Alemania: Un conductor embiste con su coche a varias personas en Hei..

Aegis

#59 También es fácil que te metan dos tiros. A mí qué coño me cuentas.

Perdido

#60 Hay mas de 600 asociaciones feministas, observatorios de genero, ongs, gente contratada para el tema en asuntos sociales, hay literalmente decenas de miles de personas viviendo de dinero publico con este tema. Que no te extrañe que te lo pongan todo el dia hasta en la sopa.

Cientos de millones de euros dedicados a que, quien es el imbecil que se piensa que el numero de muertos va a bajar a la mitad cuando eso es imposible, por mucho enchufado con paguita que pongan?

Al final todos estos tarados solo buscaban colocarse, el problema no se va a solucionar, y menos trayendo a inmigrantes musulmanes del tercer mundo que se piensan que la mujer es un ser inferior.

Sin embargo hablar del incremento brutal en suicidios de hombres en casos de divorcios con hijos gracias a la lvg, al dejarles en la ruina, eso es un tema tabu, y no importa una mierda.

A esos que les den.

6 1 respuesta
Hipnos

#45 Yo no enmascaro ni justifico una mierda, te doy datos objetivos y es cosa tuya gestionarlos. Si no encaja con lo que crees, mala suerte.

1 1 respuesta
C

#62

600 no. Más de 8000

Cientos de millones al año no, miles. Dinero que podría ser destinado a trabajo o i+d

Las cifras siguen igual desde que se creó la ley hija puta de viogen. No se dice que la mitad de mujeres son asesinadas por inmigrantes ni que 20 hombres mueren a manos de mujeres.

1
akali

Joer yo estuve un par de añitos viviendo en Heidelberg...tengo varios amigos por ahí aún. ¿Por lo que veo alguien sabe si fue en Bismarck?

A

#49 Menudo fail. España es de los países del mundo con menos muertes por violencia entre pareja.

1
Link34

Madre mia que primera página... Asqueroso como deseais que haya atentados para soltar vuestro panfleto para subnormales y psicópatas

Lol y es que luego en la segunda página redoblais y como no ha sido un atentado pues a cambiar el tema contra la mujer, que foro por dios que foro

6 1 respuesta
Prava

#49 ¿Qué país? Si somos referencia en tema de violencia doméstica (por lo bajas que son las cifras).

#60 Es que la cifra es la ostia a nada que lo compares con cualquier otro país del mundo.

1 comentario moderado
Soraghatsu

#67 si no te gusta, siempre puedes irte a twitter

3 comentarios moderados
werawk

#56 Me puedes citar sin problemas. Y sí, siendo una minoría en nuestro país moros, latinos y europeos del este representan un % importante de las muertes de nuestro país. No hace falta seguir negando la evidencia. Lo dicho, las estadísticas nunca serán cero, ni esta ni la de hombres asesinados a manos de sus parejas (13 el año pasado). España está en una posición envidiable en cuanto violencia de género, y no lo queréis ver. Y lo peor, otras culturas son empíricamente bastante más retrógradas que la nuestra y las defendéis a ultrajanza y encima diciendo mentiras como que nosotros somos peores.

1
vinilester

#72 Reportalo y pista. Cuando entran en ese juego y formas, no merecen perder un segundo con ellos.

cristofolmc

#63 Es gracioso que precisamente tú hables de datos que no encajan en lo que crees. Siendo de las personas más dogmáticas de este foro xDDDDDD :psyduck: :palm:

1
Karch

que paso con esto al final? deduzco que el tipo no era "aleman" o moro

Usuarios habituales

  • vinilester
  • werawk
  • Aegis
  • ErChuache
  • sephirox
  • forcem
  • Lexor