Albert Rivera propone subir el sueldo del presidente a 300.000 Euros

1 comentario moderado
Thouy

Pues oye, si los 300000 salen de los 8 millones directos que se ahorran de quitar la monarquía e instaurar la república, worth.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#332 para que pasee eso, no tendría que salir ni PP, Ciudadanos, Psoe; solo UI y Podemos harían una referendum sobre la monarquía.

1
B

Creo que al Albert Rivera se le está empezando a ir la olla un poco.

Creo que ha perdido mi voto.

M4v3rikj3j3

El cambio sensato

17 1 respuesta
J_Mourinho

Hostia vaya shut down de #325

Top del año en Política mínimo xD

3
esecaioe

#3 Venia a decir esto.Este tema es como la Monarquia(y tengo de monárquico,mis cojones peludos),si que vaya al Rey a echarle la mano por encima a 4 Abdullas reporta a España contratos por valor de X y cuesta la monarquia a los españoles X/4 pues ole por la Monarquia...........si no es asi,no sirve para nada.

Slade_Wilson

22 1 respuesta
NekoGatun

Rivera te lo compro a cambio de que los ministros luego no se vayan a las electricas.

1 respuesta
B

#338 Camiones cargados de manitas a la puerta de tu casa xD

Perdido

#339 Si te crees que el Rivera va a firmar un papel ante notario comprometiendo sus ahorros a que nadie de su partido hace eso, vas listo. Por cierto, los de ciudadanos de mi ciudad, son expeperos, gente que dice que a ver cuando pilla el sillon sin sonrojarse, literalmente, y cuando les dices que si no les da verguenza hacen mueca de sonreirte, y personajes que van a empresas a sacarse la foto para luego decir que Ciudadanos ayudando a promover la industria en el periodico local. Ninguno ha movido el culo en llamar a empresas extranjeras diciendo que tenemos suelo industrial barato y buenas comunicaciones, no, es mejor ir a una conservera que lleva 30 años aqui y que quito al 20% de personal y redujo el sueldo al resto, para sacarse la foto. Eso si, el hijo del dueño tiene para mercedes y irse de putas todos los sabados, pero no para incentivar a sus trabajadores con dinero por hacerles currar mas por menos.

Y abra gente trabajadora que vote a gentuza asi, que no van a hacer mas que arruinarnos mas, como el pp, psoe y prc en mi comunidad durante 30 años.

2
-MakeA

¿Pero de que responsabilidad habláis? Si haga lo que haga va a salir impune...

1 respuesta
Perdido

#342 Tu crees. Vota a partidos que no tengan deudas con bancos, ni de pijos que solo hayan acabado enchufados en bancos y empresas del ibex, y que al menos hayan ido alguna vez a la cola del paro. O gente que haya trabajado ellos mismos de autonomos durante años.

Y asi quizas se le pida cuentas hasta a los mierdas de cms pagados que hay por los foros mintiendo.

Al final el mundo se mejora con pequeñas cosas, pero no se puede dar la batalla por perdida.

Scavenger19

Ciudadanos quiere retrasar una hora los relojes de España

Rivera propondrá hoy que el país se sume al horario del meridiano de Greenwich, en el que estaba hasta que Franco decidió cambiarlo en plena Segunda Guerra Mundial

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/20/actualidad/1448041985_673978.html

A mi esto me parece ganar un pequeño beneficio, frente a generar bastantes mas contras. Siempre se habla de que atrasando una hora se ahorraria gasto electrico, ya que por la mañana al abrir las oficinas no habria que usar tanta electricidad. Yo no lo tengo muy claro, porque puedes ahorrar ahi...pero por contra los hogares van a gastar aun mas electricidad porque la luz se enchufará una hora antes. Lo mismo que en centros comerciales, eventos sociales o deportivos, ... Ahorro en gasto ¿realidad o ficcion?

Ademas se perderia gran potencia de la "Marca España". La mayoria de turismo viene aqui precisamente por eso, por el Sol. Respecto a las relaciones sociales, que atrasando 1 hora el horario mejorarian es totalmente mentira. Cualquier hostelero lo puede decir, pero quien no haya sido puede ver tambien clara la diferencia entre que a las 19:00 sea de dia, a que a las 19:00 sea de noche. Esta todo muchisimo mas apagado y no se ve un alma... Por algo aqui la gente es bastante mas abierta y alegre, mientras en el Norte de Europa mucho mas frios.

España podria ser una potencia mundial y referente en energias renovables, gracias a la energia Solar, Hidraulia y Eolica. Pero claro, hay que asegurarse el buen pellizco y las puertas giratorias, mientras se estafa al pueblo.

1 2 respuestas
Vitov

Menuda propuesta... así roban legalmente. Como si fuese poco lo que se llevan calentito.

B

#344 Qué va a ser una pérdida para el turismo? Si a los guiris lo que les gusta de España es la noche. Que la gente no se refugie en casa a las 20:00, y eso no va a cambiar. El que quiera playita la puede disfrutar igual una hora antes.
El aumento de eficiencia responde a razones biológicas, si vamos más compasados con el sol rendimos mejor porque es nuestro ciclo natural, y no solo se trata de eficiencia en el trabajo, también es comodidad en el día a día, calidad de vida.

Está estudiado, no es nada nuevo, esto lleva pidiéndose desde hace años.

porroponpom

A este tio se le esta yendo la olla completamente.

incorrecto

Mira, que venga la policia a mi casa, pero si me lo cruzo le pego 4 batazos en la cabeza y que me metan en el truyo de por vida.

Ya está bien hombre...

B

Este ya se ve de presidente y quiere ganar un pastizal...

2 1 respuesta
Perdido

#349 Lo que quiere es vivir por encima de nuestras posibilidades, cuandos trabajadores de 900 eu que debe ser lo mas comun ahora, tienen que cotizar, para pagarle la gran vida a este señor.

Pues a una media de 400 eu cada uno entre lo que paga la empresa por ti, y lo que tu pagas en tu nomina, 300000/400, 750 trabajadores tienen que aportar toda la cotizacion de su nomina para pagarle a 1 persona.

Yo abogo por coger a 50 trabajadores, pagarles a ellos los 300000 eu, y tener 50 'presidentes. Si nos sale hasta mas barato, y ademas si los terroristas nos matan a uno, tenemos de recambio XD

1 respuesta
MaTrIx

Lo del smi esta muy bien como decis, no deberia existir, pero estamos en un pais en el que muchos empresarios si pudieran pagar a un tio 200 euros por 40 h de trabajo lo harian, no lo ve innecesario en este pais, al menos hasta que cambien los empresaurios un poco su mentalidad de hace 100 años. Hay mucha gente que va ya con los justito para vivir y solo hay que ver lo que a traido a este pais la reforma laboral, precariedad, empresas largando a gente y contratando a jovenes con un contrato de formacion en el que no tienen derecho ni a quejarse por nada y esto lo se muy bien por mi hermana, todo para largarlos y volver a contratar a otro chaval para eso mismo.

En este pais parece que a los empresarios no les interesa contratar a una persona y formarla para que cumpla su trabajo y mantener a ese trabajador, en otros paises no pasa esto, pero aun asi algunos insistir en equiparar a españa con otros paises en unas cosas y no en otras.

Zuzuuuu

me lo argumenten como me lo argumenten no lo veo una buena idea.

M4v3rikj3j3

Ojete a las medidas estrella del "cambio sensato":

-cuatriplicar el salario del presidente: xq todos sabemos que a la política se viene para ganar dinero, que vocación ni cuatro leches.

-nada de cambiar las calles con nombres franquistas: vives en la calle del asesino de tu abuelo/a? Pues alegrate de que ya no esté en el poder y no seas quejica que por eso le mataron a el.

-limitar el uso de las redes sociales "en ciertos casos": seguro que ciudadanos se muere de ganas para quitar la ley mordaza.

Farolastobar

Si no roba me parece bien...

Oh wait...

choper

Y digo yo, no sería mejor aumentar el smi, que actualmente es una putísima mierda y contribuiría a mejorar infinito el nulo consumo interno que tenemos, además de tener trabajadores más contentos ¿?¿?

Esclavos más contentos es bien para los cabeza-pensantes de la ceoe, ¿ no ?

Incluso podrían reducir a 0 el coste del despido si quieren, lo he comprobado en otros paises Europedos; si la gente tiene un sueldo decente le suda los cojones recibir una retribución por día trabajado. Incluso reducir la cantidad recibida por paro muchísimo. La gente prefiere ganar 1500 que 1000 aun sabiendo que su paro sería bajo o nulo y se esfuerza mucho más en conservar su empleo (hablo al menos de lo que conozco fuera de españa y experiencia en trabajos).

No vayamos a establecer un día en españa un sueldo mínimo digno y decente y decubramos que se resuelven gran parte de los problemas..... No vaya a ser que hagamos algo bien :psyduck:

Vaya panda de hipócritas todo este tinglado de sueldos en este país de reglas hechas por zopencos y ratas.

Gorgoroth

#350 veo que sabes bien la diferencia entre cotizaciones e impuestos y qué financian cada uno. Por favor, sigue dándonos lecciones de vida como ésa.

1 respuesta
azztras

Lo veo normal para el cargo

1 respuesta
Perdido

#356 La diferencia la sabe Rivera, que quiere financiarse con el dinero de mis impuestos una vida de lujo. A ti te sobra el dinero? Daselo tu, si estas de acuerdo con esto. Pero daselo, y ven a demostrar con los movimientos del banco en la mano que tu estas conforme con darle tanto dinero al señor este. Yo no quiero darselo, porque aqui muchos les parece bien, que pasa, que les sobra el dinero?

Ni siquiera te planteas que se haga un referendun con estas y otras preguntas como los sueldos vitalicios y las prebendas de los miembros del congreso, senado.

El estado ha estado cogiendo dinero durante años de unos destinos y desviandolos donde les da la gana. Pej defensa. Una cosa es la teoria, y otra la realidad, si a ti te gusta creer en la ley, en las normas, pero estas ajeno a si estas si aplican realmente, o no, vives en el mundo de la piruleta. No , atacas al mensajero, porque no te debe de gustar mucho lo que dice el mensaje. Ojo, que quizas mas de uno empieza a hacer cuentas y se da cuenta de que no nos podemos permitir 300000 eu mas de gasto en un pais con estos sueldos.

A la gente se le juzga por lo que hace, no por pedir a los demas que den su dinero sin valorar si hace falta para otras cosas mas importantes. Y en este pais a mucha gente ya nos han jodido bastante y estamos hartos de mentiras, de marcas blancas, de paguiteros y de su puta calavera.

Por cierto, yo soy el primero que cogeria a Pablo iglesias, que para mi es un idealista, y le tiraria en medio de siria en paracaidas para que se pusiese a negociar la paz con el ISIS.

1 respuesta
Perdido

#357 Lo veras normal en un pais con las cuentas cuadradas, no? Ahora mismo estamos pidiendo prestado dinero para mantener gastos comunes, y asi no podemos permitirnos lujos de este tipo. Os recomiendo que hagais una cuenta comun y le deis el dinero vosotros, pero no le pidais al resto.

Joder, si cada uno de los que defiende esto aporta 50 eu, el resto que no estamos de acuerdo no veremos como nos suben los impuestos mas. Soltar la pasta, que son 50 eu, actuar de acorde a como pensais, ser coherentes.

Gorgoroth

#358 El tiempo que has invertido en poner semejante tocho lleno de tonterías lo podrías haber invertido mejor en buscar la diferencia entre impuesto y cotización.

De hecho, te habría sobrado tiempo incluso para ver que si alguna de esas cosas financia lo que, en principio, corresponde a otra es precisamente los impuestos (dado que las pensiones no contributivas, los complementos a mínimos y un par de cosas más no se financian mediante cotizaciones sociales sino con aportaciones del Estado (impuestos)).

Por favor, insisto, no pares nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales