Aladdin hizo bastante mal hacia la vision del musulman

cristofolmc

Leo "Imperialismo Americano" Hago scroll down, me sale una ampolla en el dedo.

RastAfar1

Me gustó mucho, pero cambia el final, se merece un final feliz.

sPoiLeR

pues no te digo nada si encima roba comida a los niños xd

1 1 respuesta
w4lk3r

sabia que algun dia le sacaria provecho a la dinamo.

ZalY

RPV hdp

Singed

Primero que miren los cuervos de Dumbo por ejemplo, para que la gente sepa quien era Walt Disney.
Quejándose de Aladdin, nada menos xDDD cuando Disney apoyaba abiertamente organizaciones pro-nazis en USA, pero claro... de pronto se le pasó con una guerra.

1 respuesta
Darth

AikonCWD

Os hago RPV, que sois unos vagos

spoiler
3
sagha

rpv??

1 respuesta
hjesush

#69 read poop very

el_Barto

#1 Me lo he leido 3 veces y no me ha quedado claro. Puedes añadirle mas argumentos?

Apo_powa

carbonara

Monedero abrió la veda con El Rey León, seguro que lo de Aladin es solo el principio. Pronto caerán Mulán o La Sirenita. Yo no sé como pueden quedar jóvenes de izquierdas con la cantidad de propaganda que les meten de niños...

Cartaman

Le falta un dilatador anal al post pero buena aportación

Akiramaster

Me lo he leído en dos partes #1 y te recomiendo que metas en spoilers cada artículo por separado.

Es gracioso que hable de las críticas que recibió la película en el mundo islámico y solo analize las comunidades asiáticas. El resto muy regular.

1
Lucy__

me es imposible leer todo ese tocho joder... xD

B

#63
Best GIF ever.

#66
Me falla la memoria. ¿Qué simbolizan los cuervos? No me acordaba ni que salían xD.

1 respuesta
minired

He empezado a leer, hasta que me ha dado por mirar el segundo comentario antes de seguir, tu madre D:

Uriel246

#1 Me debes una rueda de raton.

1 respuesta
B

Me estoy riendo con vuestros coments como nunca.

Akiramaster

#79 el texto es becnhmark para periféricos.

Singed

#77 los cuervos hablan y actúan como los negros de aquellos años o como los veía Disney xD
Escuchalos en VO, son unos brothers de cuidado y los ponen como unos vagos. Son un estereotipo super racista, claro que era... 1940? pero ahí está.
Pero que también están los indios de Peter Pan y flipas lo mismo.

El final es la clave xD

1 respuesta
MavenBack

En anime estamos a ver si lo banean, pero no hay manera

1 respuesta
R

walt disney era un fascista de cuidado, pero de eso a lo de aladdin... xD han pasado muchos años y han cambiado los modos y los tiempos. Ahora interesa el dinero, la mala praxis lo hacen medios que llegan mas lejos como los de comunicación como la Fox News. Por cierto aladdin era persa, y muchas historias de la mil y una noches eran indias, egipcias, chinas, babilonia, Asiria, hablamos de casi 1000 a. C.

1 respuesta
Shamash_phi

#83 estas solo tu queriendo eso jaja, apenas me paso por anime y ya me buscas en otros foros X'D , despues dices que lo de estar obsesionado conmigo es mentira xDD

1 respuesta
Akiramaster

#84 la maquinaria de propaganda estadounidens... ya buscó apoyos en disney para la IIGM y ha seguido haciéndolo a través de hollywood y dc por ejemplo.

La información de #1 me parece exagerada.

1 respuesta
B

#82
Vaya vaya.

MavenBack

#85 El litio, newfag

Shamash_phi

#86 lo de donald por ejemplo, es acojonante que saliese algo asi en su tiempo:

2 2 respuestas
Aidanciyo

Hago aportación

Usuarios habituales