El alcalde de Cádiz vs la policía.

MORUSATO

Se recurre ahora a llamar cuñados a los demás cuando te quedas sin argumentos? como ha cambiado esto

Eyvindur

#58 Ya, pero esa gente votó a Podemos confiando en una mejora, ahora se ven jodidos por ambas partes.

Qué manía siempre con el puto "y tú más", como si fuera militante de PPSOE o algo cuando para mí son escoria xD.

1 respuesta
MORUSATO

#62 Yo hablo de ricos y pobres. Ni si quiera voté las últimas elecciones, lo que no quiere decir que sea estúpido y no sepa para quien gobierna uno y para quien gobiernan otros.

Koe

Qué lástima que todas estas noticias tan relevantes para el pueblo español en general nos impida centrar nuestra atención en que como país ya debemos más de lo que valemos.

Ah, y el alcalde de A Coruña (semi podemita) fue a ver el Celta - Depor escoltado por un policía local.

B

#53

Eres tu el que ha venido justificandolo,asi que de desvirtuar nada ¿no es competencia desleal? ¿no es un peligro a las clases mas humildes?
Yo pensaba que ya existian esos comedores llamame loco.

Orwel

Pues si no les gusta, que se vayan a Cuba.

Drhaegar

¿Pero Podemos no era una organización comunista que nos iban a inundar de impuestos?

Hispano

Kichi en su linea.... Menudo personaje esta hecho. Con estas declaraciones está creando inseguridad jurídica sobre todos los comerciantes que venden pescado con su licencia en regla, pagando sus impuestos. Sus declaraciones son intolerables, viniendo de un representante público.

Pero tampoco se podía esperar otra cosa. Pobres los gaditanos que no le han votado, que por otro lado son una abrumadora mayoría.

Los pactos de perdedores es lo que tienen... Suelen aupar a mediocres al poder.

1 respuesta
Chewirl

#4 en el mío pillaron a una vieja cogiendo erizos pa venderlos, le cayó un puro que ni te cuento xD

B

Los mismos que piden esta dimisión son los que están deacuerdo en que la UE firme por no saber el origen de la carne en el tratado.

No se nota la hipocresía, no.

4
Culebrazo

#60 me comentan que la teofila esta con ciatica de la pecha que se ha pegado en su vida...

#68Hispano:

Pero tampoco se podía esperar otra cosa. Pobres los gaditanos que no le han votado, que por otro lado son una abrumadora mayoría.

pues mira, igual la mayoria no vamos a votar a rajoy y nos lo vamos a comer con papas, pero eso dudo que importe

es lo que tienen los sistemas parlamentarios. si eres un mentecato y no te quiere nadie, te quedas solo

casualmente los mismo que recelan de que "el alcalde hace que se salten la ley" no los veo quejarse cuando los jueces confabulan para inventarse pruebas y tal. cuestion de prioridades supongo

unununium

Menuda gilipollez de hilo. Desde el principio hasta el final. Todos hablando como si el vendedor estuviera estafando, robando... cuando en realidad lo único que hace es vender un producto para dar de comer a él y su familia...Que si, que es ilegal, pero siempre se ha podido vender de manera ambulante, hasta que la la agrupación Fedepesca hizo presión para impedir la venta ambulante.

Ni es dañino para la salud comprar en comercio ambulante, ni son productos de peor calidad, ni nada por el estilo, se ha hecho durante miles de años... lo que ocurre que sois muy de ciudad y estáis acostumbrados a ir al super a comprarlo todo dentro de plásticos, botes y cacharros, y fijaos si estáis manipulados algunos que, os dan un pescado recién pescado con caña y lo rechazáis por miedo a enfermar, pero os lo dan envuelto en un trozo de plástico y en una gran superficie y ya es más sano...en fin...

Lo que yo diga, en un par de décadas, será delito de salud pública y se correrá riesgo de salud coger manzanas de los árboles y será sano comprar manzanas en los super, la cual os la presentarán así:

4 2 respuestas
O

Después cuando el pescado está contaminado por haber comido alguna mierda costera y 20 personas acaban en el hospital todo el mundo reclama más control y más sanidad en los alimentos de venta al público.

En Cádiz sigue siendo carnaval, y tres añitos que nos quedan.

W

#1 El alcalde de Cádiz es un imbécil y en cuanto los ciudadanos se lo quiten de encima en sus próximas elecciones nadie querrá acordarse de él, como si no hubiera existido.

Gunker

Como gaditano voy a intentar esclarecer varias cosas.
-La primera es el contexto de la ciudad, donde casi la mitad de la población está en el paro y subsistiendo como puede.
-La segunda, conozco a gente que vende pescao por la calle y no es ningún peligro para la salud. Ese pescado es fresco del día, por la mañana van a ayudar a cargar/descargar barcos y éstos les "pagan" dándoles una o dos cajas de lo que les venga mejor. Eso es lonque venden y lo que esa misma media mañana no se vende, se usa para almorzar y cenar. Y si da para almuerzo del día siguiente mejor.

-Tercero y último. Me niego a que la noticia política gaditana del día sea ésta y no el continúo boicot que sufre el actual equipo de gobierno por el anterior (PP).

EJEMPLO: http://www.cadizdirecto.com/el-ayuntamiento-debera-pagar-366-000-euros-mas-por-los-mamotretoshtml

6 2 respuestas
Lova

#75 te lo voy a resumir en pocos pasos.

Estás en mv, los de siempre abriendo hilos. Alcalde de Cádiz de Podemos, además kichi.

Ata cabos.

1 respuesta
Gunker

#76 No, si ya sé que son los de siempre con lo mismo...

Pero me jode que se hable sin conocimiento de Cadiz. Venirse a pasar unos meses aquí y luego que me cuenten.

T

maikelnait pdiendo dimisiones de la gente de podemos..que raro,estos conservadores liberales deberian mirarse el ombligo y dejarse de tonterias
#75 es lo que tiene no vivir en la comunidad o ciudad y no saber ni 1% de lo que pasa alli,estos fachillas solo saben criticar y criticar y les importa una mierda lo que pase alli,como vive la gente y por qué hacen lo que hacen

varuk

#18 Pues la Policia, que eran los que sacaban todo diez en el Instituto, como todos sabemos. jaja.

Veamos, la verdad es que me sorprende que un político diga de "mirar para otro lado" por la venta ambulante, porque al fin y al cabo es incluso dinero que no estás declarando a hacienda.

Yo creo que el sentido común debe imperar. Hagámonos unas preguntas:

  1. ¿Está bien la venta ambulante? Pues parece ser que no.
  2. ¿En el contexto actual se puede mirar para otro lado? Podría ser.

Vamos, cuando uno se dedica a vender pescado por la calle, como parece ser el caso, sabe que no va a hacer ningún imperio. No están vendiendo coches robados, que son gente que busca ganar millones de euros o cosas de lujo. Están vendiendo pescado, que supongo que habrán sacados ellos del mar ahí con su caña en el muelle.

Que sí, que no es legal... pero en un contexto donde España está como está, y más Andalucía, ¿acaso es tan malo algo así cuando la gente tiene que comer si o si? No sé, estaré yo loco... pero si yo veo que un pintor que no tiene donde caerse muerto pone un cartelito en una farola diciendo "trabajo de pintor y le pinto la casa por X euros".

¿Es competencia desleal? Sí. ¿Yo denunciaría a ese pintor? No ¿Por qué? Pues porque creo que la gente debe al menos sacar un dinero para comer y entiendo su situación y pienso que yo, por suerte, soy un privilegiado al lado de esta gente, que aunque estuviera en paro podría tener para comer gracias a familia y amigos.

Ahora bien, ¿está mal? Pues puede que no sea lo correcto ¿pero es para echarse las manos a la cabeza? Pues no lo creo.

Vamos, que es criticable pero creo que hay que empatizar con la gente un poco y, en la situación que estamos, levantar la mano para que la gente pueda comer algo. Cuando pase la crisis (aunque algunos dicen que ya no estamos en crisis) entonces el contexto cambiará, supongo, y pensaré que no debe hacerse eso.

Por lo tanto, no veo una cosa para pedir una dimisión, sea del PP o sea de Podemos. Y si lo hiciera alguien del PP diría "olé sus cojones"... igual que en Murcia el PP (junto con otros grupos políticos como PSOE, C's y Podemos) apoyó que las operaciones para transexuales se paguen con dinero público por la sanidad y pensé "olé los cojones del presidente de la Región, del Partido Popular. Y me sentí bien porque un presidente de mi región, aun siendo del PP, hiciera eso, y creo que le honra.

A veces hay que preguntarse ¿Si los de Podemos son tan malo y son el diablo qué habrán hecho los otros partidos tan tan tan mal para que la gente haya votado a los de Podemos?

2 1 respuesta
T

Yo no estoy de acuerdo con la opinión que tiene Kichi, al menos no en lo legal aunque puedo entender lo que lleva a alguien necesitado a hacerlo, me inclino mas hacia el control de lo que se vende por cuestiones como la sanidad que ya habéis comentado, si no estaríamos hablando de una industria totalmente liberal sin control del estado.

Ahora bien, no entiendo a la policía, una cosa es lo que opine Kichi y otra la ley que hay que cumplir y que es la que el cuerpo de policía hará que se cumpla. Mas allá del "Esta persona me no me gusta/no me gustan sus ideas/nos han faltado el respeto" no entiendo por que piden la dimisión por eso, cuando tenemos que aguantar faltas de respeto muchísimo mas serias a diario. Ademas de que no se que cabeza que se considere neutra políticamente en su puesto de trabajo considera esta opinión personal como una falta de respeto.

Pero lo que colma el vaso de lo absurdo es lo de “No le consideramos digno de ser nuestro jefe" me parece de coña esa subida de ego simplemente por que Kichi al ser preguntado haya declarado a un diario “entre un policía que denuncia y un vecino que se busca la vida, me quedo con el vecino” y que opine que la actuación de la policía “fue impecable”. Es absurdo y muestra un cry político del cuerpo de policía, menos llorar y escribir cartas y mas trabajar y hacer cumplir la ley sea cual sea, y si creen que se equivoca Kichi se reúnen con el y le intentan explicar por que es importante controlar la venta de alimentos.

“No le consideramos digno de ser nuestro jefe" jaja es que flipo habría que preguntarles a quien consideran digno.

Evilblade

#79 En este contexto donde debemos mirar para otro lado en cuestiones sanitarias en alimentación ¿Renuncias a tu derecho a denunciar a las autoridades competentes por falta de control que pagas con tus impuestos si resulta que te entra la puta muerte por comer alimentos en mal estado?

Igual podemos montar un buen mercado alternativo libre de impuestos y regulaciones sanitarias para quien pueda o quiera jugársela.

1 1 respuesta
B

Tampoco esperéis mucho de MaikelNait, cómo mucho unos dibujos o alguna que otra figurita de plastilina.

Letalius

Para escribir una carta chorra muy bien, para denunciar de oficio que es lo que tienen que hacer no son tan valientes

varuk

#81 En este contexto, sí. Renuncio porque soy español, patriota y empatizo con los españoles que no pueden comer y están desesperados.

Fastestwat

Los nuevos alcaldes son aquellos que viven al margen de la ley permitiendo aquello que a ellos les parece bien. La ley al margen, por favor. De hecho se atreven a coaccionarla y todo: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160523/401985785998/asens-presiones-dimision-guardia-urbana.html

Colau le manda un abrazo muy fuerte a Chichi.

1 respuesta
benjajim

Ojala pudiera ir a vender comida ambulante impunemente a Cadiz sin ningun control de nada. Venderia cosas hasta los topes de laxantes y luego me descojonaria de todos los que apoyan esta medida y me la hubiesen comprado.

2 respuestas
Culebrazo

#85 de eso tambien hay grabacion como del juez inventandose pruebas contra victoria rosell?

1 respuesta
T

#86 Que medida? Si la ley sigue siendo la misma. Si lo hicieras y los policías tuvieran ganas de trabajar ese día pues se te empapelaría como se ha venido haciendo. Si te consuela, al menos en lo personal y desde su casa, Kichi estaría contigo y comprendería tus motivos si lo hicieras en una situación de necesidad, no simplemente por joder y hacer daño como comentas que harias.

Fastestwat

#87 La alcaldesa ha defendido que no ha habido “una injerencia”, aunque ha reconocido que “quizás ha sido un error que se haya implicado un teniente de alcalde y no una persona de los servicios jurídicos”. Me lo creo porque no es la primera vez en ese gobierno.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160524/402008779338/ada-colau-asens-guardia-urbana-mantero.html

MaikelNait

Buenos días. Ayer por la tarde no pude estar en el PC y he visto 12 notificaciones hacía mi persona. Agradecería que no fuerais tan intransigentes con noticias y opiniones contrarias a vuestro ideario ideológico.

Un saludo.

Usuarios habituales