Airsoft vol.2, FAQ en #1

mc-ario

concretamente es esta

https://www.google.es/search?biw=1360&bih=667&noj=1&site=webhp&tbm=isch&sa=1&q=specna+arms+airsoft+carabine&oq=specna+arms+airsoft+carabine&gs_l=img.3...1221.2313.0.2468.9.9.0.0.0.0.111.591.8j1.9.0.msedr...0...1c.1.61.img..9.0.0.GjtW7fTbWH4#imgdii=_&imgrc=mBhFVkZPEDeKNM%253A%3BodHh69punagG_M%3Bhttp%253A%252F%252Fgunfire.pl%252Feng_pl_Specna-Arms-SA-B03-carbine-replica-1152200032_6.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fgunfire.pl%252Fproduct-eng-1152200032-Specna-Arms-SA-B03-carbine-replica.html%3B800%3B545

wdaoajw

#1950 La que se ha pillado creo que es el SPR, que en muchos sitios si que te lo dejan como selecto. De todas formas esto ya es el descojone porque casi en cualquier campo de Madrid con llevar una mira de aumentos ya eres selecto. M4 + mira = 450fps, Scar L + mira = 450 fps.

Es mas, en la fabrica que tanto te gusta hay uno de los organizadores(o dos, pero de uno no estoy seguro) que precisamente va asi, pero ni siquiera con mira, Scar L + magnificador abatible que obviamente siempre esta quitado y ale, soy selecto. La verdad es que entran unas ganas de ir y decirles: "Si le pongo un acog a la UMP voy de selecto tambien no?"

2 respuestas
kcuestag

#1952 Lo se, es algo que no me gusta mucho la verdad. Tengo un compi que va con la M16 (el bajito...) que también tiene una M4, y las tiene algo pasadas, depende de lo que de el crono ese día, se pone de selecto o de fusilero -.-..............

Oye, ponle ACOG a la UMP y yo pillo otra ACOG para la pistola. :D

PD: Te refieres a pelos o al que va siempre de negro con gafaS?

kcuestag

Me habéis conseguido picar con lo de la VFC/Umarex HK416...

La G&G TR4-18 hace apenas 6 meses me costó 360€ (Ahora mismo cuesta 350€), la llevé a Replicant Airsoft y le puse cilindro nuevo para anular blowback y mosfet doble con freno activo. ¿Cuánto podría pedir por ella? ¿Sería una locura pedir 320€?

Si voy a por la VFC, tampoco quiero tener que pagar más de 100-120€ extras respecto a la G&G. :(

1 respuesta
MetaELLADAN

#1952 Te columpiaste, ese Scar precisamente siempre ha ido por debajo de los 350. Sobre el otro organizador, el del SPR mini, ni idea de su potencia.

Y discutir sobre el rol de francotirador semi es una tontería. Sin entrar en las réplicas que permiten usar a 450, la ventaja (100fps de regalo) frente a las desventajas (mayor distancia de seguridad, llevar una mira montada) en comparación con un fusilero son absurdas en favor de los dmr's (si los fusileros pudiesen disparar ráfagas otro gallo cantaría ).

Me rió a carcajada limpia del extendido requisito del ''homólogo real'' y no solo en este rol. La situación actual de los mal llamados selectos en los campos que piso en Madrid y Castilla es de cuento, para estar así el juego ganaría mas con su desaparición (un ejemplo de algo de coherencia y sentido común es el campo de airsoftmadrid, en cuyas reglas solo permiten usar el SG1 de Marui a 450 (por su cadencia) y los apoyos a 350).

Aguiluxo

#1954 6 meses... nadie te va a pagar 320 €. xDD

1 1 respuesta
Aries89

alguien ha probado las granadas Ohshiboom?

kcuestag

#1956 Por eso pregunto cuánto puedo pedir. ;)

1 respuesta
LimPollbrow

#1958 No te ralles que tiran a la par. Es mas, puedes hacer un dboys tirar como el mejor m4 AEG que os encontreis, otra cosa es que por fuera sea un truño como una catedral, pese 2kg mas o tenga unas holguras del carajo.

kcuestag

¿Qué mejoras me trae una Prowin respecto a la clásica de M4/HK416? Es que estoy pensando en mejorarle un par de cosillas a mi réplica, pero si es sólo la regulación del hop, entonces me lo ahorro, no tengo problemas en cómo se regula con las cámaras clásicas.

Además de eso, seguramente le ponga un cañón de precisión, alguno de estos dos:

  • Guarder 6.02
  • Deep Fire 6.02

¿Qué tal son?

Y la goma se la iba a cambiar por la azul de magpul, pero hablan muy bien de la verde que trae G&G, así que no se si merece la pena.

1 respuesta
Colberg

#1960 magpull no hace gomas xd. Ahora en serio, la prowin es supersencillisima a la hora de regular el hop, es metalica con lo q imposible q se parta, y mejora bastante la compresion. Yo desde luego una mejora mas q invertida. Respecto a gomas le pondria una roja de vs studio y una nub scs. Y con cańones pues a mi me ha dado mejor resultado el deepfire q el guarder. Eso si, el deepfire q tengo es mas corto que el guarder y va mucho mejor.

1 respuesta
kcuestag

#1961 Perdón, Madbull. :P

Aprovecho para preguntar en qué tienda española podría comprar todo eso a buen precio. En principio me podría interesar:

  • La cámara Prowin para el G&G TR4-18 (Es una HK416)
  • Cañón Deep Fire 6.02

Y quizás un muelle, porque ahora mismo va a unos 345 fps y tengo entendido que al meter cañón de precisión aumentan los FPS, con lo cual tendría que poner un muelle menos potente.

2 respuestas
gunloK

#1962 Del 6,03 de serie al 6,02 de DF no te van a aumentar los fps así que no te preocupes :P

1 respuesta
kcuestag

#1963 Hablamos por whatsapp, a lo mejor te llevo la réplica éste sábado. :P

1 respuesta
wdaoajw

#1964 Tienes una buena compresion, por lo que una camara prowin te sobra. La goma verde de G&G esta muy bien, el unico pero que le he visto es que se desgasta "rapido", pero claro tu no le metes la caña que le meto yo.

Y si ya te tira bien, no le cambies el cañon, ni lo vas a notar de uno a otro el cambio.

2 respuestas
kcuestag

#1965 Tendré que buscar otra cosa en la que gastar entonces, porque la réplica tira perfecta.. xD

¿Un visor? No se. xD

Aguiluxo

#1962 Tengo una border patrol upgradeada hasta arriba ( guarder 6.02 mm, prowin m4, todo el gearbox cambiado ) y te recomiendo muchísimo la prowin. Es muy cómodo y fino regular el hopup como te han dicho, alimenta d puta madre y sin problemas.

Si le pones una madbull azul es muy posible que te pases de fps porque sellan muy bien, asi que igual tienes k poner un muelle mas blando.

El unico "contra" que le veo es que el tornillo que lleva la prowin para empujar la camara contra el gearbox igual es demasiado corto, y tienesk poner un muelle mas largo o poner toricas ->

Review prowin m4
http://foro.airsoftlegiovii.com/t2354-review-camara-de-hop-up-prowin-para-m4

1 respuesta
kcuestag

#1967 El caso es, que si sólo gano en comodidad con la Prowin, creo que para mi personalmente es tirar el dinero, porque YO no lo encuentro nada difícil regular el hop con la cámara normal que trae ahora mismo.

Si mejora en alcance o algo más, perfecto, pero la que trae la réplica me va bien la verdad.

hwki

¿Alguien tiene idea de donde puedo conseguir una red de camuflaje barata?

Quiero montar un expositor de replicas con la rejilla esa y poner encima una red de camuflaje.

1 1 respuesta
Ne0x

#1969 Aliexpress, por ejemplo: http://www.aliexpress.com/item/1-5M-X-2MCar-Drop-netting-Hunting-Camping-Military-Camouflage-Net-jungle-camouflage-net-Woodlands-Leaves/1288811283.html

Amazon tambien tiene cosillas

stilostich

#1965

Por norma las G&G en configuración de serie piden un muelle mas duro que el resto para llegar a la poténcia,cuando se anula el blowback me he encontrado en muchas ocasiones que el muelle de serie dispara los fps,dándome en el crono mas de 370 fps.

1 respuesta
kcuestag

#1971 A mi con el blowback anulado, de dar 330fps pasó a dar 350.

Aguiluxo

VFC MK18 MOD 1 de camino, no pude resistirme :(.

Gunlok si antes del viernes no la tengo en casa tendremos problemas
;) ;) xdddd

2 respuestas
gunloK

#1973

Mira lo que me acabo de encontrar en la web del distribuidor:

MOSFET Y SWITCH PARA SERIE M4 CABLEADO TRASERO

Sin stock

PD: te pondré un mosfet de g&g xD

1 respuesta
Aguiluxo

#1974

Supongo que me compensaras con 1 cargador extra g&g, no?? XDDDDDDDDDDDDD

1
kcuestag

Alguna tienda Española en la que comprar la Serpa Blackhawk original?

Tengo la copia china pero no me convence nada, ya vísteis lo que me duró el adaptador para cinturón...

Además pregunto opiniones sobre en qué invertir dinero para mi G&G TR4-18:

Opción 1:

  • Cámara Prowin
  • Deep Fire 6.02mm

Opción 2:

  • Protectores para raíles ris
  • Visor ACOG o holográfico

Siendo sinceros, la réplica tira perfecta, no se si notaría algo cambiando a la cámara Prowin y el cañón de Precisión.

1 respuesta
Colberg

#1973 TE va a encantar el modelo¡¡¡¡ Es una puta animalada de replica¡¡¡¡¡
#1976 Yo le metia la prowin y el deepfire, y por 3 euros mas el nub SCS que da un vuelo de la bola muy serio. Protectores para railes tengo yo 3 en venta de un SR25 de G&G...

2 respuestas
kcuestag

#1977 Qué es el nub SCS? He oído esas dos palabras bastantes veces, pero no tengo ni zorra. xD

1 respuesta
stilostich

#1978

Un nub con forma de diabolo que en TEORIA amplia la superficie de contacto de la bola con la goma de hop up...

1 respuesta
Dek0

Y gomas lisas para usarlos dónde se pueden pillar? Porque muy bonita la forma del nub, pero usado con la jorobita de una goma normal me imagino que poco hará...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg