Alemania y Bruselas crearan impuesto ayuda a refugiados

B

Un ajuste temporal a reembolsar!

1 1 respuesta
hjesush

#28 La población alemana es una de las más envejecidas de Europa. Si quieren seguir con el crecimiento continuo necesitan en los próximos años mucha población joven activa. Por este motivo Alemania está con los brazos abiertos a todo lo que venga.

2 respuestas
B

#12 Me puedes explicar asi rapidamente en que consiste el neoliberalismo?

1 respuesta
allmy

#30 Si eres de izquierdas si. Todos los impuestos solidarios, porque lo bueno es quitarte para distribuirlo entre otra gente. Pura solidaridad.

JuStY

Buen impuesto revolucionario.

nizku

#33 Neoliberal:

1 respuesta
B

#36 Si te digo la verdad, esperaba una serie de caracteristicas sobre la corriente politica y economica del neoliberalismo, no una frase de Matrix.

1 respuesta
S

#32 Ahi le has dao, llenar alemania de sirios les viene de pm para aumentar la poblacion activa. Que estos trabajen por tres duros tambien les vendra de perlas a la clase trabajadora alemana para que se vayan poniendo las pilas

¡Solo veo consecuencias positivas!

nizku

#37 Era un fino doblesentido, sino lo has pillado no pasa nada xD

La verdad es que el termino neoliberalismo, no es más que un uso erróneo del liberalismo clásico de los que se autodenominan como tal sin serlo y como uso de forma despectiva por los detractores de este.
Que es básicamente el uso más cotidiano.

Si me preguntas que es el liberalismo y no estas baiteando, reducir el poder del estado a su mínima expresión, primar al individuo por encima del colectivismo, libre mercado, protección de la propiedad privada, igualdad ante la ley, libertades individuales, etc
https://en.wikipedia.org/wiki/Libertarianism

1 respuesta
benjajim

#29 Gracias a dios. Pero cuentanos tú quien debe de tener derecho, espera que me lo huelo ... solo deberían votar los que les guste cierta opción política que huele a Venezuela verdad?

1 1 respuesta
allmy

Estamos financiando la invasión de nuestro propio continente. Cuando nuestros tataranietos lo estudien en la mezquita, ni se lo creerán.

1 1 respuesta
yooyoyo

#32 Eso es verdad a medias.

Necesitan gente jóven para seguir creciendo y saben de sobra que por narices parte de ella va a tener que venir de fuera...pero no quieren que venga cualquier tipo de emigración.

Alemania ya probó a abrir las puertas a los turcos por el mismo motivo hace 50 años y no les ha gustado un pelo como ha salido. Ahora lo que quieren es gente europea (españoles, griegos, italianos, irlandeses, algunos países del este...) preparada o traerlos para prepararlos en el país con programas como el de mobipro y todos los ausbildung que están viniendo.

Lo que tú escucharás de la mayoría de alemanes es que lo que no quieren es que vuelvan a venir cientos de miles de musulmanes que no van a adaptarse al país ni en 3 generaciones y que solo van a generar gastos y problemas, quieren gente que venga a aportar y no a suponer una carga.

1 respuesta
Quarks

#42 Y al final lo que hacen es separar la buena inmigración y la mala inmigración creando dos papeleras; Una para los blancos de piel y otra para los más oscuritos.

¿Esto ya pasó en Alemania, no?

Pero teniendo en cuenta que la grandísima mayoría de los que la suelen liar, no se suelen adaptar y encima exigen paguita para sentar su culo en el sofá, son esos, y llegas incluso a darles la razón con la cabeza.

Luego por otra parte tu corazón dice que generalizar es malo.

1 respuesta
yooyoyo

#43 No se de que me hablas pero es absurdo lo del color de piel xD

A ellos se la suda la raza, el color o la forma. Lo que quieren es que vengan con algo que pueda aportar al país y una cultura que no sea increíblemente opuesta para que su adaptación no suponga un quebradero de cabeza.

1 2 respuestas
allmy

#44 Esa opinión es inválida. Ya lo digo yo:

Eres un:

  • Nazi
  • Fascista
  • Franquista
  • Psicópata
  • Xenófobo
1 respuesta
Quarks

#44 En tu comentario dices que sólo quieren europeos y luego que lo que no quieren son cientos de musulmanes que no se van a adaptar.

Lo cual es correcto y me parece bien, pero ¿cómo identificas a un musulmán? Pues como en los aeropuertos.

Los de Europa son buenos, y no hay musulmanes, y se adaptan todos porque son europeos.

#45 No.

1 respuesta
benjajim

Madre mía, se os ha grabado en la piel el victimismo que gastan los inmigrantes con lo de la xenofobia y el racismo. En cuanto se critica algo de ellos ya eres un racista y un xenófobo. Estan llegando unos limites que parece que son seres de luz en vez de un problema para el estado.

1 respuesta
NigthWolf

Yo creo que si la gente tuviese un buen salario no les importaria pagar una cantidad por esto (no a todos claro esta), la cuestion es que en España precisamente no es que todo el mundo pueda optar a ello xD.

Ademas, que cojones, no dicen que Alemania es la cabeza de Europa y que breubre? Que lo paguen ellos. Que al menos el gobierno y la banca se esta forrando a costa de los 4 paises desgraciados de turno.

1 respuesta
Quarks

#47 Aquí nadie está tachando a yooyoyo de xenófobo o racista.

Además hay una gran razón en lo que dice: La mayoría de musulmanes no se adaptan y además de no adaptarse quieren imponer su propia cultura, vivir de paguitas y tocar los cojones.

Esa inmigración no es buena ni necesaria, y estoy de acuerdo. Yo en España no quiero una inmigración que no aporte nada pero que a su vez quiera tener más derechos que nosotros, al igual que los alemanes no lo quieren.

Pero el error de intentar generalizar es la exclusión también general.

Al final siempre se podrá poner un cartel de: "Sólo europeos, por favor", ¿no?

yooyoyo

#46 No creo que seas tan corto como para no entender que los gobiernos tienen control sobre la gente que entra y sale de su país...

Aquí no quieren que venga gente se ha criado en países con culturas que ya han demostrado que no saben adaptarse a su sociedad, así de simple.

Con lo de "solo europeos" se entiende que son ciudadanos educados en países con pocas diferencias culturales respecto a Alemania y su adaptación es casi instantánea.

1 respuesta
Quarks

#50 Y yo no creo que seas tan corto como para no saber interpretar que estoy tratando el pensamiento general de la gente como 'persona' y no como organismo. Pensamiento que posteriormente dará lugar a acciones políticas, ya que estamos.

- Aquí no quieren que venga gente se ha criado en países con culturas que ya han demostrado que no saben adaptarse a su sociedad.

Sí, lo que he dicho. Excluir gente por ser de un país en concreto excluyendo también dicho país entero.

1 respuesta
yooyoyo

#51 País no, países con una cultura común.

Si luego viene individualmente alguien de allí, con todo en orden y dispuesto a vivir tranquilamente, nadie le va a cerrar las puertas.

dranreb

Alemania lo que quiere es gente que se integre y los musulmanes no tienden a integrarse.

Tael

Liberales criticando la libre circulación de personas

Precioso lo rápido que sale el facha que llevan dentro

3 respuestas
B

Es una noticia de El Mundo Today... ¿Verdad?

kNG17

libre circulación de personas

allmy

#54 No, liberales criticando que tenga que ser el resto de la gente quien pague y se traguen los problemas que genera el buenismo de algunos idiotas. xD

yooyoyo

#54 Libre circulación de personas.

Así es como algunos ven la realidad del mundo xD Y si no, eres un facha.

B

Rica mano de obra regalada para esas empresas alemanas, y lo mas cojonudo es que encima las damos ayudas.

J

El redpilleo de yoyoyo desde que se fue a alemania está al nivel del de Zimmerman con el juicio.

2 respuestas

Usuarios habituales