Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#2370 Ya, ya tengo uno que uso para los o rings, correderas y tal.

Pero viendo que al meter la primera botella ya me pringué bien de grasa que llevaba el propio cargador, y que también me tuvieron que quitar del interior de la corredera un pegotazo del 15 que atascaba el gas no me imaginaba que se me fuera a quedar la botella dentro de un cargador tan pronto xD

Por cierto, que la pipa un pasote en cuanto a funcionamiento, peso y blowback, además de que estaba perfecta de FPS, 308 en crono. :si: De diseño, la verdad es que me siguen llamando más las pistolas más modernas tipo HK45, PPQ, XDM, M&P etc, pero desde luego para invierno ya tengo pistola de cabecera.

#2355 Para la próxima seguramente probemos Valleingrado, que lo tenemos pendiente. Lo que pasa es que seguramente será para finales del mes que viene, que voy a tener 2 o 3 semanas que tengo que estar los fines de semana encerrado en casa :cry:

1 respuesta
Aries89

Tengo pensado en ir a Valleingrado para el dia 21 y celebrar alli mi cumpleaños, que tal está?

1 respuesta
kcuestag

#2372 Me han hablado muy bien de él, pero me parece un robo 15€ por una partida.

Si vas, avísame, y a lo mejor me apuntoa darte unos bolazos.

#2371 308fps con 0.20g? Es la KM9 como la mía? A mi me da bastante más, la tengo algo pasada. :S

2 respuestas
Aries89

#2373 coño si que se pasan con el precio si XD

Dek0

#2373 No exactamente, es la M9 Tactical Elite (IA FS en su página), la del cañón externo plateado.

DanteLr

Buenas vamos a volver a echarnos algunas pachanguillas, me dejaran arma al igual que antes, pero me ha entrado el gusanillo de pillarme yo una propia.

¿Alguna recomendación? he estado mirando bastante por Taiwangun, hay varias que me gustan pero ando bastante verde xD

¿Que os parece? se queda en 108 gastos de envió incluido, por poner una de las muchas que he mirado, basicamente por ser el Deal of the week.

Todo consejo es bienvenido, presupuesto corto, algo que no pase de 150.

3 respuestas
Danrex

#2376 Buf, no conozco esa réplica en concreto pero normalmente a un rifle de francotirador tienes que meterle luego el doble de su valor original en piezas. Además es un estilo de juego que para un novato con el ansia tampoco va bien, pero eso ya depende del caracter de cada uno.

Ne0x

#2376 Vas a empezar de sniper? No te lo aconsejo xD.

Si quieres empezar sin gastarte mucho, píllate una escopeta de muelle que dispara 3 bolas / disparo. Por 50euros te lo vas a pasar pipa en según que campos. Si luego ves que te engacha pues ya te haces con unan réplica en condiciones.

Yo he empezado así y disfruto mucho, sin preocuparme casi de mantenimiento, gas etc... y en verano ya me haré con algo decente. Para empezar ahora con una replica de gama baja y que a la larga sean todo problemas, paso y ya me haré con algo en condiciones.

IMHO

DanteLr

Muchas gracias por los consejos, el sniper lo he probado una vez, y me gustó bastante, supongo que sería por cambiar del g36 de un amigo, y a saber el precio del sniper... XD

Pero vamos que era por poner un arma, si sabéis de alguna que esté bien para iniciarse, que sea fusil de asalto por ejemplo, escopeta también lo he probado y no es del todo de mi agrado xD

Sniper supongo que dejare de lado la idea, no sabia eso de que había que meterle tanto dinero en piezas.

(Presupuesto sobre los 150, preferencias Galil y m4, aunque no descarto otros consejos), el uso... 1 pachanguilla por semana.

2 respuestas
Aries89

#2376 la putada de los snipers es que para que tiren bien es precio replica + minimo 400€ en upgrades XD

Aqui te podemos recomendar cualquier replica XD Todo depende de si le vas a dar mucho al airsoft, del presupuesto y demás... Aunque yo suelo recomendar las ak de cyma para presupuestos menores a 450€, las m4 de G&G, las mp5 de CYMA, Galil de CYMA... (amante de cyma soy XD)

LimPollbrow

#2379 http://www.taiwangun.com/en/cm-522-cm?from=listing&campaign-id=19
http://www.taiwangun.com/en/cm-520-cm?from=listing&campaign-id=19
http://www.taiwangun.com/en/cm-507-cm?from=listing&campaign-id=19
http://www.taiwangun.com/en/608-jg?from=listing&campaign-id=19

Son replicas de plastico(aunque el g36 de verdad tambien lo es), vienen pasadas, pero te las bajan ellos de potencia gratis.

