Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#2490 lee más cacho vago... que desde que tienes la m9 y la acog estás muy perro.

1
wdaoajw

#2490 el L96 de well es una base cojonuda, pero necesita bastante pasta.

kiosone

buenas gente, llevo tiempo apartado del airsoft y me va entrando la venilla de volver...

el caso es... no se si esto va aqui... sabeis de alguien que le interese o algun sitio donde pueda vender un l96 de well upgradeado y con cañon de precision, y una mp5 JG??? los vendería o cambiaría por una m4 en condiciones, ya que es el arma que siempre he querido y mas me ha gustado.

si esto no va aqui que me avisen y lo muevo o lo que sea

1 2 respuestas
hwki

#2493 En FB tienes varios grupos de compra / venta:

Airsoft Ocasion
Vende o cambia material de airsoft
El Rastrillo del Airsoft

Entre otros...

1
gunloK

Aprovecho para comentar que vendo una:

con UNA partida por 250€ :D

1
hwki

Y yo aprovecho para decir que busco un chaleco 6094 en color tan :P

1
Aries89

#2493 dime que le has metido a la l96 y hablamos :D

1
Aries89

Alguien sabe de alguna combiacion low-cost para l96?

Estaba pensando en cañon deepfire, camara pdi, muelle, goma madbull roja y kit airsoftpro... nose si me dejo algo y si merece la pena.

2 respuestas
gunloK

#2498 Todo mu rico, excepto lo del kit, que bueno, yo te pondría el chino... total, si es para que aguante y tal... hace su función perfectamente xD

1 respuesta
Aries89

#2499 ami me han dicho que el gatillo del kit de airsoftpro es mejor que el chino no?

Ne0x

Joder vaya odisea para ser aisofter legalmente

Me pillé 2 replicas en gunfire, y para registrarlas comienza el jaleo burocrático.

Me toca empadronarme donde vivo. Después tengo que ir a una armería a numerarlas, previo pago de 10€ cada una y esperar 5 días más. Con las réplicas ya numeradas y la documentación, voy a la policía local, presento todo y me dicen que para recoger las tarjetas de armas debo esperar 15 días más mínimo.

Entre pitos y flautas llevo un mes xD. Puta bida tete, a disparar latas en casa -_-

1 3 respuestas
dov3rman

#2501 Y suerte que solo llevas un mes

1 2 respuestas
kcuestag

#2501 #2502 Lo bueno de vivir en un pueblo, a mi sólo me pidieron 30€ y no me hicieron numerarlas en armero, vale con el que lleva de la marca. A la semana ya tenía la tarjeta de armas. xD

1 respuesta
Ne0x

#2503 En mi pueblo no me hacía falta el nº de la ICAE, con el nº de serie de la replica sobraba, pero resulta que las replicas de gunfire no traen numero grabado. Le intenté colar a la tía que me atendió el nº de serie de la caja/factura y casi pica, hasta que vino otro poli listillo a ver la escopeta para cotillear, se dió cuenta de que no tenían nº grabado y dijo que o tiene número grabado (el que sea) o nada xD.

1 respuesta
kcuestag

#2504 Yo tengo registrada sólo la primaria, la pistola la tengo desde Enero y aún estoy dudando de si la voy a registrar... Porque encima no me dejan añadirla a la misma tarjeta, me dicen que de golpe hasta 6, pero si hago una y luego más adelante quiero añadir otra, tiene que ser en una tarjeta nueva. xD

Aries89

Yo no tengo registrada ni una, para que me claven 60€ por cada una, como que no estoy por la labor la verdad XD

1 respuesta
Dek0

#2501 #2502 Y suerte que en su municipio "solo" le piden eso xD

1
dov3rman

#2506 Si te las requisan tendrás que solar 300€ por cada una. O por lo menos es lo que tengo entendido.
Más la multa por portar "armas ilegalmente".

spcter

Soy un puto manitas, la primera vez que intento desmontar la g17 de KWA para lubricarla y tal y al montar la corredera se ha quedado atascada ahora no puedo ni desmontarla...

Alguno ayudita??

1 comentario moderado
hwki

Aquí teneis mi HK416 de VFC

Un PEQ de laser verde, una linterna potente y ya estará lista. Luego cambiaré algunas piezas interiores. ¿Que os parece?

1 2 respuestas
Aries89

#2511 brbrbrbrbr me encanta y eso que es dificil de sacarme de aks jajaja.

Cuidado con los laser que suelen ir pasados de potencia y mal asunto.

1 respuesta
Colberg

#2511 te recomiendo un anpeq chino de ebay que tiene linterna y laser funcional. Le metes una pila cr123 de 2.300 mah y 3.7 v y te da de sobra para cqb, y el laser no daña.

1 respuesta
JaMaN

#2498 Cuidado con la cámara PDI. Es la cosa más puñetera del mundo y montarla tiene su aquel principalmente por al anillo interior de goma y el muelle.
Eso por no mencionar que con las barras de hop que trae es muy posible que te aplique un hop brutal aún con la configuración mínima, lo que obliga a adquirir unas más pequeñas.

1 respuesta
Aries89

#2514 pues es la única que me recomiendan montar en una l96 de well XD

1 respuesta
hwki

#2513 ¿Sabes la marca por casualidad? O el link :P

#2512 Tendrías que probar como va... Una pasada, y encima todo de serie, aun no la he abierto D:

JaMaN

#2515 Eso no quita que sea una hija de la gran puta. Si la montas tu mismo entenderás lo que quiero decir.

1 respuesta
Aries89

#2517 no se ni como cambiar la goma a mi ak, como para tocar una sniper XDDDDD

1 respuesta
JaMaN

#2518 En realidad el L96 de Well/Maruzen es sencillo de desmontar y trastear (aunque cuidado con los tornillos del Well, no es difícil pasarlos de rosca). De hecho cambiar el conjunto gatillo, pistón,...se hace en 5 minutos.

Ne0x

Algún Valenciano se echa un "guerra urbana" mañana? ;D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg