Airsoft vol.2, FAQ en #1

wdaoajw

#1920 Realmente no es el cañon exterior, es que pilla holgura porque el cuerpo es de plastico, el cañon metalico y como pesa mucho mas, el plastico tiende a ceder. Es algo comun en los m4 de plastico

1 2 respuestas
gunloK

#1919 La buena de umarex es la que fabrica Ares (240+ en cualquier sitio xd)

#1920 Cambio de cañón, 20€ de pacotilla. Mano de santo xD

1 respuesta
keiya

#1922 #1921 cambio de cañon o de upper? las dos cosas?

1 respuesta
gunloK

#1923

Depede de si lo que va suelto es la unión con el upper o entre los trozos del cañón. Si es lo primero, lo que te dice #1921.

1
Ne0x

SRC.. otra marca que todavía no me había dado tiempo a investigar. Si dices que es bsatante mejor q JG, por 40 de diferencia si que se me ajusta al presupuesto.

Necesita algun upgrade básico como las JG?

keiya

Pues muchisimas gracias, va a tocar volver a revisarla.

hwki

#1918 "- A la VFC había que gastarle aún más dinero para que tirase como la G&G." ?? XDDD

la tengo como viene de serie y te aseguro que se mea a esa, easy.

1 1 respuesta
kcuestag

#1927 Pues las reviews que ví en internet dicen lo contrario.

La VFC es mucho mejor réplica engeneral, pero en agrupación y distancia, de serie, la G&G gana.

Sin ir más lejos, mira la agrupación de la G&G vs la VFC en éste vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=ULYkA8Tk340

Minuto 6:05 ahí lo dice.

Ah, y no estoy diciendo que la G&G sea mejor, si me sobrase la pasta habría ido a la VFC, que en externos se mea a la G&G. Estoy diciendo que precio/calidad (o precio/rendimiento, como quieras llamarlo) la G&G es mejor teniendo en cuenta como vienen de serie.

Eso no quita que en un futuro venda mi G&G y pille una VFC, cuando me sobre la pasta. xD

1 respuesta
Colberg

#1928 Que dices¡¡¡¡¡¡ Una G&G de serie no tiene nada que hacer frente a una VFC de serie, la unica contra que puedes echar en cara a la VFC es que venga pasada, por el resto tio se la come tanto en internos como en externos(y no hablo de marcajes que eso me la suda). Kevin habras tenido suerte con tu modelo, pero todas la G&G toptech que he visto y que hay en mi equipo han dado y estan dando problemas con mil cosas distintas. La relacion calidad-precio de G&G no esta justificada.
Entre otras cosas por ejemplo la camara de serie del 416 de G&G es muy chusta comparada con la camara tipo Prowin de la VFC.

1 respuesta
kcuestag

#1929 Pues llevo ya medio año con ella y cero problemas, la volvería a comprar.

Las TR4-18 han salido muy buenas, hablo por éste modelo, por el resto no doy la cara. :P

1 respuesta
Colberg

#1930 En mi equipo un M14 de un compañero esta parado por problemas que a dia de hoy no tenemos ni puta idea de porque es...creemos que por el gatillo, y otro compi con el MP5 que al mes le esta dando problemas con la alimentacion de bolas, entre otros jejje.

1 respuesta
kcuestag

#1931 Ya hombre, pero yo te estoy hablando de mi modelo en concreto, el G&G TR4-18.

Se que en otros modelos la marca G&G no es tan buena, pero en los TR4-18 ha salido muy buena y compite bastante bien con la VFC/UMAREX HK416, costando la G&G casi 100€ menos.

Del resto de modelos no hablo porque ni los he tenido ni los he investigado.

ruk0style

Ya puede existir G&G de grandisima calidad que ...


+

Se lo pasa a todo por la piedra

1 2 respuestas
Colberg

#1933

Dek0

Para empezar y no complicarte demasiado también te recomendaría una G&G.

Qué las hay mejores? Claro que sí, ya te han dicho al menos un par más. Pero al menos con G&G según la sacas de la caja puedes jugar con ella sin hacerle nada.

Huye de chinas. Los precios son tentadores como primera réplica pero se te pueden partir en dos en cualquier momento, y encima de quedarte quedarte sin ella tienes que invertir en otra.

kcuestag

#1933 Nos ha jodido, si me sobrase la pasta yo también iría a la VFC HK416.

Pero en su día el presupuesto era de 350€ y la G&G TR4-18 era la mejor opción con diferencia. :)

Ne0x

Yo sigo dando vueltas... xD

Ahora mismo opto a estas 3 después de descartar JG. Debería decantarme por alguna en especial? Gracias

CM16 carbime de G&G = 160€

M4 King Arms full metal = 120€

G36C de SRC gen3 = 145€

2 respuestas
Dek0

#1937 Ten en cuenta también a parte del fabricante que una replica tipo M4 y otra tipo G36 tienen la ergonomía un poco distinta, aunque de tamaño o peso acaben siendo parecidas. Lo digo porque cambia un poco el concepto de una a otra.

Por ejemplo, las réplicas tipo G36 tienen la batería en el guardamanos, frente a la mayoría de M4 que lo tienen en la propia culata. Esto hace que las G36 tengan el peso más repartido hacia la parte delantera, aunque tampoco se nota tanto.

Y también las G36 usan un cargador propio que es un poco más grande que los STANAG de M4. El problema de esto último es la compatibilidad con otras réplicas tipo M4 que puedas tener en el futuro, aunque siempre puedes venderlos cuando cambies de tipo de arma. Normalmente en un pouch normal de M4 te suele caber también uno de G36, pero si el pouch es doble de M4 no te cabrán dos de G36.

Todo lo que te he dicho a mí me da un poco igual porque aun así me gustan más las G36 que las tipo M4/M16 que hay 100 mil, pero hay gente que prefiere estas últimas sobre todo por compatibilidad.

stilostich

#1918

Lo siento pero no estoy de acuerdo en absoluto con tu valoración,la VFC no hay que hacerle nada (ni cañon ni goma) para que de serie se plante en los 50 metros reales de alcance efectivo (tenemos dos en el grupo).

1 respuesta
ruk0style

Como poseedor de ambos modelos de réplicas me quedo con la M4, mi primer réplica fue y es la g36, actualmente tengo una M4 de G&P

stilostich

#1937

Descarta por completo las SRC,una mierda de cuidado con componentes especificos.

stilostich

Algún dia os enseñaré como están las G&G despues de 6 meses de uso en Carlos Duty,y os aseguro que no os comprais mas G&G en la vida XD.

stilostich

Sobre las JG G36C,pese a que muchos les tienen tirria,las toco desde que llegaron a España via Gunner Airsoft (por unos 65 euros tenias una en casa),es decir,que he tocado unos cuantos cientos de ellas,pese a que no son las mejores en nada,son un producto bastante logrado por el precio al que salen,por eso los campos están llenos de ellos,tengo clientes que aún tienen su G36 desde que comenzaron en este hobby y en perfecto estado de funcionamiento,las cariñosamente las "carne de perro".

mc-ario

Alguien tiene alguna referencia de specna arms?

Me he agenciado una para selecto poniendole cañon con goma hop up, nub y engranajes ultrapoderosos, cilindro cerrado y piston y segun me han comentado la sensibilidad que tenian en el hopup se solucionaba con una arandela pero no la he podido estrenar todavia.

2 respuestas
Colberg

Que tal salen los mp5 de CYMA?? y alguno habeis oido hablar del DAD de Vmcustom? Me cambian un mp5 de CYMA con el DAD y de este ultimo mecanico he leido tanto cosas buenas como malas...

1 respuesta
wdaoajw

#1945 Yo he visto el DAD hecho en una replica de un amigo y te digo que eso tiraba como dios. Ahora es caro de cojones, pero tirar tiraba que alucinas.

#1944 Specna tiene el mismo problema que todos los m4, la camara del hop que no es muy buena. Ponle una camara prowin de m4 y solucionado.

kcuestag

#1939 Calla! Te odio!

Me vais a hacer odiar mi réplica al final, y eso que me va de maravillas. xD

wdaoajw

#1944 Por cierto se me olvidaba, cuando te llegue comenta que tal estan, que no me parecen una mala elección para hacerse un m4

mc-ario

ya le he puesto la prowin, lo que pasa que esta en el taller jeje
la probe con todos los upgrades, va clavada a 450 fps y tiene un alcance de unos 80 metros aproximados y una agrupacion muy buena.
Cuando la use en una partida hago un rewiev asi como los upgrades que le puse.
Un saludo

1 respuesta
kcuestag

#1949 Espero que no te dejen jugar con ella a 450fps... Las M4 son de fusilero, deberían de ir máximo a 350fps.

Luego están los campos que dejan usar cualquier réplica de tirador selecto si le pones una mira telescópica. xDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg