Alcohol y antibióticos.

Yllek

Por lo que tengo entendido, cuando mezclas medicación pueden pasar dos cosas

  1. Te baje el efecto farmacológico del medicamento
  2. Te de un bombazo que tengas que ir para el hospital

por lo general creo que ocurre lo primero, pero he visto casos de lo segundo.

B

Ya hay que ser subnormal para neurointoxicarte y anular el efecto del antibiótico o tomándotelo (con mucha, o sea, mala suerte) de forma intermitente para crear resistencia a él. Mejor ya si no duermes y te rajas el pie. Puestos a joderte, a lo grande.

Yo seguiría a #2, #4 y #47.

Leería a #60 que siempre es un placer.

Lo malo es que, bebas o no, tenga efectos secundarios o no se inhiba mucho su efecto; no aprenderás nada. O sea seguirás con tus mitazos de "lo probé y no pasó nada" y demás absurdeces de gente sin la E.S.O. Si leyeras y te hicieras una opinión informada y ya entonces decidieras o no hacer una cosa o la otra chapó tío. Olé tus gónadas. Pero no será así.

muanhiaru

Según tengo entendido, anula los efectos del antibiotico, por lo que si tienes una infección, no se irá.

Y ojo, también pierden efecto con la leche, por la lactosa, cuando me lo dijo el farmaceutico me quede :qq:

1 respuesta
sONFIL

#60 Bonita historia pardalet

B

#63
Voy a investigar sobre ello. No lo he oído nunca. Y he oído cosas que te asustarían.

Nott

.

1 respuesta
CsKill3r

Muy bonita la historia del pardalet.

Tristemenete, no sé salir sin cogerme el pedo y encima nunca es un pedo suavito, aparte de que suelo fumar bastante.

CsKill3r

#66 Ya estoy mejor, de todas formas voy a saltarme el jaleo del Sabado, y me la cogeré el Lunes. Me tomaré el antibiotico a las 10 de la mañana y empezaré a beber sobre las 6 de la tarde para darle un tiempo al cuerpo.

_

De todas formas gracias por los consejos, que por cierto, parece ser que los que más dominan del tema de los que han contestado son los que más dejan caer que no tiene por que pasarte gran cosa si mezclas los antibióticos con el alcohol

La gente nunca deja de sorprenderme, de verdad...xDD

B

Y que mi voto valga iguql que el de #1...

Más te vale cuidar tu salud para el futuro muy cercano

B

Yo una vez, de adolescente, tomando roacutan para el acné me tomé una botella de vodka en una fiesta y estuve una semana que la cara me ardía desde dentro, el dermatólogo me dijo que si estaba loco que el alchol puede potenciar el fármaco que de por sí ese por lo visto ya es muy potente, vamos que en lugar de unos chupitos de vodka entre unos cuántos me bebo la botella y la cara me da la vuelta...

Haz lo que quieras, de los errores se aprende, a veces salen historias curiosas como la del pajarito xDDDDD

CzarnyKot

El ibuprofeno con alcohol es jodida, muy jodida la mezcla para tu hígado. No deberías beber ni de coña, pero bueno, si así todo quieres hacer el gilipollas, mi consejo sería que los días que bebieses no tomases nada de la medicación porque si no me equivoco, ninguno de los que has mencionado son buena combinación con ello.

smarquezp

A mí me pasó en Nochevieja, pero lo mío era un jarabe para la garganta llamado Pectox. Bebí y me sentó igual que si no me hubiese tomado nada.

CsKill3r

Nada, me bebí hasta el agua de los floreros y estoy como una rosa.

HassoNe

confia en mi y curate antes de salir porq el primer dia puede hace rque estes toda la semana jodidisimo

Usuarios habituales