Alegrón para los que tenéis Movistar

PaULaWaRy

Os pongo esto que he encontrado en otro foro. Lo copio porque paso de escribir lo mismo...:P

Quizá ya lo sabíais y llego tarde...pero más vale prevenir ;)

No sé si ya hay un post parecido, si es así pues lo borráis :/

Un saludo!!

Ahí va...

Hola!

Tachan, tachannnnnnn!!! :
A partir de hoy, hay una nueva super promo para que todos los que tenemos algún número de movistar hagamos más vida social, recuperemos viejas amistades, marujeemos con las amigas tranquilamente o roneemos con el fan particular....
Se supone que podemos darnos de alta desde hoy, 18 de junio, y consiste basicamente en que pagas el 1er minuto, y hablas 100!!
El alta en la promo cuesta 3 €, y la podéis activar ya! llamando al 4404.

Os pongo la info que Movistar ha dado a sus distribuidores:

Lanzamiento movistar Contrato y Tarjeta:
Promoción de verano “100 x 1”

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle el lanzamiento de la promoción de verano
“100x1”, para clientes de movistar Contrato y Tarjeta, desde el próximo sábado 18 de junio de 2005.
Esta promoción, además de fidelizar a nuestro parque, permitirá captar nuevos clientes y clientes de la
competencia, ya que todas sus llamadas de voz de más de 1 minuto con destino movistar, durante el
periodo promocional, se benefician de un gran ahorro.

Este verano, con “100 x 1”, habla 100 minutos con
destino movistar por el precio de 1

Descripción de la promoción “100 x 1”
Del 18 de junio al 17 de septiembre de 2005 los clientes que se dan de alta en esta promoción podrán,
por el precio de 1 minuto + establecimiento de llamada (0,12 euros), hablar 100 minutos en todas sus
llamadas a móviles movistar todos los días (de lunes a domingo) a cualquier hora, a cambio del pago
de una cuota de alta única de 3 euros.
El periodo de suscripción y de disfrute coincide y es del 18 de junio al 17 de septiembre de 2005.
Esta promoción no requiere el pago de cuotas mensuales.

Contratación:
Para darse de alta en la promoción “100 x 1” el cliente deberá efectuar una llamada gratuita al
4404.

Aplicación de la promoción
El cliente sólo pagará el primer minuto, según la tarifa de su Tarjeta o de su Contrato. Y además, si está
dado de alta en algún plan de ahorro como Mi favorito, Mi familia, Mis cinco, Sub-26 o Números
Frecuentes, se aplicará la tarifa más ventajosa.
Por ejemplo, si el cliente está dado de alta en Mi favorito, en las llamadas a ese número, disfruta de
una tarifa de 1 cént/minuto. Pues, por el precio del primer minuto, hablará 100.
En el caso en el que la duración de la llamada exceda de 100 minutos se le aplicará, al resto de la
llamada, la tarifa correspondiente de su Contrato, Tarjeta o plan de ahorro.

Contratos y Tarjetas compatibles con la promoción
Podrán contratar “100 x 1” los clientes de Tarjeta con las modalidades Club, Cuatro, 24 Horas, Total, Tu
Tiempo y Más, y Contratos Elección (mañana y tarde), 24 Horas, Familia XL, Planes (30, 40, 60 y 90) y
Plan Autónomos.

Migraciones de movistar Tarjeta a Contrato
Los clientes de Tarjeta que hayan contratado “100 x 1” y migren a un Contrato compatible con la
promoción, la mantendrán y no será necesario que se den de alta otra vez llamando al 4404, no
volverán a pagar la cuota de alta.

ArkanoiD

Pero si no hablo los 100 seguro que luego me los cobran. No me fio yo de esta chachipromoucion

LOc0

ya que todas sus llamadas de voz de más de 1 minuto con destino movistar

Salu2 ;)

PaULaWaRy

No te los cobran. Como máximo puedes hablar 100 minutos por el precio de uno. Vamos que te da igual hablar 2 minutos, que 10 que 100 porque te van a cobrar sólo el primero XD

Yo ya me he dado de alta.

Ey!! Que conste que yo no me llevo ni un duro que os lo pongo para que lo sepáis; de todos modos si no os fiáis siempre podéis llamar a Movistar y preguntarlo. La llamada es gratis tanto al 609 que es información como al 4404 que es para activarte en la promoción 100X1

#3. Claro sólo vale entre Movistar XD Sino sería más chollo aún XD

SpLaSh

llamaré a enterarme ahora..

B

Loooooooool, ya me veo a alguien confiado llamando de movistar a vodafone, y hablando 1 hora y pico, y se le gasta todo el saldo de la tarjeta gl xd

Z

superhipermegachachipromociÓn

SkiNeT

Estará muy bien, pero es solo en verano ... El resto del año te siguen robando. No sale rentable.

PaULaWaRy

Es hasta el 17 de septiembre. XD Son 3 meses

Luego después te cobran como siempre, claro. A no ser que salga otra promoción

Es parecida a la promoción que salió con Vodafone hace tiempo. Era algo así como que hablabas media hora y te cobraban sólo el primer minuto, creo

I

No esta mal pero preferiria la del verano del año pasado que me dieron 100 MMS gratis xD

SpLaSh

Ya estoy apuntado :D

Blair

Paula is now known as comercial_movistar.

Se le ha pegado lo del doomy.

PaULaWaRy

Blair ¬¬

Se van a pensar que me llevo comisión XD

Pa una vez que posteo no me cierres el post XD

_KriS_

#9 la de vodafone era "paga un minuto y habla 60" era lo mismo pero 60 minutos, se acaba ya el dia 21...:(

M

la de vodafone era para 6 meses creo, pero empezo cuando acababa de terminarse una promocion identica desde el verano pasado, o sea que esperemos que la renueven a partir del 21 otros 6 mesecitos, aunque solo era para moviles vodafone y fijos

DiosUniverso

Si pero lo chachipromocionado de esto es q tiene q llamar a movistar xq si no no hay oferta q valga, y casi todos mis numeros d ela agenda son AMENA ¬¬ o VODAFONE :/

Alguno tendre movistar digo yo...

Panch

io lo vi en la tv, me lo pondre seguramente :)

Sidi

esta bastante bien la promocion. tambien la q me gustaba mucho era la de dias felices. 1000 sms y 1000 mms para gastar viernes, sabado y domingo por 2 ó 3 euros

Sh1n0d4

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Estas que me apunto ahora mismo sabes u no?

Además me voy una 1 semanika a Ibiza dentro de 3 dias asi k perfecto pa llamar xDDDDDDDDDDd

K NAIS!!!!!

Naranjin

ahora que vodafone acaba su 1x60, comienza vomistar con su 1x100, no está mal... pero sigo prefiriendo garrafone...

_-DyN4MiC-_

xD capaces son de cobrarte el primer minuto a 5€ -_- xD

n0n1cK

biba hamena

DaGGoTH

Es decir, que cada 100 minutos que hable con otro movistar solo pago el primero?
Entonces hablo 1000 (mas de 16 horas) y pago 10 minutos?

PaULaWaRy

#23 No creo que estés más de 16 horas hablando con la misma persona :p

No te rayes, la cosa es muy simple: cada vez que llames a un Movistar tienes 100 minutos para hablar y te cobran sólo el primero. Si te pasas de los 100 minutos (más de una hora y media) en esa llamada pues tienes dos soluciones o volver a llamar a esa persona para que otra vez tengas los 100 minutos o seguir hablando y te lo tarificarán como normalmente lo hacen según sea tu contrato o tipo de tarjeta.

Tienes 100 minutos para gastar en cada llamada que realices a cualquier número Movistar.

C

ostias...acias tio por ponerlo por ke no mabia enterao jajajaj

MiniC

algun truco debe tener

PaULaWaRy

Ya he visto el anuncio en la tele! XD

golfomad

Joder que buen rollo

josepginer

Parece que reacionan ante el avance de la competencia...

Z

Eso es cierto? en la pag de movistar no pone nada

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • FaRfLy
  • _Capone_
  • PaULaWaRy
  • chumaca
  • LOc0
  • SpLaSh