Alcohol y antibióticos.

B-eman

#1 Lo que deberias hacer es no beber y tomarte los antibioticos pero bueno eso lo sabes de sobra. asi que te voy a dar la repsuesta que quieres. Yo estuve en tu situación y bebi y no me tome medicamentos por lo tanto como vas a beber si o si yo no me tomaría el antibiotico ya que si te estas planteando esto es que muy muy mal no estaras

1 2 respuestas
Zerokkk

Depende del antibiótico.

http://www.iflscience.com/health-and-medicine/monday-s-medical-myth-you-can-t-mix-antibiotics-alcohol

Está claro que bueno, nunca es. Pero en la mayoría de antibióticos no es una gran contraindicación; si es una vez así muy puntual y tienes un poco de control, no hay problema. En cambio como sean de los otros, ni se te ocurra probar gota.

Lo que sí que nunca deberías hacer es dejar de tomarte el antibiótico, eso es peor xD.

1 respuesta
B

Claro que sí! YOLO!

Alu

#31 /thread.

CsKill3r

Que indecisión !! #31 #32 xD.

Creo que haré eso, pasar sin tomarmelos por lo menos hasta el lunes ya que no me veo tan jodido, a ver si el cuerpo arregla el asunto el solo y si veo que no mejoro o empeoro lo más mínimo empiezo a tomarmelos.

2 respuestas
Kreidmar

Como me jode los que no saben divertirse sin ponerse como putas cubas.

Toran

#28 que cabron hahahaha viva los tranquis :d

#1 Aparte de que odio el carnval, me parece un poco triste que antes de ponerte bueno prefieras beber, pero bueno es tu vida y tu salud, luego no te arrepientas si te ves en el hospital sacando espuma o con los ojos blancos

_

Lo que debes hacer es preguntarle al medico en lugar de venir a un foro, que es tu salud, algunos mereceis que os pase algo.

Kiroushi

#8 "Me da igual lo que diga la ciencia, mi experiencia única y personal es mucho más importante."

1 respuesta
ruonory

#39 No, no, no, jamás.

He dicho "ese artículo", porque un artículo no es ciencia, uno artículo puede ser científico o puede ser palabrería.

Como has podido ver, el artículo de Xataka indica casos identificados donde sí hay efectos secundarios.

B

#1 Yo si estuviera en tu situación lo que haría sería no tomar ningún medicamento 12h antes de beber, pero como seguramente vas a hacer lo que te de la gana, bebe y medicate a la vez xd. Ya nos contarás tu experiencia.

xemog

#35 Sabes cuando las madres dicen "Niño tienes que abrigarte que hace rasca", bueno eso es lo que tienes que hacer si tienes amigdalitis, ojito con el frío o empeorarás.

sickxk

Una dosis de Cefixima, dos de paracetamol codeína y lo bajas todo con dos bacardises con Pesi. Ya tienes la noche hecha por tres o cuatro euros.

t3r3r3

Es mas importante el pedo, claro. Proximamente--->Me tienen que quitar las amigdalas, puta bida TT Total es gratis, podemos chupar.

B

No bebas que es malo pero si bebes no lo mezcles con otras drogas

B

Tu verás yo pasaria de carnavales y me quedaria en casa.

B

#1 Lo único que te puede ocurrir es que te aumente la resaca/efectos secundarios de los antibióticos. Si son de amplio espectro o contienen aditivos para aumentarlo (como inhibidores de la beta-lactamasa en penicilinas, e.g. amoxicilina + clavulánico) entre que se llevan por delante la flora intestinal y que te vas a intoxicar a base de alcohol pueden producirte diarreas y otros efectos secundarios. Aparte de la consecuente patada al hígado que supone la intoxicación por alcohol sumada al medicamento.

Yo te recomiendo que bebas dentro de la moderación, el mecanismo de acción no se inhibe y los efectos secundarios no suelen ser relevantes. A no ser que se indique en el prospecto lo contrario.

Edit: Ok, te han dado cefalosporina (amplio espectro) y el conveniente protector estomacal. Sin más. Probablemente tengas diarrea el domingo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

No se

Maatt

#35 Pues depende de cómo te encuentres. Yo soy propensa a amigdalitis y la última vez que hice esto que comentas de pasar de los medicamentos y beber como si no hubiera el mañana, acabé ingresada porque a la semana siguiente me volvió la amigdalitis y mucho más fuerte que lo que tenía al principio.. Yo te recomendaría que tomaras la medicación y salieras sin beber.

CsKill3r

Bueno, me acabo de tomar el antibiótico así que ya no queda otra que comerse los 6 que quedan. Pensandolo bien creo que me estoy amariconando, anda que no me habré metido mierdas durante una noche y aguantar como un guerrero. Lo más fuerte una resaca durilla que se cura easy con ibuprofeno.

Me pienso hinchar a beber, como se nota que no sois canarios, diciendo que pase del carnaval .. que esto no es el carnaval de parla !!.

De todas formas gracias por los consejos, que por cierto, parece ser que los que más dominan del tema de los que han contestado son los que más dejan caer que no tiene por que pasarte gran cosa si mezclas los antibióticos con el alcohol... es más, creo que ya lo he hecho antes, pero como ya me estoy haciendo mayorcete y ya son muchas las juergas que han caído pues no me acuerdo bien .. pero me suena que sí xD.

eso, gracias por los consejos.

1 respuesta
B

#50 yo soy canario, tu mismo. Y voy a ir, si veo alguno jodido por una amigdalitis ya se quien eres xDDDDDD

2 1 respuesta
Heer

A mi me dijeron que tomándote un protector estomacal no pasaría nada.

No lo llegué a probar porque me daba mal rollo :]

CsKill3r

#51 espero que seas de TF, si no es la misma shiet que cualquier ciudad random de la península xD

Por cierto lo más seguro que me reserve hasta el lunes, que me voy a los indianos :P

1
Kike_Knoxvil

Ya que vas a salir mínimo tres días por lo que leí (sábado-lunes-sábado) deberías probar a hacer las tres cosas que te dicen, una cada día. Luego vienes y nos dices que tal, si moriste y esas cosas.

1 respuesta
CsKill3r

#54 Tomo nota compi.

B

#1 Si tu medico te dice que estés 4 días tomando antibióticos aunque estés bien al segundo día de medicación, debes seguir hasta el final.

Y el alcohol es una bomba

_RUGBY_

Alcohol y antibioticos siempre , no sé ni para que preguntaís estás cosas.

B

#1 Tienes amigdalitis... Mezcla alcohol, antibioticos y muchos cítricos.

Vas a pillar tal pedo que ni Alfredo

sagha

#1 bebe como un cosaco y no te tomes lo que te mandan.

a todo cerdo le llega su san martin y quizas el tuyo por tu adicción al alcohol sea en carnaval-

DEP, siempre saludaba

raganock

#1 Ya eres mayorcito y presupongo que con pelo en los cojoncillos así que te digo: tú mismo.

De todos modos te cuento lo que le pasó a un amigo (imaginario, por supuesto):

Se acercaban Carnavales y estaba a medio-curarse de un trancazo del copón y por sus cojones quería venirse con nosotros de marcha. Así que nada, se tomó sus antibióticos y se subió al carro contra todo consejo.

Total, que al principio muy bien y parece que el pre-botellón durante el pasa-calles carnavalero antes de entrar a la disco le sentaba bien y todo iba sobre ruedas... Pero, ay...

Fué entrar a la macro-disco que al cabo de una hora y tras un par de cubatas de garrafón que en sus tripas empezo a desatarse una lucha a muerte entre el terremoto contra la tormenta.

Se metió, blanco como una tiza, en uno de esos wateres portatiles y de allí hizo su castillo hasta que le fuimos a buscar casi tres horas después, soportando el asedio de una cola que le llamaba de hijoputa para arriba y que saliera de una puta vez.

Al final le sacamos y llevarlo a casa fué la vuelta a España por etapas, no avanzabamos ni 200 metros que teniamos que parar y él poner el culo al fresco en un arcén o rotonda para descargar su escocido esfinter.

Como acabó con todo kleenex, diario, revista y tarjeta que llevabamos en el buga no tuvo más remedio que fabricarse una especie de pañalito con una bolsa de Mercadona hasta que por fin llegamos a su casa entre pedos caldosos que olían a surimi del mes pasado recien pescado de cloaca y eso con todas las ventanillas bajadas, vaya tufo... Suerte que vivía cerca.

Desde entonces le llamamos "pardalet" (pajarito).

Qué cosas el cuerpo humano, su ojete era la cornucopia de la mierda que nunca se agotaba y siempre entregaba puntualmente su corrupta mercancía cada tres minutos.

Ahora se ríe, pero se tiro sus buenos dos-tres añitos que cuando alguien le decía, sobretodo si era una chica, "ahhh, tu eres pardalet", se ponía rojo como un tomate y sin meditar palabra se largaba para casa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales