Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#2338 Depende de la densidad del hilo de PVC que se use en la impresora. Ríete pero si encuentras algún sitio donde hagan impresiones 3D "por encargo", con impresoras mas pros y tal que usarán mejor PVC y tendrán mejor "resolución" (exactitud) de la impresión, seguramente te salga a cuenta.

gunloK

Reiros de los materiales de las impresoras 3d pero:

Ivlas

Hola compañeros! :P aqui vengo con otra de mis dudas jaja.

Os acordais de la m4a1 que tengo desde hace mil siglos? Pues como le faltaba la bateria y hace mil siglos q estoy apartado del mundillo, como puedo recordar que bateria le viene mejor?

La bateria depende del tipo de conector que tiene o hay un abanico a la hora de poder escoger?
9.6? 8.4? 7.4? Lipo o no lipo... xD yo ya esq no se cual es cada una, por eso os pido consejo :P

Gracias de hantebraso

2 respuestas
gunloK

#2343

Una buena batería de ni-mh 8,4v y un buen cargador inteligente (te recomiendo DUEL CODE en ambos, por 30€ tienes los dos) tendrás juegos para años.

No es tecnología punta ni vas a disparar más rápido que nadie, pero es (además) lo más seguro para las réplicas de gama baja.

1 respuesta
kjb_turok

#2343 El conector suele ser tamiya en versión pequeña,la montan tanto replicas,como baterías.
Yo recomiendo Lipo 7.4 si tienes mosfet montado.

ruk0style

Que pasa con DUEL CODE que los vendedores están encasquetando sus productos?

2 respuestas
gunloK

#2346

Es material nuevo (de recién fabricado, estoy harto de las baterías PowerBoy que cascan a los dos meses), de muy buena calidad y, como lo trae y produce un distribuidor en exclusiva, tiene precios muy asequibles para el comprador y con mejores márgenes que la competencia.

Danrex

#2346 Las bolas, a título personal me funcionan muy bien.

1 respuesta
kcuestag

#2348 Las bb's de DuelCode son de lo mejorcito ahora mismo.

Ivlas

#2344 muchas gracias por la info :P

Y otra duda mas q me acaba de surgir: ahora hay q tener las replicas registradas? esq cuando deje de jugar fue hace tantisimo que yo no recuerdo que fuera obligatorio ni muy comun, no se como esta el tema ahora mismo.

1 respuesta
kcuestag

#2350 Si, hay que registrarlas.

Dek0

Eeeer... A que no sabéis a quién se le ha quedado atascada también la botella de co2 dentro del cargador de Beretta de KJ? :cry:

Algún consejo? Y mira que de casa van sobrados de lubricación por dentro, que el del otro cargador ha salido bien pringoso...

2 respuestas
wdaoajw

#2352 Usa la llave para hacer fuerza hacia abajo, no te queda otra xD

Dek0

La botella está encajada en el cuerpo del cargador, con la "llave" no se puede hacer nada salvo quitar el tapón.

1 respuesta
wdaoajw

#2354 pero no tiene una miniventanita por donde asoma la botella por los lados? ayudate de la llave para hacer fuerza y sacarla.

PD: Encantado de conoceros hoy

2 respuestas
ruk0style

Y ya van dos a los que se les queda la botella de co2, quien será el tercero?

1 respuesta
Danrex

#2356 Aquí está, listo para apretar la tuerca de la bombona en la siguiente partida.

Rastenum

Buenos días señores,
Escribo por que he estado viendo algunas replicas para volver a este hobby (4 Años de parón), aprovechando que unos amigos han montado un club, estaba viendo replicas y claro me gustaría pedir opinión, ya que he leído cosas buenas y cosas malas (Teniendo en cuenta que son opiniones por experiencias y tal) de esta replica http://airsoft.es/airsoft-tienda-online/serie-ak/ak-74-ras-full-metal-ics-ics-32/65-1013

He leído algunas opiniones que llegan a la conclusión de que ICS es buen marca, pero que las AK no son su fuerte, otras comentando de que el motor que montan es muy bueno y en general la replica es buena.

La cosa es que como hace mucho que no estoy informado de cambios de marcas y tal, cualquier consejo seria de agradecer, ya que estoy buscando replicas que no sean de la serie M4 o las tipicas AK's.

2 respuestas
Aries89

#2358 En general son muy buenas ak, he visto varias de ics en vivo y van muy bien, creo que de serie llevan un cañón de 6.04... Yo sinceramente si quisiera una ak y no pudiera comprar una E&L o LCT iria a por CYMA version 0.4X o 0.5X que segun que modelo no suelen superar los 180€ (cambio de muelle, goma y cañon aparte) tienen batería y cargador incluido (que son meh... pero para tirar 1 temporada va bien.)

Si no quieres lo tipico, puedes mirarte las GALIL (http://www.taiwangun.com/en/cm-043-cm?from=listing&campaign-id=19), la PP-19 BIZON (http://www.taiwangun.com/en/cm-058-cm?from=listing&campaign-id=19),

Ivlas

Yo siempre he querido tener esta pero para tenerla en la pared colgada, en plan decorativa, siempre me ha parecido un arma excepcionalmente bonita:

kcuestag

#2352 No hagas como yo, y jodas la pintura del cargador por intentar sacar la botella con un destornillador.

Mete el cargador en el congelador unas horas. Verás que tarde o temprano te va a salir sin problema.

2 respuestas
wdaoajw

#2361 Mucho ojo con eso, que las toricas con el frio sufren mucho y se pueden cuartear, ahi te puede empezar a fugar.

MetaELLADAN

#2358 Por ese precio y si quieres un AK, iría a lo mencionado de Cyma en Taiwangun o Gunfire.

SrFreak

Joder lo que me ha costado llegar a este hilo.

A ver, chavales, necesito un uniforme multicam, a ser posible no BDU (preferiblemente de combate). He estado mirando por Aliexpress y encuentro los pantalones a 39€, ahora que son unos GEN2, y parecen de imitación chinorri, no aparece el fabricante, así que no me fío del todo.

La cosa es, que al no fiarme demasiado, necesito alternativas donde poder comprar este mismo tipo de pantalones (combate, multicam) o el set completo. No quiero gastarme más de 60€ en esto.

Gracias!

1 respuesta
wdaoajw

#2364 Yo estuve mirando y no salia rentable comprarselo en aliexpress, ahorrabas sobre unos 5€, y para eso no me la juego con las aduanas.

1 respuesta
SrFreak

#2365 ¿Alguna recomendación entonces?

1 respuesta
wdaoajw

#2366 http://www.airsoftitaca.es/spa/item/3480.html
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/3424.html
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/3434.html

1 respuesta
SrFreak

#2367 Mmmm. Airsoft Itaca. Bueno, gracias!

Dek0

#2355 si la tiene pero vamos, la llave hace lo mismo que un destornillador, unos alicates... Cualquier cosa xD

#2361 Te había leído hace unas semanas lo del congelador y lo he probado antes de ponerme a hacer palanca en serio, así que al final congelador + llave de tubo para apretar la botella por los lados + golpecito y a la primera sin problema. Creo que para la próxima voy probar al menos en un cargador a intentar atar un trocito de hilo de nylon en la "rosca" de la punta de la botella y a dejarlo por dentro bajando del tubo, para sacar las botellas tirando de él.

1 respuesta
kcuestag

#2369 Otro consejo. Compra un bote de 3en3 lubricante de SILICONA.

Te vendrá bien para mantener en buen estado las juntas y que no te fugue el cargador.

En cuanto a la botella, a mi sólo se me quedó esa vez atascada, no me ha vuelto a pasar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg