Airsoft vol.2, FAQ en #1

zerokrawen

Lo principal es el el agua (en mi opinión) si la organización no facilita yo me llevaría una garrafa de 3 o 5 l, tema comida pues bocadillos o sandwiches de fiambre (aguantan mejor que lácteos o patés) ya depende de lo que comas, y algunas barritas de muesly (o como se escriba).

A mí con las dos baterías de lipo que tengo siempre me ha ido bien no creo que te haga falta mas, bolas, nunca he gastado una bolsa entera, pero hay días que te gusta apretar más el gatillo :D.

Yo soy de Alicante, así que con el clima que tenemos por aquí con un saco de dormir para pasar la noche sobra

1 respuesta
Zuki

Buenas chicos, me deshago de todo mi equipo de airsoft con muchisima pena pero no le puedo dedicar tiempo al tema y es una lastima tenerlo parado, pongo todo lo que vendo y los precios los dare por privado si no os importa.

  • Steyr Aug A2 Classic Army con Kit Phantom + upgrades (Cañon, goma, cilindro, piston y cabeza de piston, Mosfet con freno).
  • Cargador Midcap 10 unidades
  • Beretta PX4 WE GAS
  • Bateria LIPO 1800 7.4v 25c 2 unidades
  • Bateria NIMH 1600 8.4v 2 unidades
  • Gafas ESS v12 cristales transparentes y oscuros
  • Chaleco OLIVE
    Las replicas tienen el numero de serie grabado pero no registrado.

PD. El cargador de bateria y el crono estan vendidos.
PD. Tengo las facturas de las replicas.

2 respuestas
Yekale7

#2852 Sería bueno que pusieras si tienes factura y tal por si alguno la quiere registrar...

Suerte con la venta!

1
Colberg

#2852 el precio de las cosas??

2 respuestas
MetaELLADAN

#2854 Por privado dijo

1 respuesta
Colberg

#2855 gracias! Lo he leido de corrido y ni me he dado cuenta

1
Zuki

#2854 por privado mejor

dov3rman

#2849
-Con dos lipo vas sobrado (si vas una TW yo llevaría tres, por si acaso).
-Las bolas es lo que menos vas a gastar, en las milsim es en las partidas que por norma general menos vas a disparar.
-Lleva una garrafa de agua para dejar en el campamento base (en caso de no haber llena el camel y una cantimplora. Eso sería sufi, pero dosificala).
-En cuanto a comida, yo siempre he llevado las raciones americanas que son de día completo (si te interesa me lo dices y te digo cuales son las comibles xD) o bien cosas en plan chorizo, espetec, conservas, e historias fáciles de llevar y que no se te estropeen fácilmente.
-Para dormir un saco, esterilla y un vivac si vas a dormir a intemperie. Si hay campamento base lleva una tienda de campaña junto con el saco y la esterilla (siempre es más agradable dormir dentro de una tienda de campaña que aunque haga calor te salvas de los mosquitos o lluvia).

Si quieres hablamos con mp y te digo cosas, que he estado en varias de 48h y te puedo decir lo que yo llevo.

1 respuesta
Danrex

#2850 #2851 #2858 Gracias, no hay ninguna a la vista pero es por ir haciendome a la idea de lo que me va a hacer falta, al final las baterías son casi lo único que me limitaría ir a una hoy por hoy.

hwki

Quiero cambiar mi chaleco y estoy entre estos 2, ¿que opináis?

Básicamente llevo multicam Emerson gen 2 con botas Magnum color tan.

TMC 6094

TMC JPC

El color aun no lo he decidido, si en tan o en multi...

1 respuesta
wdaoajw

http://gunfire.pl/product-eng-1152206198-Jump-type-tactical-vest-HLD.html

o

http://gunfire.pl/product-eng-1152204943-Jump-type-tactical-vest-olive.html

Y mas por esos precios

dov3rman

#2860 Viendo el JPC lleva las tiras multicam originales y el resto del patrón también es multicam bueno me iría a ese.

Aries89

El finde pasado tuvimos unos amigos y yo un problema en un campo por el tema del escudo que teniamos, el porque? Media 90cm de ancho, y decian que de 60 no se podia pasar que sino era muy bestia bla bla bla, yo sinceramente me senti algo ofendido aun cuando no era mi escudo (pero que tengo en mente hacerme uno) porque yo en uno de 60 de ancho no me cubre salvo que este de perfil, alfinal pasamos por el aro, aun asi como lo veis vosotros?

3 respuestas
kcuestag

#2863 Odio los escudos. XD

1 1 respuesta
Aries89

#2864 pues te lo pasarias pipa con el escudo en cqb XD

Danrex

#2863 Yo no jugaría contra alguien con escudo, no te digo más.

1 respuesta
Colberg

#2863 La primera vez que oigo que un escudo tenga que tener determinadas dimensiones...

1 respuesta
Aries89

#2866 miedo?
#2867 pues mi colega se quedó a cuadros nunca se habían quejado de eso XD

2 respuestas
Colberg

#2868 En los 5 años que llevo en esto nunca lo habia visto...Sinceramente me parece una tonteria que no os hayan dejado usarlo, otra cosa es que vayais con una pared como escudo...
Pero cuanto mas grande mejor, asi el otro bando mas se lo tiene que currar para eliminaros, o asi lo veo yo.

kromlir

El tema del tamaño del escudo... que pasa si eres una persona "ancha"? con 60 cm no cubres a todo el mundo, ni de lejos, y menos con toda la equipación puesta.

Danrex

#2868 Miedo? No, pero o follamos todos o la puta al río. No se si tiene reglas especiales porque aquí no se usan pero así de primeras parece dar demasiada ventaja.

2 respuestas
kcuestag

#2871 Aquí no he visto normas para los escudos a los campos que he ido. Lo único que no me gusta es cuando les veo disparar sin sacar el cuerpo, viene a ser una libanesa... Pero por lo demás, no veo problema en usarlos.

MetaELLADAN

Lim o wdaoajw pueden dar fe de que por mucho escudo que haya, lo de detrás se muere igual.

1 1 respuesta
Colberg

Lo mejor para eliminar a gente con escudo es una buena dynatec.

kcuestag

#2873 Como sean todos como el del sábado... Fácil matarlos. xD

Aries89

#2871 Nose como sera en el resto de españa, pero aqui en valencia suele ser:

  • Disparos a los pies muerto (obvio XD)
  • Si te tocan el escudo con (la mano, cuchillo, arma cuerpo a cuerpo) muerto
  • Te tiran granada, muerto
  • En algunos campos no se puede correr con escudo.
  • Para disparar sacar medio cuerpo o apartar el escudo completamente.
1
SrFreak

¿Alguien ha probado la MP7 de WELL? No es una casa que me tenga buenas referencias, y claro.

1 respuesta
Colberg

#2877 Un castañon....si quieres un MP7 y que no sea tan caro como un Marui, pillate el de KWA que con una goma azul de ratech y un cañon de precision es una bestia.

1 respuesta
Aries89

Descojone nivel maximo, gracias a nuestra tienda amiga gunfire, no va y se compra 1 colega la pp-19 de LCT y le mandan la de CYMA :D :D :D

SrFreak

#2878 Es que 80 pavos, es tentador, pero 200 FPS de teórico es una patada en los cojones (mi Glock 23 de KJW me da 230-240 en crono, joder). ¿El de KWA donde puedo verlo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg