El alcalde de Cádiz vs la policía.

MORUSATO

Daría lo que fuera por verte en la calle sin domicilio, sin un duro y sin comida, a ver cuanto tardabas en perder toda esa supuesta dignidad de la que haces gala.

5 1 respuesta
zdinch
#28MaikelNait:

Legitima el que yo esté en el paro el que pueda ir al supermercado robar y luego venderlo ? o cualquier otro caso parecido?

Si realmente tienes hijos y estás muerto de hambre no vería mal que entrases al carrefour y comieses, ya que estarias desesperado y no lo harias por gusto.

Pero eh, que seré yo que soy raro.

3 respuestas
MORUSATO

#32 no, es que el es muy digno, y es muy fácil hablar cuando todas tus necesidades están cubiertas y tu mayor preocupación es buscar noticias en el mundo.es a ver cual es la que mejor pega en tu thread diario antipodemos.

No se ni por que la gente le damos bola a este tipo de individuos.

4
Mako666

1) No estoy de acuerdo con Kichi.

2) Nadie debería vender productos que pueden afectar a la salud de un individuo por no haber pasado por los controles pertinentes.

3) Si están vendiendo pescado de forma ilícita es probablemente porque no tengan dinero, por lo que es absurdo multarles. Es como multar a alguien por dormir en la calle, si duerme en la calle obviamente no tendrá dinero para pagar la multa.

4) La policía estaba cumpliendo con su trabajo.

5) Lo que hay que hacer es conseguir dar facilidades a ese vendedor para que pueda vender su producto de forma lícita sin arruinarse a impuestos. Esto no lo ha hecho el PP en todos los años que lleva robando, que diga, gobernando en Cádiz, y de momento tampoco Podemos.

6) Si a la policía no le gustan las declaraciones del alcalde, se joden, porque al alcalde lo eligen los vecinos, no la autoridad.

7) El alcalde ha hecho esas declaraciones porque sabe que sus potenciales votantes son los que pasan penurias, no los policías, y así se los mete en el bolsillo. Si yo fuera de Cádiz y viviera en la ruina, probablemente estaría de acuerdo con sus declaraciones y en contra de la policía.

3
actionchip

#32 Que cosa mas rara que en España existan sitios donde, los necesitados de verdad, tienen comedores sociales.

Si entras a un sitio y te llevas lo que te de la gana, por mucho que no tengas para comer, estas cometiendo un delito.

#31 #32 A mi me encantaria que todos los que no tengan para comer, fueran a tu tienda y se llevaran todo lo que quisieran de ella, porque como son pobres les dejaras hacer lo que quieran, verdad? Tienen todo el derecho del mundo a robarte tio, estan necesitados.

1 1 respuesta
G

Por mi como si borran de las fcse a la local

MORUSATO

Otro que va de digno, si paso hambre iré al mercadona y me llevaré lo que necesite, no a una tienda random de barrio, aunque tu seguro que prefieres robarle al pobre antes que al que factura 500millones al año, todo se trata de dignidad eh?

Otro que me gustaría ver tirado en la calle sin nada y pasando hambre, a ver cuanto tardabais en abrir el culo por un bocadillo de panceta rancia.

1 respuesta
zdinch

#35 Bueno no seria la primera vez que veo que alguien entra en una tienda pidiendo comida y le dan sin ningún tipo de problema, seran todos comunistas.

1 respuesta
actionchip

#37 Yo no robaria a nadie, que para ello hay sitios especificos donde ayudan a la gente.

Esa es la diferencia entre tu y yo, que a ti te parece el malo el Mercadona porque vende mucho y por ello tienes TODO EL DERECHO a robarles.

#38 Estabas hablando de robar, no de pedir.

#32zdinch:

Si realmente tienes hijos y estás muerto de hambre no vería mal que entrases al carrefour y comieses, ya que estarias desesperado y no lo harias por gusto.

1 respuesta
MORUSATO

Yo no robaria a nadie, que para ello hay sitios especificos donde ayudan a la gente.

adorable, seguro que la gente como tu no está en esos sitios específicos :guiño están muy ocupados abriendo threads en mv linkeando noticias de elmundo.es y poniéndose avatares con la banderita de Ejpaña.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39
No, el del Mercadona nos parece malo por que tiene a todo el poder politico comiendo de la mano y se le realiza una legislación a medida para que sea el y no el pequeño empresario de barrio el que se lo lleve muerto.

Si esa persona por tener dinero puede follarse nuestros derechos, al que no tiene donde caerse muerto le voy a perdonar que robe a ese ladrón.

6
actionchip

#40 Estoy mintiendo en algo de lo que has marcado?

1
Eyvindur

Pasar necesidad no justifica actos contra la Ley (que, por otra parte, entiendo que se cometan llegado a ese punto). No se debería de respaldar que este hombre venda comida sin control sanitario, se deberían de proporcionar medidas para que él no llegue a esa situación o que se regularizara la venta del producto (previo paso de inspecciones, etc) sin que cueste un riñón y parte del otro.

Skie

Pregunto, ¿los que venden pescado han robado algo? Yo creo que la noticia va de venta ilegal, vamos eso me parece.

2 respuestas
MORUSATO

Dejarlo, es lo que tiene ver mucha tele y salir poco a la calle, que luego hablas de comedores sociales sin haber estado en ninguno.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44
La venta ilegal suele ir precedida de pesca furtiva. Y curiosamente mucho de ese alimento no acaba en casas pobres, si no en locales de nombre como fue la red que desmontaron en Galicia no hace tanto.

Von_Valiar

Kichi el clasista, el que es mejor que el resto por poder restregar un titulo universitario al resto por la cara. Pasar controles al pescado, ¿estamos locos o que? Eso hace 1000 años no se usaba y todo funcionaba de puta madre.

#6 https://www.youtube.com/watch?v=1NprEtCBVKQ XD

B

#44 la captura libre sin los permisos adecuados es ilegal.
Me parece bien que ayude a gente en especial niños a no pasar necesidad, digo yo que como alcalde podrá habilitar comedores sociales o similares no?.

El cuñadismo que estoy viendo en el hilo sobre todo de afines a podemos asusta.
Fdo.uno que votó a podemos las pasadas elecciones.

#45 que tienen de malo?.

1 respuesta
MORUSATO

Muy necios sois si os pensáis que esto se trata de política, izquierda, derecha y toda esa mierda, esto se trata de sentido común, se trata de gente pasando hambre, familias pasando hambre, pero vuelvo a repetir, cuando nuestra mayor preocupación es abrir threads en mediavida no se puede hablar de sentido común, así que sigan con el circo.

#48 Tu no llegas a un comedor social y pides comida, eso no va así, entendéis que no hay suficientes comedores ni comida para tanta gente? supongo que para solucionar el hambre en Africa la solución es construir comedores sociales?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#28 Supogo que tu si estas sin trabajo, vives con mama y papa, no?, Vamos, que no eres cabeza de familia, estas sin un duro, en la calle, y tienes que alimentar a tus hijos si o si.

Cuando puedas empatizar con esta situacion, entonces, opina.

1 respuesta
B

#49 #50 no hay una forma mejor que la venta de alimentos sin regular?, joer para que coño se ha hecho gobernante este tío?.

De que número hablamos? No se puede coordinar una acción caritas, ayuntamiento y ciudadanos? Mover el tema desde el Ayuntamiento?

B

A justificar todo, cuando os veais en la situacion dedicaros a robar,estorsionar y similares total nadie se ha visto en tu situacion xD.
Pense que kichi estaba para poner comedores y demas y evitar el hacer competencia desleal,peligro salud publica...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#52 Para poner comedores hace falta dinero, uno puede intentar hacer todo lo que puede, pero por desgracia no estamos en una epoca muy boyante creo recordar.

Y no tergiverses las cosas, el tio vendia comida, pescado ( deduzco que sera pescador, sera lo unico que sabe hacer ), no ha robado ni extorsionado a nadie, pero si tu te sientes mas feliz mezclando las cosas para parecer que son peores, pues chico, sigue, no sere yo quien te quite la ilusion.

1 1 respuesta
MORUSATO

En realidad es divertido y satisfactorio ver la reacción de la gente cuando uno gobierna para la gente pobre y no para los poderes establecidos como ha sido siempre.

1 2 respuestas
B

#54 que va,a los ricos esto se la pela, ni compran pescado en la calle ni su estilo de vida peligra, esto afecta a gente humilde que compra pescado barato sin controlar y al pobre autónomo que lucha todos los días por mantener una pescadería abierta y en la esquina de al lado venden pescado por debajo de precio.

3 1 respuesta
MORUSATO

#55 Debe ser un shock ver a un gobernante gobernando por y para el pueblo, no te preocupes, lo llamamos progreso, todos son bienvenidos.

A la gente humilde le afectan 20 años de políticas de mierda, partidos que solo mienten y roban, y que encima desde la justicia se les defiende y se les ampara, no vender pescado en la calle así que no cuentes películas, si es trolleo el nivel es bastante bajo, yo en mis tiempos te superaba con creces.

1 respuesta
Eyvindur

#54 Seguro que a sus votantes dueños de multinacionales como "Pescadería Pepe" o "Frutería Juani" esto les hace un montón de gracia.

1 respuesta
MORUSATO

#57 Si la misma gracia que las políticas de PPSOE ayudando a CorteIngles, Mercadona y demás multis en contra del comercio de barrio.

Vuestros argumentos para mi son como un castillo de naipes, solo me hace falta soplar, pero podéis seguir tengo amor para todos.

1 respuesta
B

#56 Bueno pues después de este super argumento (sólo te ha faltado hablar de hitler), os dejo aquí en la guerrera podemitas vs antipodemitas, pensé que hablábamos de esta noticia en concreto, inocente de mi.
Cierro al salir.
BIBA MI CUÑAO

mrphy

Al final si pones a gente como Kichi que no ha dado un palo al agua en su vida, tienes despropósitos un día tras otro. Me temo que la gente de Cádiz lo tendra que aguantar hasta el final de la legislatura.

1 respuesta

Usuarios habituales