El alcalde de Cádiz cambia el retrato del rey por...

BuLLeT_AZ

#30
Entre esa varita y los rezos de la ministra, to' apañao

A

Esos son los cambios importantes que quiere la ciudadania

1 respuesta
RusTu

#30 Se llama bastón de mando y tal. Ese elemento simbólico de entrega del poder político en una ciudad.

1 respuesta
Dieter

#30 es el palo del poder, te permite enchufar gente, engañarla, darles falsas esperanzas y prosperar.

5 1 respuesta
Fastestwat

#30 Es mágica la varita?

#33 No me diga?. Colau casi se la come.

#34 Y cambiar retratos.

1 respuesta
hjesush

#32 La importancia se la da el medio cual publica.

1 1 respuesta
Uriel246

#29 Alguien tendrá que currar.

Si tanto quieren ahorrar, que no vayan montando eventitos de adoctrinamiento, ¿que también costara dinero montarlos no? ¿Pantallas led no, pero escenarios, altavoces, carpas, sillas etc si?

A muchas empresas les vendría bien esas pantallas para tener publicidad a bajo precio y crear empleo con su mantenimiento y gestión.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#28 Pues una de esas me vendria cojonuda para mi salón, se deben de ver las pelis de puta madre en ellas.XD.

1 respuesta
Dieter

#37 cadiz y empleo es anatema. Muchos años perdidos, dale una oportunidad al chirigotero.

perche

es un gran paso adelante, ahora si cambia la bandera de españa por la de la republica le dara un +2 de voluntad y carisma.

TrOkO

Pues hoy con Pablemos en la ciudad seguro que hubo recaudación en los bares. Kichi reactivando la economía.

porrito

#30 Claro. El mismo desempleo que no ha bajado del 40% en los 25 años que Teofila ha estado al mando de su cortijo se lo vas a exigir a un alcalde que no lleva ni dos semanas. :)

1 respuesta
RusTu

#35 O has construido mal la frase o has utilizado una ironía muy pobre. Así no fastest.

#38 Pilla una escalera, herramientas y te la llevas para casa. Y si te pillan dices que es por el bien común de mi comunidad de vecinos.

A

#36 deeberías felicitarle con tal decisión, ese es el camino del cambio.

1 respuesta
Uriel246

#42 En Cadiz no hay un 40% de paro ni de coña. Lo que hay es mucho sueldo en negro.

Con un 40% de paro no ves tu las tiendas petadas, el centro siempre con movimiento, las terrazas llenas y en fin, una ciudad viva.

3 respuestas
hjesush

#44 El cambio empieza desde que piensas en él.

#45 En negro hay mucho, sobretodo en el sector servicios. Pero hay mucho paro que te voy a contar... y con ello mucha penuria y miseria.

2 respuestas
ovarious

Un 40% xDDDDD la gente está chalá

RusTu

#45 42,34% en enero :psyduck:

En mi ciudad se ha pasado de un 4% a un 20% en 10 años y sigues viendo el mismo movimiento por la calle como dices xD

1 1 respuesta
A

#46 Si dijera lo que pienso de él...

ovarious

#48 Yo he estado en Cádiz este verano y otras muchas veces y no hay un 40% de gente desempleada ni de coña.

1 2 respuestas
XaPu69

Propaganda Municipal dice. Hay que ser subnormal. Gilipollas, si es una ciudad que tiene turismo por todos los lados, usa esas pantallas para dar a los turistas información util para ellos.

Ah no, que estaban en contra del modelo turístico como motor económico en las zonas que lo son. Pero de lo que no estan en contra es de la inmigración masiva.

Valientes gilipollces

1 respuesta
hjesush

Ahora viene la parte donde empieza la negación de la realidad de Cádiz. Preparo palomitas xD

M

No ha quitado el retrato del rey, ha quitado el retrato de un tartamudo sin oficio que habia por ahi.

2
RusTu

#50 42,05% en abril de este año según la EPA.

#51 Joder Xapu xDDDDD. Si es precisamente lo que han hecho, dan información del tiempo que va a hacer, congestión de tráfico, estado de las playas... en vez de poner "Con Teófila tendremos F1 y putas gratis".

2 respuestas
ovarious

#54 Lo se

1 respuesta
RusTu

#55 Ah, es que como lo negabas pensaba que no sabrías los datos.

S

#54

Pues muchos de ese 42,05% tiene Twitter, y que yo sepa el twitter no es gratis.

22
vinilester

Le causaria depresion.
Esto lo he puesto en el hilo de las autonomias desconociendo la existencia de este otro:

No se hasta que punto es cierto esto sobre alcalde de Cadiz; que nada mas sacarse la plaza como profesor empezo con una baja por depresion durante dos años y que enlazo directamente con hacerse liberado sindical.:

Dice que tiene el olor a hierro de los astilleros marcado en el ADN.
Si, claro, por su padre que seguro trabajaba de verdad. Porque la sangre que corre por las venas de alguien con ese "curriculum" no es que digamos de ganas de trabajar.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#58
"Pues tengo aquí rumores sin comprobar. La suelto y si cuela cuela, si no me la pela"

3 párrafos resumidos.

1 respuesta
vinilester

#59

https://usteacadiz.wordpress.com/2014/09/03/el-nuevo-equipo-de-liberadosas-de-este-curso-academico/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Spike_Spigel
  • hjesush
  • Dieter
  • RusTu