al acabar de follar...

DelArco

Derecho a la ducha a lavar el asco y la culpa x)

2
Polak

entierro el cadáver

13
sagha

saco a la perra a la calle

Liquit91

si es novia y tal me quedo abrazado haciendo caricias,etc. Si es un rollo de 1 noche normalmente la suelo meter en un bidón de acido sulfúrico de 200L y despues meto los dientes en una caja que tengo

3
B

Encima #168 cita a #60, ergo entiendo que se ha leído cada uno de los comentarios de las páginas xD

XarevoK

#178 dinos que hubieras posteado por alla entonces y que opinas ahora

Carranco

Soy de los que les gusta tener abrazar/ser abrazado por mi pareja, y darnos mimitos, si soy un noño de mierda.

1
marius_

yo me fumo un cigarro al terminar

1
YonkiLeon

Abrazado y a dormir que es lo que renta

Triskaideka

Depende del día no? no siempre hago lo mismo, por lo menos en mi caso. Pero especialmente en verano mejor que se aparte un poco...

1 respuesta
Carranco

#190 nadie hace nunca lo mismo, pero supongo que normalmente, yo en verano ( a menos que haya aire acondicionado, el cual no me gusta muxo ) tampoco la quiero cerca xD

VonRundstedt

Joder, he tenido que leer dos veces a ver si el quote de #169 de #60 lo había escrito yo de verdad, por un momento creía que habían entrado en mi cuenta... caricias? follame duro y con rabia, coño D: como cambian las cosas D:

1 respuesta
WaRdIx

Me duermo o me quedo un rato traspuesto sin abrazarme ni nada, eso si aviso a mi parienta antes de sobarme. Soy un romanticon.

1
N

A mi novia le molesta que me vista cuando acabamos, no soy de los que se queda, la ultima vez probé a quedarme y bueno, me siento más cómodo vistiéndome xD.

SnighT

2 euritos en la mesa de noche y me voy

strobe

Me visto y procuro evitar cualquier tipo de mimo/caricias/besos en, por lo menos, los 10 minutos siguientes al polvo. En el caso que haya un segundo polvo seguido, que sean 5 minutos

Narniana

Pues generalmente tras recuperar el aliento ambos nos vamos al baño a limpiarnos, después de eso ya depende del día.

YaZzMaN

Le doy las gracias a mi padre y me despido con un beso volado de Jessica.

AlexGc

La mando a fregar y me pongo a jugar

3
S

Corro a poner música.

pello

1º-Le pregunto como le ha ido el día
2º-Le robo la manta lentamente
3º-Me duerno

3
granaino127

Ostia puta...después de 7 años lo resucitan y la gente lo sigue....

xDD!

1 respuesta
1mike1

Uno mas de caricias aqui

1
RubenLionel

Me limpio con las cortinas y me voy a llorar a cualquier esquina de mi cuarto

1
MaCa001

#179 seisaños

B

#192
Foto de "gaaaaay" xd.

Pocas veces me he quedado al lado de la tía. Aunque sea de noche si no tengo mucha confianza con la mujer me levanto y me voy. Como la mayoría son milf's, aunque me digan que "vaya a su casa que viven solas", siempre tengo como la paranoya que va a venir su marido o algo y me va a meter una paliza de las que hacen historia, y me piro. No nos damos ni what's app ni nombres para el Facebook ni nada, algo rápido y si nos volvemos a ver por la zona de fiesta pues quizás cae otro, o quizás no (ellas se echan marido o algún ligue o vete a saber. Me mola variar y no comerme la cabeza). Siempre he tirado de polvos con personas que conocía desde hacía poco, si al principio no veo que les mole, no les entro y queda la relación como en conocidos o amigos (con pocas tías a día de hoy mantengo una relación de pura amistad, 3 cuento ahora mismo con mi mano). Hará 2 años era sólo 1 mujer.

Una vez me quedé en su casa porque estaba destrozado, y al día siguiente me hizo unos chococrispies y un zumo de naranja. Casi me caso con ella. Pivón, simpática y con chococrispies joder.

P.D: En verano es un "campi qui pugui" sin cuartel. Un festival de sudor que eso no lo aguanta ni Dios en la costa.

espartano666

#1 ¿Qué es follar? :wtf:

M

cenicero y al rio

Slowduck

Me quedo recuperando fuerzas en la cama mientras ella barre la habitación o pone la lavadora.

-L0B0-

#202 no solo eso, además un tio baneado a conseguido casi 60 manitas 6 años más tarde (son 6 no 7. Bueno más bien 5 en realidad xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales