aitor zabaleta

EMISARIO86

akabo de ver en tele5, la entrevista k lan exo al padre de aitor zabaleta y se me han puesto los pelos de punta.

Yo flipo kon la justicia de mierda esta k tenemos.Osea ke: el asesino sale kon un permiso penitenciario, le mete 3 puñaladas a aitor zabaleta(x ser aficionado de la real) y le kondenan a 17 años, total k despues de 6 años del asesinato le vuelven a dar otro permiso penitenciario pa k salga a la kalle otra vez??????

PUTA MIERDA DE JUSTICIA.

Txentx0

Ya lo decia SA:

Aqui los fascistas mataron a aitor zabaleta solo por swer vasco, por haber nacido en euskal herria, no podemos permitir que ellos sigan aqui!!! MADRID ANTIFASCISTA!!!

2
B

Aitor Zabaleta! Era de la ETA! Aitor Zabaleta! Era de la ETA! lalala!

Si vas al Calderón con una bandera con el simbolo de ETA tienes que atenerte a que puedes llevar una paliza.

No es justificación de los asesinos, es lógica. Si lo han matado que paguen por ello.

1
F

asJASJASUAJSUASJUSjsujsUSjAUSJAusajsuJSUajsaUSJAS.

Encima hay gente que defiende al asesino. ¿Sabéis lo que decís?

Haga lo que haga nadie tiene derecho a quitarle la vida.

1
xxxVaDeRxxx

Increible lo de #5 y #6 .

Ninja-Killer

Si es lo más normal del mundo en España. Si hubiera sido una victima anónima y un asesino anónimo a nadie le interesaria el tema. Pero como fue en las visperas de un partido y el aficionado era vasco ¡dios! todo el mundo alarmado.

#4 ¿A que se refieren con eso de "no podemos permitir que ellos sigan aqui"?

SniPy

que vuelva el ojo por ojo pls.

B

Si, que hay 1000 etarras de más hoy en dia.

sPoiLeR

tambien se oia la de: que vote! que vote! que vote zabaleta! xD

A mi tambien me ponia los pelos de punta las declaraciones de una mujer que tenia que vivir encima del negocio del hombre que mato a su marido de dos disparos. Tambien me pone los pelos de punta recordar que los de ETA se cargaron a varias familias aqui en un atentado en Zaragoza donde mataron a 7 niños.

Lo que me extraña es porque solo le dieron 3 puñaladas. El buen etarra es el que esta muerto.

En el caso de que no fuera etarra, seguiria siendo una verguenza que el asesino de una persona salga a los 6 años de la carcel sin mas.....sea la victima vasco, catalan, andaluz....etc pero si iba con simbolos de eta como bien dicen arriba que os esperais?

1
E

xo q sobrada de respuestas no ??? el 3 el 5 el 6 ... de q coño vais ?

Txentx0

#9 solo es una cancion de SA

Ak3larr3

No os dais cuenta que estais justificando a asesinos como los etarras?, ese argumento, se lo estaba buscando lo puede usar cualquiera, ahora veras etarras que diran, era del pp, se lo estaba buscando...

Para mi que sois crios mentalmente, cuando pasen unos años y os acordeis de lo que pensabais a lo mejor os arrepentis de decir tantas chorradas, o lo que seria peor, que siguierais pensando lo mismo...

xxxVaDeRxxx

#12 , por la primera frase parece como si te hace gracia el asunto . ¿ Te parece gracioso que maten a un tio en un campo de futbol ?

#21 , ¿ ir a ver un partido de futbol es provocar ? Por cierto , me gustaria ver alguna foto , o que pongas la fuente donde se pueda constatar los supuestos signos etarras que portaba .

Ademas, que los agresores fueran miembros de un conocido grupo neonazi caracterizado por la violencia supongo que es meramente anecdotico , ¿ verdad ?

Ak3larr3

#21 claro y si matan a un politico del pp en el pais vasco es porque se lo estaba buscando, si eres del pp en el pais vasco mereces morir no?, como se puede hacer un razonamiento tan absurdo?.

Intriga

¿Pero era de la ETA de verdad?¿portaba la bandera de ETA? lo pregunto enserio

EMISARIO86

PERO Y KIEN KOÑO OS DICE K ESE XAVAL ERA DE LA ETA?????? O K LLEVABA UNA BANDERA DE EUSKAL HERRIA????, toda esa mierda la han soltado los k defienden a sus asesinos

Bulliirrii

#21 te dejas petar?, te entra una botella de cristal de dos litros de agua por el culo?, tu no cagas si no que la mierda se te cae?

TU TIENES DOS PROBLEMAS............GILIPOLLAS Y MARICON

Intriga

soy yo, o hay dos #4 #4

advancedx

todo se resume a lo mismo. puta mierda de justicia también con los presos de la banda terrorista, ¿¿n0??

Tema cerrado

Usuarios habituales