Airsoft vol.2, FAQ en #1

dov3rman

#2070 De esa web no me han parado nada, y por algo de $185 no vas a pagar 70€ de aduana
PD: Española no hay ninguna con el Dbal, que yo sepa.

3 respuestas
ruk0style

#2071 Cuanto cobran los gastos normales en esa página? envío y detalles de esos?

Dek0

#2071 70€ no, pero casi 25€ ya te digo que sí, porque me ha pasado con un pedido de usa hace unos meses para más o menos esa cantidad.

1 respuesta
KrITIK4L

#2071 #2073 Yo pedí un aerografo de $325 a USA y me sablaron 80€ de aduana, porque, dependiendo del producto, tiene unos costes de aranceles u otros. Sé que las chinas, por volumen de paquetes que llegan, tienen menos posibilidades de que las paren, pero salvo DX, no conozco ninguna web que no pase por aduanas de cuando en cuando.

1 respuesta
Dek0

#2074 El problema es el tipo de envío, si te lo envían por correo normal sin seguimiento ni nada y el paquete no es muy grande ni pesa mucho ni lo suelen mirar. En cambio si va por agencia, correo preferente o registrado sí que suelen hacerlo a la que pese un poco.

También puedes demostrar tú con la factura de compra y presentando una declaración jurada en la que incluyas un desglose o copia de la factura el valor de cada artículo incluído en el pedido, y normalmente suelen tener en cuenta la documentación que aportes, si no es algo muy grande, antes que ponerse a buscar ellos el valor real de lo que les digas genéricamente que lleva el paquete.

Vamos, hace poco he tenido que hacerlo de esta manera, y básicamente han tenido en cuenta el desglose que les he hecho según la factura de compra y me han aplicado el IVA mas la tasa arancelaria.

1 respuesta
KrITIK4L

#2075 Mi chica tuvo que presentar la factura del Aerografo. 80€ igual. Dolor. (Fue un regalo suyo)

MetaELLADAN

#1992 http://www.bananairsoft.com/replicas/fusil-de-asalto-g36e-tan-ares.html

1 1 respuesta
kromlir

#2077 No soporto las G36, pero gracias XD

Por lo que veo Ares es buena marca, no?

Aries89

que tal son las granadas 40mm de dboys para la gp-30 de king arms?

96loravictor

#2056 Ostia pues si te los pones en el casco a lo vision nocturna podria molar y todo jajaja

kcuestag

Ya he pillado el visor ACOG 4x32 de EA, al final 82€.

Prowin - 30€
Guarder 6.02mm - 37€
ACOG - 82€

Me cago en mi vida, ya no gasto más. xD

2 respuestas
Aries89

#2081 y hace nada querias vender la réplica xD

2 1 respuesta
stilostich

#2081 Y solo estás empezando...

3 1 respuesta
hwki

Me he comprado el magnificador de 2a mano y la verdad es que estoy encantado.

A ver si lo pruebo este finde D:

kcuestag

#2082 :clint:

#2083 Calla! No más compras! xddddd

Aries89

estoy pensando en vender mi ak de cyma, el precio de la gp-30 ya me ha tocado un poco la moral xD

Podeis recomendarme replicas que no sean m4 por unos 300e, y que no le queden mal miras con aumentos xD

5 respuestas
Colberg

#2086 Los AK tacticos.

1 respuesta
gunloK

#2086 steyr aug?

1 respuesta
kjb_turok

#2086
Scart. Pero no se si las habrá por 300€ o menos.

1 respuesta
kcuestag

Ya me ha llegado el Guarder 6.02mm, ahora falta la Prowin y el ACOG. :D

kjb_turok

Como veis el Elcan Specter de G&P para lo que vale (+-200€). ¿Merece la pena?.

1 respuesta
Aries89

#2087 blasfemo!!!!!!!!!!!!!
#2088 alguna marca en especial?
#2089 el unico que me llama es el de vfc y demasiada pasta XD
#2091 cual de las 2, el m145 o el DR?

Estoy pensando en pillarme seriamente la EBR de cyma y dejarla de fusilero XD

1 respuesta
wdaoajw

#2086 Que mira con aumentos?

Por menos de 300 puedes encontrar casi de todo, depende de calidades:

-m4
-ak
-tavor
-subfusiles(aunque con mira de aumentos como que no pegan)
-aug
-g36(este en concreto me encanta esteticamente: http://gunfire.pl/product-eng-1152199605-JG2038-electric-carbine-replica.html)
-m14
-g3
-dragunov
-as val
-famas
-masada
-scar h

1 respuesta
Aries89

#2093 la verdad que la mira ni idea, mientras no sea ACOG, y no tenga la calidad de las miras rusas chinas XD, y tenga de aumentos x3 o x4 me conformo.

1 respuesta
wdaoajw

#2094 A mi es que para fusilero no le meteria una mira con aumentos jamas. Si consideras subfusiles tienes opciones muy buenas a buen precio. Sobretodo mp5 ics/g&g o ump g&g, esta ultima la tengo yo, de serie, y dispara que alucinas.

1 respuesta
Aries89

#2095 yo esque tengo el mismo problema kcuestag, la maldita miopia, a media distancia ya no veo 1 cagarro y regular el hop en los campos es telita... tanto que tengo que usar una diana humana para saber si lo hago bien XD

gunloK

#2092 O el hi-cycle de marui o un a1 de JG (150) full upgrade (otros 100-150)

#2097 Si no, el g36E de Umarex tiene una mira que también me gusta mucho.

1 respuesta
Aries89

#2097 las mirare junto la ebr de cyma :)

Dek0

#2086 SCAR, Masada o AUG entrarían en tu presupuesto, son las 3 no M4 (las 2 primeras según como se mire) que más me gustan junto con el G36, que está más visto.

Hace unas semanas me pusieron los dientes largos con un par de AUGs muy tuneados y casi caigo xD

Aries89

y las l85 y l86 de ICS que tal son?

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg