Albert Rivera propone subir el sueldo del presidente a 300.000 Euros

Y

Deberían subirle el sueldo a Merkel y al BCE que es quien decide lo que pasa y deja de pasar en España.

B

Si el sueldo que tiene ahora ya le permite vivir de forma acomodada, no veo la razón para subirlo.
Si otros cargos con menor responsabilidad tienen sueldos mayores la solución es bajar esos, no subir otros.

Y los que decís la chorrada de "si lo hace bien..." ¿subirlo asegurará que lo haga bien? nop, pues entonces ¿que cojones decís?

Si es que nos merecemos los gilipollas que nos gobiernan, eso lo tengo cada día más claro.
Desde luego, son fiel reflejo de nuestra sociedad.

1 1 respuesta
B

Que cobren segun el nivel de renta de la MAYORIA de la población, y que se suban el sueldo segun mejora el nivel de vida de esta.
No son politicos? su trabajo es ese, por tanto deben cobrar segun su productividad, si son mas productivos, hay una mejora en el pais, por tanto cobran mas.
Otra opción seria la opción democratica, pero claro, hablar de democracia en españa, es una utopia politica.

1
Hipnos

#26 Como dijo un gran sabio:

26 2 respuestas
S

Con 78k no le llega pa la coca.

5 1 respuesta
varuk

#35 La coca no sé, pero para pagar los cuidado de su padre parece ser que no.

http://www.20minutos.es/noticia/2579533/0/rajoy-padre/cuidado-dependiente/presupuesto-moncloa/

1 1 respuesta
Markitos_182

"Hay alcaldes que cobran más que el presidente del gobierno"
¿y ahí entra la lucidez mental de unos cuantos que encuentran como solución subir el sueldo al presidente del gobierno en lugar de limitar la broma de las alcaldías?

1 1 respuesta
S

#36 sería más honrado gastarlo en farlopa.

MaTrIx

#32 y ahí está el problema y el debate en que te puede venir uno tan inútil como el que estamos sufriendo, pero yo no tendría problema en que un buen presidente que haga lo necesario por las necesidades reales del país y no la de solo unos pocos cobrará ese dinero. Lo chungo es que en este país quien lo pide parece que busca más el dinero que otra cosa, primero debería estar de presidente una legislatura y si vuelve a salir elegido entonces lo mismo quizás puede que se lo merezca y aun así me parece que sus jefes son los que tienen que decidir eso, no el mismo.

Vikingr

¿Sí?, ¿y de dónde va a sacar el dinero para pagarlo?

h33h3h3h333h3

B

#34 ¿Soy el único que lo ha leído con su voz? xDDDDD

1
Yandr0s

Tendria sentido usando la logica:

Mayor responsabilidad, mayor salario.

Pero en este caso acaba siendo: 0 responsabilidad, salario + pagas adicionales de cosas por la puta cara

1 respuesta
varuk

#42 + el sueldo vitalicio de por vida, que a los presidentes es para toda la vida (no así con los diputados).

1 respuesta
vinilester

#8 Ciudadanos ha esgrimido que con esta tabla salarial se solucionan dos problemas. El primero es que los alcaldes y otros cargos públicos dejan de subirse sus retribuciones de forma unilateral.

Esos alcaldes y parasitos varios auto asignandose ellos mismos sueldazos.
Que hayan alcaldes que cobren mas que el presidente del gobierno, no es ni medio normal.

2
S

Que mania tienen de compararnos con europa, esto es España, aqui el presidente del gobierno ni siquiera sabe hablar ingles

1
Nerviosillo

#43 Tiene gracia. Supuestamente esta paga vitalicia es para no beneficiar empresas y no caer en puertas giratorias al final de la legislatura.

La picaresca española. Si es que somos geniales.

larkkkattack

Yo le pondría mileurista, que no le veo fuerte de empatía.

1
Jugiroo

Hay que ser caradura. No basta con estar años chupando de la política antes de ser presidente, con el sueldo vitalicio al terminar, encima lo quiere subir. Me cago en dios, será que no llega a fin de mes.

B

Pero que responsabilidad ni que ostias si después de destrozar el país y no pagarlo se van de rositas a la empresa de turno.

Red_HMR

Normal, la coca no se paga sola. Hasta que empiecen a llegar los sobres, no esta mal.

Leoshito

A mi me parece genial.

Así ya tenemos excusa para tirar al Rey. Total, vamos a pagarle un sueldazo al presi, por qué necesitamos otro sueldazo a otro presi no electo?

D

#37 Touché.

Respecto a #1 pues full sensatez.

vappatixihm

Pero para que quieren tanto dinero si lo tienen todo pagado, la casa, la luz, el transporte, los cuidados de tu propio padre...

3
KoRMuZ

Lo del sueldo vitalicio se soluciona rápido: en el momento en que realizes un solo trabajo remunerado para una empresa privada, a tomar por culo paga vitalicia. Nos salvamos de uno de los dos problemas

1 respuesta
Crus

300.000 anuales es menos de lo que cobran muchos suplentes del Sporting o el Getafe.

D

#54 Lo del sueldo vitalicio se soluciona de una forma todavía más fácil. A TOMAR POR CULO el sueldo vitalicio.

Si quieren un sueldo nescafe para toda la vida, que participen en el concurso.

vinilester

Joder, que panorama. De verdad pensais, sea quien sea el presidente, (Rajoy, Iglesias, Sanchez, Rivera, quien sea) que no tiene que tener un sueldo en base a su responsabilidad?

Lo que se merecen los presidentes eso esta dentro de la opinion de cada uno. Aunque tuviesemos al Coletas de presidente no veria mal que cobrase 300.000 euros. Joder, es el presidente de un puto pais con todo lo que ello conlleva.

Aun gobernando ZP siempre he dicho que los presis cobraban poco. Y en cambio, mucho mamon y parasito del sistema, mucho.

2 respuestas
Hipnos

#57 Que cobre lo mismo que cualquier funcionario con ese nivel de responsabilidad. Ni más ni menos. Si quiere hacerse millonario que eche primitivas.

1 respuesta
vinilester

#58 Que puto funcionario hay en este pais con la misma responsabilidad que el presidente del gobierno?

3 5 respuestas
juanillo-jiu

Yo lo que veo mal muy muy mal , es que algunos presidentes de comunidades autónomas cobren más que el presidente... eso es de traca...

#59 cualquier cirujano

3 respuestas

Usuarios habituales