Para empezar sin saber si me enganchare al airsoft o no no me compraba nada mas caro que eso.

PD: Esas aks con un cambio de la goma del hop(6euros) tiran que asustan de bien.

1 respuesta
Aries89

#2381 joer antes de recomendar las versiones cm.5XX recomendaria las cm.02X (y mira que las 2ª son maluchas)

dov3rman

#2379 Si crees que el rol sniper es lo tuyo y es lo que te gusta adelante.

Eso sí, ve preparando la cartera porque para que tire decentemente y puedas ejercer dicho rol vas a tener que dejarte muchas pelas. De lo contrario cualquier fusilero medianamente curioso llegará igual o más que tu y con la misma o más precisión.

Hay que tener claro que es un rol más lento y pausado. No quiere decir que sea más aburrido si es lo que de verdad te gusta. Pero piensalo bien, sobretodo a la hora de hacer números ;)

Ne0x

Me acaban de llegar mis chuches de gunfire. Lo único que tengo de cada réplica, es la factura y el número de serie en la caja de las las mismas.

He leído que hay que troquelarlas en armería y luego registrarlo en la policía local.

Por otro lado, me dijeron en la policía que me hacía falta un papel "amarillo" que debería venir con la réplica (comprada en España imagino) y si no lo tenía debería ir a la GC a que me lo hicieran.

Vaya jaleo xd. Alguien que haya comprado réplicas fuera de España sabe si son muy costosos esos trámites?

Gracias

DanteLr

Después de mirar y descartar, he elegido a estas 3 opciones de menor a mayor precio (sniper descartado por coste que requiere xD):

¿Habría mucha diferencia de una mas cara a la otra con eso cambiado?

PD: Ya se que el airsoft me gusta, he jugado bastantes veces casual, con arma que me deja un amigo, pero me puede el tener un arma propia y ir metiéndome un poco mas en este tema xD

Sorry por el spam :S

1 respuesta
Aries89

#2385 Galil de cabeza

La AK CM.520 es la versión low-cost de CYMA, si te duran 1/2 años tienes suerte.
La AK CM.028C son de calamina malucha y es equiparable a las bolas bio a la hora de preguntarte ¿Cuanto tardan en degradarse?
La Galil ya se sabe mas o menos como es ya que tiene todo el interior de las ak de la versión 0.4X, lo malo es que no han hecho como en las ak versión 0.48 que están sacándolas ahora de acero y no de aluminio.

En todas hay que cambiarle el muelle y la goma.

kcuestag

¿De qué pistola es el cargador de la izquierda? Tendría que ser de Beretta M9, pero no lo es, el de la derecha sí, original de KJW.

3 respuestas
wdaoajw

#2387 Hi-capa(kp-05))? No estoy seguro.

1 respuesta
kcuestag

#2388 Pues buena putada, el sábado quería ir de partida para estrenarlo...

1 respuesta
keiya

No lo tengo tan claro, estaba mirando con mi cargador de kp-05 y no es exactamente igual, la parte de la izquierda- alta del mio no es tan recta como parece el de la foto...

Aries89

#2387 puede ser de la glock de kjw o la p226

1 respuesta
Dek0

#2387 Tiene pinta que de KP-09 (CZ 75) que es muy parecido al de las M9.

http://shop.ehobbyasia.com/kj-works-26rd-magazine-for-kp-09-cz75-co2-version.html#.VPZHGS4YEjw

Colberg

#2391 De la glock no es, podria ser de una p226 CO2 de KJ, pero #2389 me inclino porque sea de una hi-capa.

Aries89

Me acabo de enterar que la svd-s de mi novia y la svd mia las han parado en aduanas y me quieren cobrar 150 + lo que cobra correos por la gestión... La llevo clara con las replicas yo...

3 respuestas
kcuestag

#2394 Es lo que tiene pedirlas fuera de la unión europea. xD

1 respuesta
Aries89

#2395 pues me se de 2 replicas que se vuelven derechitas a RSOV, porque encima parece ser que las enviaron juntas en el mismo paquete, cuando las pedi separadas y me dijeron que no habia problemas.

1 respuesta
kcuestag

#2396 Suerte con eso. xD

Ne0x

#2394 Dónde las pediste? A mi de gunfire me llegó en 5 días

1 respuesta
Aries89

#2398 en RSOV

B

Buenas gentuza. ¿No sabréis por casualidad alguna tienda donde comprar el uniforme Combat de Marpat no?

Lo estoy buscando por webs pero ninguno baja de los 70€ y me preguntaba si estará más barato en alguna página del interné que no sepa.

TY.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg