cadenaser.com/ser/2014/12/25/sociedad/1419521441_304243.html

Colberg

#1463 Si jejje, tu eres alguno de los que me ha escrito?

#1462 jajajja. Como te dije man por un MP5 de classic Army, o podria descontar dinero por linterna copia surefire X300 o linterna element M300 o M600 jejejje, o uniforme AOR1

1 respuesta
Aries89

alfinal voy a pillar pipa nueva en vez de mp7.

Estoy entre la USP compact de Umarex, hi-capa silver dragon de we :/

2 respuestas
ruk0style

Madre mía llevo 1 semana y media sin ver mi réplica colgada en la pared y tengo una ansia por tener la nueva :D

1
Dek0

#1465 qué va, pero me llamó la atención porque es como la mía. Suerte con la venta!

#1466 Umarex HK 45.

1 respuesta
Aries89

#1468 la compact es lo mismo no?

Acabo de pedir la PP-19 de CYMA en taiwangun :D ya os contare que tal el bichito. (si alguien sabe donde comprar cargadores, se agradece)

2 respuestas
wdaoajw

#1469 La bizon? tiene buena pinta la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg