Airsoft vol.2, FAQ en #1

Ne0x

Eh no soy el único gafe, he hablado con él y se ha encontrado 2 alzas xD. Eso si, de mi mira nada

hwki

¿Alguna recomendación de funda para una Beretta M9?

Tengo una de miltec de estas de mierda pero va con botón y es un cagarro impresionante.

2 respuestas
dov3rman

#2732
Safariland
Serpa
Blackhawk
Kydex
La universal de marca Warrior (uk-tactical.com)

Cualquiera de ellas, son lo mejor de lo mejor. Te las he puesto en orden de preferencia (personal). Eso sí, valen buen dinero.

Aries89

#2732 ami siempre me han recomendado las imitaciones de la blackhawk

1 respuesta
dov3rman

#2734
No hay nada como lo original y merece la pena pagarlo. Aunque luego ya es cosa de cada uno (obviamente).

kcuestag

Yo tengo la imitación de la Blackhawk y de momento bien (En el chaleco). No me iba a gastar más en una funda que en la propia pistola. xD

Yekale7

Buenas, tengo una bateria cadmio niquel de 1500mh y 9.6V y tengo el arma sobre los 350 - 360 fps (aceptable). ¿Lipo de 11.1V marcas recomendadas y miliamperaje?.

Marcas: power, firefox, high Tech. ¿Opiniones?. No tengo ni idea.

1 respuesta
Aries89

Ya me han llegado la muestra de color oro de montana, mañana haré pruebas y haber que tal queda en metal :D

#2737 las lipo yo recomiendo las que venden en hobbyking van muy muy bien.

2 respuestas
Danrex

#2738 Coño eso es una muestra? Pensaba que te enviarían una cartulina pintada o algo :/

Quiero muestra de verde claro multicam, puede colar?

1 respuesta
Aries89

#2739 si, ami tambien me ha sorprendido jajaja, diles por la web que tienes un proyecto grande y que necesitas un color especifico que no encuentras en ningun lado con suficiente calidad, le mandas el color y haber que te dicen.

Yekale7

#2738 Hay mil lipos y está muy bien la página por precios pero ahora estoy más liado. Ahora veo que hay tipos según las descarga. Estoy roto.

Ahora bien, también trendré que cambiar el fusible del arma según la lipo que monte, ¿correcto?.

Danrex

Alguno tenéis un headset tipo bowman para la radio que funcione bien? He leído que los buenos eran los Cavalvy pero no los encuentro, sólo hay Z-Tactical y no los ponen demasiado bien...

1 respuesta
stilostich

#2742 MIdland ha sacado su propia linea de Bowman,lo poco que he leido de ellos lo ponen muy bien:

http://airsoft1linea.com/product_info.php/bow-tactical-military-hearphone-ptt-p-878?osCsid=aobbquupv34b0q90r55f3ufa42

1 respuesta
stilostich

#2730 Cabezas de pistón amortiguadas,intentan reducir el sonido del impacto de la cabeza de pistón contra la cabeza de cilindro,esa en concreto no la he usado,he probado otras con forma de tetilla en estos años,pero tampoco les he encontrado el que,sigo fiel a las cabezas de pistón con rodamientos de SHS desde ya hace unos años.

1 respuesta
Aries89

primeras pruebas a color... meh... queda mejor en foto que en vivo, aparte de que con un simple arañazo se ira a tomar por saco la pintura, supongo que con un barniz incoloro en spray brillante se arreglaria...

EDIT.- dejo aqui 2 fotos del resultado en la lata de pepsi XD

Estaba pensando en pulir y abrillantar como en las guitarras electricas o coches, sabeis algo del tema?

Danrex

#2743 Muchas gracias, tienen buena pinta la verdad. Además ya vienen con el PTT y el precio es aceptable.

Edit. Va con pinganillo en vez de altavoz auricular, no le veo la gracia :S

1 respuesta
kjb_turok

#2746 Yo en la misma pagina estuve apunto de pillarme los ZCOMTAC IV.Pero al ver que usan pinganillo me echo también para atrás.

keiya

#2744 hoy se la he metido a un cm16 con la cabeza de cilindro de shs y se nota BASTANTE la reduccion de sonido, si njo fuera por el puto motor que es un escandoloso la replica se escucharia mucho menos xD

Colberg

Unas preguntillas compañeros del hobby
Primera pregunta: Alguno vende algun chaleco 6094 en AOR1 con algun pouch y no muy caro? y segunda pregunta:
Para los topcom twinwalker existe algún laringofono + ppt compatible con ellos aun usando los adapatadores de emerson?

mc-ario

Algun campo de juego para jugar en Madrid el fin de semana que viene que tengan alquileres?
Un saludete

Aries89

Tenemos un problema por aqui con Gunfire, un colega le llego el martes la Scar de gas de WE, pero no hay forma de que funcione correctamente, les ha mandado correos y no le hacen ni caso, le hemos dicho que haga reclamación a paypal pero claro a una replica de casi 300 pavos el chaval teme que si lo hace y paypal le da la razón a el la tienda pueda tomar cartas en el asunto en tema legal, sabeis algo del tema?

3 respuestas
SrFreak

#2751 ¿Asuntos legales con respecto a qué? Si tiene una factura de compra expedida por la tienda y PayPal acepta la reclamación como válida, solo tendría que devolver la réplica y ante cualquier negativa del vendedor, está ahí la prueba: la tienda vendió la réplica, en mal estado (por lo que parece), así que...

1 respuesta
Aries89

#2752 El problema es mandarla ya que por UPS cuesta la friolera de 400 pavazos a polonia y claro si Gunfire no manda a recoger la replica por su cuenta y le obligan a él... pues como que no...

1
Dek0

#2751 Es que a quién se le ocurre comprar un GBB de WE xDDDDDDDDDDDD

Un colega se pilló el PDW Open Bolt, y dos partidas como muchísimo lo pudo llegar a usar. Es un sangrado de dinero contínuo tener una réplica de ellos, hay que comprar piezas internas reforzadas de RA Tech o similar sí o sí si quieres hacerla funcionar sin que explote.

1 respuesta
Aries89

#2754 joder con WE XD

dov3rman

WE sólo para según qué pistolas (según mi opinión)

1 respuesta
Colberg

#2756 para el hk416 sale muy bien, eso si la version tocada por ratech jejeje. En pistolas tengo unas ganas de hacerme con una g17 cromada de ellos y una sig p228...

stilostich

#2751 Hay un post en AM dedicado en exclusiva al Scar GBB de WE,ya lleva unos años abierto y si se lee se puede ver las mil movidas que da esa réplica (como casi todas las GBB),antes de comprar es obligatorio informarse bien,ya que sino pasan cosas como la que comentas,y uno acaba con un bonito pisapapeles...

Sobre Gunfire o Taiwangun,es lógico que viendo como todo dios les acaba comprando comiencen a hacerse publicos los problemas con tiendas de este tipo,no hace mucho me llegó un SR25 PJ con la cabeza de pistón completamente desintegrada,la réplica llegó directamente desde la tienda a mi taller.

1 respuesta
Aries89

#2758 creo le pase ese mismo enlace y aun asi se la compro el muy gili... De momento esta tarde le hará reclamación a Paypal, ya veremos si se monta o que XD

Dek0

Para pistolas aún porque los repuestos en caso de tener problemas pueden valerte para algunas cosas hasta lo de otras marcas, pero para los rifles...

Son muy muy golosas porque cuando funcionan (pude disparar un par de ráfagas de la de mi amigo) son una pasada y mola como suenan y sobre todo el blowback. Pero aunque te funcionen bien siempre hay que dejarse pasta en ellas: los cargadores cuestan casi 30€ cada uno, eso si no te vienen con la junta o la válvula mal, si quieres usarla en campo también hay que ponerles NPAS, el conjunto del gatillo acaba petando tarde o temprano y hay que comprar todas las piezas reforzadas, etc.

Vamos, este amigo mío la pidió junto con otra igual en ehobbyasia hace ya unos años, y la de su compañero creo que ni llegó a pisar un campo porque le petó probándola en casa xD

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg