Airsoft vol.2, FAQ en #1

B

#2940 Que son es el li....nah es coña muchísimas gracias por la info

1 respuesta
dov3rman

#2936
No, actualmente están catalogadas como armas, así que realmente lo erróneo hoy por hoy es llamarlas réplicas.
De ahí toda la mierda de papeleo que nos toca hacer con las putas tarjetas de armas.

3 respuestas
Danrex

#2942 Yo las llamo réplicas para no asustar al personal, véase mi madre, autoridad competente y similares. :psyduck:

kjb_turok

#2942 Creo que un juez tumbo la nueva reforma donde aparecen las replicas como arma ludico deportiva.No se si eso seguirá en marcha o que.

Pero yo lo decía por lo que comenta el compañero Danrex.Las tachan de armas,si encima nosotros lo hacemos...

1 respuesta
Aries89

#2944 se quedó ahi el tema, alfinal siguen como armas XD

lo que esta mal es llamarlas a secas, hay que llamarlas armas de 4ª categoria.

wdaoajw

#2931 Ojo que te estan liando.

Lo primero, vete un dia de alquiler y pruebalo. Igual te parece la ostia o tenias una idea equivocada de lo que era.

Si aun sigues queriendo meterte en el mundillo esto es sin duda lo que yo te recomiendo, una replica barata y decente, unas gafas, mascara, una bolsa de bolas y una bateria y cargador(ya que las que vienen con las replicas son malas a no poder, aunque igual para 1-2 partidas te da).

Aqui la lista:

Replica: http://www.taiwangun.com/en/608-jg?from=listing&campaign-id=19

Es importante que sea esa de esa pagina ya que son la nueva version algo mejorada. Ademas, si se lo pides ellos mismos te lo dejan a 350fps que es la potencia con la que se juega en españa.

Gafas: http://www.airsoft51combatzone.com/gafas-airsoft/gafas-bolle-rush-pc-incoloro-1598.html

Esas son la leche, no se empañan absolutamente nada. Con las gafas yo no me la juego y cojo fabricantes que sepa que tienen homologacion, ojos solo hay unos.

Mascara: http://www.airsoft51combatzone.com/mascaras-airsoft/mascara-starker-ii-tan-703.html

No tiene mucho misterio, para que no te quedes sin un diente.

Bolas: http://www.taiwangun.com/en/pellets-0-25g-2000-szt-premium-bio-p-j?from=listing&campaign-id=19

Con 2-3 paquetes tendras bolas para 7-8 partidas, o mas depende lo que dispares.

Bateria y cargador: Esto quiza si no quieres gastar tanto de golpe puedas simplemente usar la bateria que trae la replica, es mala y tal pero para sacarte del apuro las 2-3 primeras partidas te vale.

Luego te recomendaria que buscases una lipo 7.4 y un cargador que te quepan en el hueco para baterias y listo.

TOTAL: 170€ aprox para empezar. Echale otros 30 euros entre bateria y cargador un poco mas adelante.

Como ves, caro caro no es. Eso si, como te vicies te querras comprar un monton de tonterias que te saldran por un ojo de la cara, a todos nos pasa.

1 2 respuestas
kcuestag

#2942 Son armas por ley, pero son réplicas ludico deportivas, se les llama réplicas, no nos gusta llamarlas armas. ;)

1 respuesta
dov3rman

#2947 "No nos gusta..." No generalices. A mi ni me gusta ni me disgusta, simplemente digo lo que hay.
Siempre las he llamado réplicas (y lo sigo haciendo, por costumbre), pero actualmente llamarlas "armas" no es un término incorrecto.

Danrex

#2946 La batería que la compre cuando se le joda la de la réplica, yo tiro con la que venía con mi Cyma desde hace dos años sin ningún problema.

Colberg

#2941 yo te voy a ser un poco la excepcio de el restl de jugadores y te voy a recomendar que empieces con una secundaria a ser posible de co2 por 3 motivos:

  1. Con la pistola no vas a tener problemas de no poder disparar a menos de 5 metross, con lo que vas a poder disparar a cualquier distancia del contrincante.
  2. con el co2 nunca vas a tener problemas haga la temperatura que haga.
  3. el precio. algunas por 100 euros tienes la pistola con un cargador y por 23 pavos mas uno extra y te da de sobra y en algunas como las 1911 meu de kjw te hacen 25 metros que son suficientes.
1 respuesta
B

#2950 Me comentaron que con C02 es imposible jugar, nadie se la juega a jugar con alguien de C02 por la potencia que tiene
#2946 El precio es cojonudo...peeeeero es por internet si o si, cosa que para comprar algo que no tengo ni idea prefiero ir a patica eso ya son cosas mias, asi que estoy entre

http://www.metalairsoft.es/g36/911-fusil-g36-c-jg.html 120€ Por los 20 de reducción de potencia
http://www.metalairsoft.es/subfusiles/327-mp5-gg-set-combo.html 170€ Por los 40 de cargador y bateria
http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=35870&m=181 99€

Las M4 me parecen enormes al igual que las ak47

3 respuestas
kcuestag

#2951 No se donde te han dicho eso, los FPS dependen de la réplica, puede haber una de CO2 a 400fps como puede haber una de GAS a 500fps.

El caso es que la réplica venga bien regulada, y si hace falta, se le pone una pieza (NPAS) para que no pase de X potencia.

Las KJW de CO2 ahora mismo están dando 300-330fps.

1 1 respuesta
B

#2952 Vale...entonces un problema menos, pero merece la pena de verdad empezar solo con una pistola? No me apetecería llegar y hacer el ridículo con una pistola nada más

2 respuestas
Aries89

#2953 yo empece solo con pistola y tarde 2 partidas en comprar fusil, para cqb vas bien, en cuanto tienes un campo amplio... lo pasas mal.

kcuestag

#2953 Mi recomendación es que empieces con una primaria de fusilero. Empezar con una secundaria me parece un error, sobre todo si vas a campos que no sean naves cerradas.

Mejor no poder disparar de cerca (Apenas son 10 metros de distancia normalmente) que no poder disparar a un tío que tienes a 30 metros.

2
B

Por lo que leo hay como una distancia de seguridad a la cual no puedes disparar...entonces que haces le chillas le das una colleja?

1 respuesta
Aries89

#2956 usas pistola que para algo están.

1 respuesta
B

#2957 Y si no tienes? Ya voy justo para un Fusil ya si encima tengo que conseguir una pistola...como no sean las de muelles del Poly...

1 respuesta
kcuestag

#2958 Pues te jodes y mueres en combate cercano. O te llevas un cuchillo de plástico. XD

Pero para empezar es mejor fusilero que pistola, con pistola te vas a cabrear porque no vas a llegar a los que están a más de 20-30 metros.

1 respuesta
B

#2959 Seria epico que te dejaran dar un collejon y te lo den por eliminado :D

1 respuesta
kcuestag

#2960 No, de hecho lo más probable es que si le des una colleja a uno te echen del campo por hacer el gilipollas.

Creo que te equivocas de hobby. :)

1 respuesta
B

#2961 Joder...ya estas todos con sus seriedades, que si no se pueden dar collejas, que si no se puede disparar desde cerca, que si llevar un tanque no vale, si prohibimos todo así no se puede jugar :D

1 respuesta
zerokrawen

#2951 Te digo que yo tuve un MP5 de G&G y la verdad es que van muy bien, la mecánica es buena y la replica como sale de casa tira genial. Solo que al ser de cañón más corto que un fusil mas largo (m4, ak, g36k...) pierdes algo de alcance respecto a estos, aunque el agrupamiento es bueno, claro esta siempre puedes invertirle algo de pasta y ponerle un cañón más largo y a lo mejor cambiarle el muelle si tira flojo (de media suelen estar en los 330 fps de casa).

http://airsoft1linea.com/product_info.php/cm16-raider-tan-p-724?osCsid=qq6f5tgj30cfqa2u8s9jpbb4n4
http://airsoft1linea.com/product_info.php/cm18-mod1-dstbrfont-colororangeen-ofertafont-p-725?osCsid=qq6f5tgj30cfqa2u8s9jpbb4n4

Estas dos las considero muy interesantes para iniciarte en este mundillo, por si te interesa explorar otras opciones.

1 respuesta
Aguiluxo

#2951 Yo tiraría a por la aclamada Border Patrol de Lone Star ( 180 € ), full metal y compatible con todo.

1 respuesta
Colberg

#2962 A ver...dar una colleja para eliminar a alguien si no tienes confianza mosquea,, y mucho, y como organizador te echaria del campo.
En que tipo de campo juegas? Es cqb? Es bosque? Si en tu campo a menos de 5 metros no puedes disparar sea con lo que sea de cabeza a por una primaria, si a menos de 5 metros tienes que usar si o si secundaria yo me pensaria lo de una secundaria.
Lo de CO2 es una soberana estupidez que no te dejen jugar con co2, no se quien ha sido el iluminado que te a dicho eso o en que norma de campo lo has leido....Muchos de nosotros que las usamos y nunca pasadas de potencia. Por esa regla de 3 con la Socom de GAS de KJ y el silenciador/prolongador de cañon tampoco se podria jugar porque va a 430 fps.

1 respuesta
B

#2965 Sabes que es lo malo de todo el asunto, que son mis 2 amigos los gilipollas que saben el campo al que vamos a ir, y bueno que tienen coche para ir, y obviamente preguntar lo que es preguntar cero...ya me gustaría saberme las reglas del campo y dejar de dar palos de ciego. Lo del C02 me lo dijeron los de una tienda de aqui cerca con la excusa de que siempre vienen pasadas de FPS

#2963 #2964 Es que no me gusta la parte del cañon esa redonda...si es una gilipollez pero no me gusta me parece que queda mal

Colberg

#2965 Juas lo de ir pasadas de CO2....Tengo una 1911 Meu de Co2 y salvo cuando acabo de poner la bombona y pego los 3 primeros tiros, la pistola se me queda en unos 310 fps que da gusto tambien tengo una beretta de Resident Evil que se queda igual y una Socom de KJW tambien, pero de gas, y este viene pasadisima con el prolongador dando hasta 430 fps, y se supone que una de gas nunca va pasada... con lo que, siento decirtelo, pero no tenian mucha idea en la tienda....
Si el campo tiene web lo normal es que tengan las normas de juego publicadas asi como distancias de cada rol, potencias, etc.
Esta semana en taiwangun(tienda perteneciente a la UE) tenian la socom de KJW a 34 euros, la cual con una goma modify de 12 pavos, te puede hacer 40 metros y creeme que llegas mas que con algunas primarias.
De todas formas luego ya esta el estilo de juego de cada uno...hay gente que no tiene secundaria porque no le gusta nada y suda de usarla porque a menos de cinco metros no esta de nadie.

1 respuesta
B

#2967 Me da bastante miedo lo de cogerme una secundaria para empezar, por no poder hacer nada y tener que esperar a conseguir una primaria

2 respuestas
wdaoajw

#2968 Olvidate de pistolas para empezar. Tienen muchisimo menos alcance y te limitan a jugar en campos con distancias muy cortas, ademas de sus 20 bolas en el cargador comparadas con las 300 de la primaria.

Por otro lado, lo que te puse en el otro post es lo que deberias hacer, comprar en españa se encarece bastante. La g36 que me pusiste de metalairsoft es la version antigua de la que te puse yo, pero 20€ mas cara.

Luego, los subfusiles en airsoft son lo mismo que un fusil, solo cambian por fuera. Que una replica tenga el cañon mas largo que otra no te va a dar alcance extra, y te lo dice un tio que lleva jugando con subfusiles solo casi 2 años ya.

Y por ultimo, empieza por una primaria si o si, te da mas versatilidad y al principio te va a pasar lo que a todos, que no sabes como moverte ni te conoceras los campos a los que vayas y pocas veces te meteras en distancia de pistola.

Colberg

#2968 Eso de que no puedes hacer nada...es relativo en funcion de como te guste jugar y los campos donde vayas. Por ejemplo, mi compi y yo solemos jugar muchas veces solo con pistolas y nos lo pasamos teta. Pero claro nos gusta estar de un lado para otro jejejje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg