Alemania: Un conductor embiste con su coche a varias personas en Hei..

Rivendel

#30 pero tu no votas pnv?

X

vinilester

Pues en vez de esperar a lo que decia en #10, coge #20 y ya me la ha soltado.

El fuego no es solamente por los atentados. Es mas gasolina que lo alimenta.

Y ya es un fuego incontrolado por mucho que los gobiernos contaminados por el buenismo esten empeñados en ocultarlo todo.

Igual esta vez el sujeto es aleman, sin las comillas. ;)

1 respuesta
Leoshito

#10 Basicamente lo que hace el facherio, convertir un único caso o unos pocos en motivo suficiente para discriminar a prácticamente 1/7 del planeta.

Bien hecho por la policía al abatirle si llevaba un cuchillo. Y buena noticia que de momento sólo haya heridos y pocos -esperemos que todos salgan bien parados-.

1 2 respuestas
vinilester

#34 Un unico caso. Claro, claro...
De esos que se guardan en ese almacen repleto de unicos casos.

Pero es lo que digo.... que igual ha sido un aleman aleman, y servira para restregarlo y exprimirlo de manera que parezca que siempre ha sido asi.

Y otra cosa; cuando pasan estas mierdas, sin saber ni siquiera como se llama el sujeto ni nada de nada, lo que mosquea es que no tarden ni un segundo en meter con calzador lo de "problemas mentales".
Muchas veces no se sabe si han habido muertos, la gravedad de los heridos, si los ha habido, la cantidad, etc.... pero el sujeto ya se sabe que tiene problemas mentales... y no tienen ni puta idea de como se llama ni de quien es.

1 respuesta
mrphy

#34 Creo que no es solo porque su religion les ordene el asesinato de todos los que consideran infieles sino que simplemente es ver sus paises y darte cuenta que eso no es lo que quieres para el tuyo. Viven igual que hace 500 años.

1 comentario moderado
Don_Verde

#33 Claro que no, el fuego lo alimentan tanto los musulmanes que defienden el salafismo como los neo-cruzados como Breivik y los que defienden sus ideas, ultimamente dando fuerte. Los dos extremos están encantados con estas noticias, que aumenta la desconfianza entre musulmanes y el resto de la comunidad y la polarización de la gente en "ellos y nosotros". Por fortuna aun queda gente sensata que no cae en trampas tan simples...por desgracia, cada vez menos.

t3r3r3

#35 Hombre, para llevarte a gente por delante con el coche muy bien del coco no tienes que estar.

Aún que ahora que lo pienso hay 2 opciones posibles, un fallo técnico del coche o que estés mal de la cabeza. Pero viendo que llevaba un cuchillo y tal, descartamos el fallo tecnico.

Me cagó en to', ya que nos ponemos así, también pudo ser una persecución y se metió por ahí por los nervios y miedo del momento, eso también explicaría el cuchillo(defensa) pero donde está el otro coche!? Lo mismo era de algún cuerpo especial y lo han hecho desaparecer!? Eso también explicaría porque lo mataron y no lo redujeron....

PD: Puedo seguir infinito.
PD2: Pensando alguna paranoia más me he dado cuenta que tienes razón. Aún así lo más lógico y normal es que estés mal del coco.

EspY

Muchas ganas no tendría de asesinar porque si solo se ha llevado a 3. Quiero decir, me alegro pero ostia, si de verdad quieres empezar a atropellar gente mal lo tienes que hacer para solo llevarte a 3.

cristofolmc

A estas alturas y aún siguen algunos del foro con lo de "algunos pocos casos" "casos aislados". No se puede ser más lamentable xdddddddddddddddddddd

sephirox

.

1 2 respuestas
jackvendetta

#42 Cuantas tonterías juntas LoL

3
CAFE-OLE

#42
y todo esto lo ha escriito un estudiante de historia.

#45
es su damage control habitual, no le des tampoco mucha importancia. es solo un personajillo de mediavida con rango de moderador, y de los malos.

1 respuesta
werawk

#8 Buena forma de enmascarar o justificar que ahora estos indeseables que hemos importado a millones estén haciendo lo que están haciendo. Pero eh!, que los otros eran más malos.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
CAFE-OLE

#46
que stalkear si lo dijiste en un thread de ayer XDD

#48
es que tengo muchos amigos que han estudiado historia, y me esperaba a alguien mas ecuanime

1 respuesta
sephirox

.

1
Aegis

#21 Está gracioso lo de señalar a los musulmanes como machistas cuando tu país tiene la hostia de muertes y denuncias por maltrato. Pero bueno, había que soltar la gilipollez racista del momento ;)))

5 respuestas
Cryoned

vale, ya lo han dicho xD

werawk

#49 La hostia de muertes? xD Se suicidan 100 veces más personas que las muertes por violencia de género. Te has tragado lo de "terrorismo machista" no? xD.

Que compares nuestra sociedad (con sus defectos) con la de cualquier país musulmán tiene coña. Al menos en el tema de igualdad de género y opresión.

1
CAFE-OLE

#49
españa es de los paises del mundo con menos muertes por violencia machista.
No se que clase de iletrado eres.

1
Aegis

Nos han estado engañando y en España las mujeres se matan solas. Vaya por dios.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
werawk

#53 Es que ustedes no entendéis que hay estadística que no se pueden bajar a 0, nunca. Y para rematar, gran parte de las muertes por violencia doméstica son a manos de inmigrantes. Así que no, mucha mierda a España no le puedes meter en este sentido. En muchas cosas sí, pero en esto no. Lo dicho, os habéis tragado lo de "terrorismo machista" hasta el fondo.

Y aún así, comparar España con el muslim promedio es de risa.

#54 Sí, claro que sí. Vete a Arabia Saudí, Marruecos, algunos barrios de Suecia, etc y verás.

1
Aegis

Ah cojones, que en España los que matan mujeres también son los moros.

2 respuestas
B

#56 ¿Llenando la cuota de cibervoluntariado podemita a estas horas amigo?

1 1 respuesta
Aegis

#57 Sí, me has pillao. Sigue siendo mejor que ser un weeaboo facha; la virgen qué combo.

2 2 respuestas
B

#58 aqui en sudacalandia es facil levantarse mulatas nalgonas, no puedo decir lo mismo de la tierra podemita amigo!

1 respuesta
polillas

#49 44 mujeres asesinadas y 13 hombres asesinados en 2016 a manos de sus parejas, en un país de 46 millones de habitantes me parece una coña de dato. Pero bueno exagerar con que son la hostia de muertes supongo que será la moda

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • werawk
  • Aegis
  • ErChuache
  • sephirox
  • forcem
  • Lexor