Albano Fachín dimite como secretario general de Podem Catalunya

Soy_ZdRaVo

#59 ¿Qué consigues gratis viniendo a España?

Educación, sanidad, seguridad así de primeras. Y no, no lo pagamos entre todos. Igual que tanto se habla de la balanza territorial, sería mucho más curioso calcular quienes son contribuyentes netos y quienes no. Desde luego que una familia de recién llegados no lo es, y oye, no pasa absolutamente nada. Es lo maravilloso de esta sociedad que hemos construido, por ser una persona y ya está te damos todo esto. Pero oye, no nos vengas a decir régimen del 78 a los millones y millones de españoles que somos constitucionalistas.

Más que nada porque te hemos permitido vivir con nosotros y disfrutar de las cosas que te da el maldito régimen fascista del 78.

1 1 respuesta
Fastestwat

si ahora va a resultar que el abogado liberal va a ser un nacionalista español xDD

vaya destape crack

klarens

#61 Educación, sanidad, seguridad así de primeras. se lo damos a quien yo me se. Mi mujer es inmigrante europea y si va al hospital de urgencias le hacian pagar 60/80 euros por no tener numero de la seguridad social. Y no me lo invento, yo iba con ella y nos fuimos del hospital porque no podiamos pagar ese dinero por una simple visita. Educación a los menores de edad gratuita, solo faltaría, y seguridad supongo que te refieres a la policia protegiendonos, no? OK, pero lo tengo en todos los paises viva ahi o no, al menos los civilizados.

Yo no he usado el paro nunca, el medico menos de dos veces al año de media, nunca un juicio, una vez una beca por situacion familiar (padres separados) durante el primer año de carrera. Yo salgo a contribuyente neto?

Le hemos permitido vivir con nosotros. Esa frase es tan de soy superior pero te perdono la vida. Sinceramente desde hace un tiempo para aqui te veo muy estresado o de mala leche y no se porque.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63

#63klarens:

Le hemos permitido vivir con nosotros

Oye, no soy yo el que anda todo el rato diciendo que en España millones de personas son fascistas. Por eso digo que les hemos dejado vivir aquí, porque los fascistas, al menos lo que históricamente es un fascista (desconozco que significa para los indepes y podemitas) se los hubieran cepillado por ser distintos racialmente o como mínimo los hubieran tratado como ciudadanos de segunda.

Y si, estoy muy cabreado porque una parte muy importante de los ciudadanos de mi país son subnormales y están poniendo en peligro la convivencia. Fíjate si me han cabreado que hasta parezco un nacionalista cuando desde siempre el concepto de nación me ha sudado la polla.

Y si encima me acusan de fascista o de vivir en una dictadura y apoyarla, pues ya me sacan de mis casillas.

4 2 respuestas
Usopp
#52Soy_ZdRaVo:

Luego no quieren que les cataloguen como dictadorzuelos potenciales y que les digan que tienen sueños húmedos con los dictadores de su bando

Se te ve muy picado, últimamente tienes estás en modo rage continuamente :)

2 respuestas
Dieter

#65 cansa mucho el discurso de españa dictadura, regimen del 78, francomodin para todo. Esto si lo extrapolas a los indepes es cuadruplemente mas cansino si has estado en 5 ciclos.

1
Soy_ZdRaVo

#65 Justo un post encima de ti explico por qué.

1 respuesta
Usopp

#67 Te estás picando demasiado, yo ya me lo tomo como El día de la Marmota, sólo espero el pequeño cambio del día siguiente XD

1
Lexor

el partido de las dagas voladoras va a tener duros dias d entrenamiento

Aguiluxo

Como raja Albano Zasca-Machine. Brutal.

Dieter

Claro ahora es super dios porque os baila el agua, como los de twitter que entre el domingo y hoy han cambiado las banderas de beljaja de sus perfiles unas 2 o 3 veces xD.

YokeseS

#64 cabreate pijo. a hostias tenemos que cambiar a esta gente!

B

Bueno, parece que fachin va a empezar a borrar tuits xDD

1 respuesta
M

#73 Por que? se sabe que no va ha aceptar entrar en ERC, quiere un referéndum pero no quiere que se vaya Cat de Esp.

1 respuesta
B

#74 Ha registrado una "marca" electoral para poder concurrir y le están dorando la píldora en ERC, entiendo que este tio es un oportunista y que realizará cuantas acciones vea necesarias para caer de pie.

Y me hace gracia que ya le estén sacando tuits atacando a ERC, de cuando la moda fue emporarse y la gente.

B
#64Soy_ZdRaVo:

Por eso digo que les hemos dejado vivir aquí, porque los fascistas, al menos lo que históricamente es un fascista (desconozco que significa para los indepes y podemitas) se los hubieran cepillado por ser distintos racialmente o como mínimo los hubieran tratado como ciudadanos de segunda.

Más que Fascistas podríamos llamarlos reaccionarios, y si, una buena parte de la población lo es y eso no quita para que sea un argumento de "les dejamos estar aquí", si preguntas a esos millones de personas tendrías desde el típico que fusilaría las pateras (eso se ha dicho aquí) hasta el que los expulsaría dándoles una mantita. La sociedad española tiene un componente racista, y para muchos españoles los inmigrantes son de segunda o de tercera (mucho más si encima son pobres). Y no soy inmigrante, pero he tenido contacto con ellos y he vivido algunos episodios que reafirman lo que digo.

Y tampoco estoy de acuerdo en que un inmigrante si trabaja o produce tenga que estar eternamente agradecido a España, pues esta trabajando y produciendo y se le da lo que le corresponde.

Contractor

Echenique, Pisarello, Dantefa, Grezzi... lo peorcito de Argentina!

Porque cojones tienen que venir a insultarnos a todos los que queremos que el pais siga unido?. De donde viene tanto rencor?.

1 respuesta
YokeseS

#77 porque su pais es una mierda y vienen a joder este

1
Ibuprofenio

Al parecer han dimitido 8 miembros mas de la direccion de Podem en cat. xdddd

4 1 respuesta
perche

#79

oh que placer.

vappatixihm

Los otros 8 que han dimitido

Los dimitidos son la exdiputada de Catalunya Sí que es Pot y secretaria de Economía, Àngels Martínez Castells; la secretaria de Municipalismo, Laura Haba Jiménez; el responsable de Comunicación, Alberto Quiñones; el responsable de Sanidad, Paulino Gracia; y la secretaria de organización provincial de Tarragona, Susana Rodríguez.

También han dimitido el responsable de Educación, J. Vicent Pruñonosa; el responsable de Municipalismo, Pablo Daglio; y el miembro del Consejo Ciudadano Catalán Mireia Palau.

1
Soy_ZdRaVo

Àngels M. Castells es la fascista que quitó las banderas españolas y que oculta que su segundo apellido es Martínez porque le da vergüenza tener como primer apellido un apellido de raza inferior.

1 respuesta
Aguiluxo

Joan Giner no dimite? o.o

Contractor

#82 Junto con la Ponsatí, son las dos personas que tienen el mayor odio hacia todo lo español. Mi más profundo desprecio hacia ellas.

kraqen

Entre los que están presos y los que están encausados que no eran todos diputados, y todos los partidos ahora, me da que esta gente va a tener un problema para conseguir un hueco en cualquier lista (unitaria o no) que les asegure asiento para seguir cobrando del Estado.

B

Buena basura os habéis quitado de encima:

1
perche

hizo bien en irse primero, esta tarde han salido los resultados de las votaciones y mas del 75% por cierto habian apoyado la patada en el culo al argentino.

Prisma

Este foro es la leche... Ahora se ve que no sólo esta permitida la catalanofobia en masa, está permitido el racismo y la xenofobia... En cada página se pueden leer más de dos insultos a este hombre por ser argentino... Vale que se pueda discutir su forma de hacer política, su partido, su dimisión... Y mostrarse crítico con esas cosas si no se está de acuerdo, ¿pero insultarle por ser argentino? ¿En serio sois capaces de caer tan bajo? No sólo sois capaces sinó que encima lo lleváis con orgullo, siguiéndoos las coñas unos a otros... Si tuviérais un mínimo de amor propio se os caería la cara de vergüenza.

2 respuestas
B

#88 Se le insulta por ser un imbécil, Argentino es algo por defecto, pero buen intento.

1 respuesta
Prisma

#89 Claro, claro, yo estoy ciego o no sé leer:

#16Dieter:

Los argentinos siempre han tenido ese aire de mal perdedor.

#34wineMan:

Otro argentino como el Echenique. Vaya tropa.

#35Angelius:

Se te olvida el minion que tiene la Colau, Pisarello.

#36Soy_ZdRaVo:

Da igual que como jurista seas un 0 a la izquierda, si eres peruano, chileno o argentino tienes un sitio ahí para tí.

#38Angelius:

pero va todo enfocado al típico catedrático que apadrina a estos tios para poder progesar en Latinoamérica académicamente.

#38Angelius:

Era necesario, a este cabrón le tengo inquina y quiero expandirla.

#42Pulgar:

habia un argentino baboso

Pero bueno, qué vas a decir tú, si eres de los que más ha participado en este despliegue de xenofobia.

2 respuestas

Usuarios habituales