En Alemania llaman a Arturo Mas el "premier golpista"

1 comentario moderado
T-1000

#20 Recuerda que el político se mete a político para robar.

#54 Muy tolerante tus palabras, después se te llenará la boca con la palabras como democracia, tolerancia , libertad y todas esos conceptos tan bonitos. Verdad?

1 1 respuesta
garlor

este hilo solo existe para que ciertas personas que estan baneadas del hilo de las elecciones catalanas puedan dedicarse a meter mierda, sin eso no tiene sentido de existir, por ello pido que sea cerrado

1
1 comentario moderado
drin0x

#61 Das un poquito de verguenza.

2 1 respuesta
Akiramaster

#61 te has convertido en un ejemplo de aquello que criticas.

#6
Estaba buscando una buena frase que definiera mi postura, pero entiendelo; no es fácil resumir 20 años de estudio de la psique humana sin aportar los pilares básicos que sostienen el tejado.

1
E3-NeOz

#65 un poquito solo ? Luego se les llena la boca con la palabra opresion , fanatismo , ens roben !

Y

https://www.google.no/search?q=barcelona+mundial+2010&num=100&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI1sOJxdutxwIVQrgUCh0khgVG&biw=1890&bih=976

Supongo que toda esa gente iba con Holanda.

Hay un error de percepción en cualquier manifestación donde se sacan banderas y que utilizan muy a su favor los políticos separatistas catalanes (independentistas y no independentistas) para enfrentar a todos los españoles.

Toda la gente que saca banderas de Cataluña no quiere la independencia, y no todos los que sacan la de España son unos fachas opresores.

La estrategia está muy clara. Saqueamos en Cataluña y resto de España mientras alimentamos el conflicto de forma artificial para que la sociedad se divida entre catalanistas y anticatalanistas sin centrarse en lo que de verdad importa.

Eso es todo lo que está pasando. La gente que no se siente catalana lo que siente es que se les ningunea, aunque no sea así. Y los catalanes que se sienten españoles (y catalanes) ya casi tienen que empezar a elegir una cosa o la otra porque si no es como entrar en una especie de contradicción.

1
D

¿Alemanes metiendo las narices donde nadie les ha llamado y donde nadie les quiere?
¡Primicia mundial!

1 respuesta
Y

#69 Debe ser muy extraño encontrar en un medio de comunicación la sección internacional de noticias, pero te doy la primicia mundial. Muchos tienen esa sección.

Que se centren en su país. Es más, en su ciudad y si me apuras en su barrio hombre ya.

-Orb-

Si alguien sabe de nazismo son los Alemanes asi que lo que digan va a misa.

Y Sanseacabó el debate.

granaino127

#62 es que todos esos conceptos son muy bonitos hasta que no opinan igual que yo...

Cuando eso pasa, prepárate que si tengo que coger un puñal voy a hacerlo.

/ironía.

2
holon23

#61 tómate la medicación

3
GrimMcSlam

Respeto el deseo de independencia de Cataluña aunque no me gustaría que se independizara.

Dicho esto, Mas me parece un sinvergüenza que se ha subido al carro de la independencia para tapar sus pufazos en el gobierno. Resta más que suma en lo que se refiere a la independencia de Cataluña.

3 1 respuesta
allmy

#40 Me daras la razón en que esta "españa" no funciona. Es simple. Cuando un territorio tan grande tiene ese sentimiento nacionalista es que algo falla y no hay intención de ser solucionado.

Se llama marketing. Alguien de los poderosos en cataluña, probablemente los Puyol tienen un excel con varias páginas, en la primera se detalla la inversión y la estructuración de la deuda, en la segunda se marca los gastos, en la tercera objetivos y en la cuarta la rentabilidad esperada. Han invertido el dinero de todos los catalanes para hacerse los reyes de cataluña y ganar dinero y poder (que es más importante) a costa de ello.

No tiene más misterio. Los Pujol ahora mismo a nivel mundial son unos don nadies, y quieren pasar a ser alguien, y qué mejor manera que hacerse reyes de facto de un país.

1 respuesta
Kaiserlau

Pues creo q en Alemania estan faileando, lo q esta haciendo Arturito es un chantaje. A los catalanes les esta meando en la boca, Ciu ha estado meando en la boca de los catalanes desde q existe. Y con el beneplacito del ppsoe les han colmado de pasta y dinero negro.

Recordemos la amenaza el hipercorrupto Pujol.

pd: cuando aznar le daba 1 mano (por el pacto), con la otra los dos se dedicaban a sacarse la chorra y mearse en toda españa y cataluña.

Shandalar

#18 "España se despedirá de Cataluña" hahahahahahaha, seguid soñando, sois una gran fuente de diversión los que creéis en los duendes.

5
Aeran

Lo mas gracioso es que a porrito y colegas no se les banea por decir animaladas cuando a mi me cayo un punish por decirle "parece que te ha sentado mal el porrito"

En cuanto a la publicación pues tienen toda la razón en decirle lo que le dicen, el tío esta haciendo lo que quiere, sin castigos y jodiendo a todo el mundo a su paso. Un golpista no tiene por que dar el golpe desde las sombras y desde repente, este lo esta preparando con premeditación y sin esconderlo.

acerty

Claro hablamos de las leyes cuando se saltan las que no nos gustan. Cuando desde el gobierno central se pasan las leyes por sus bemoles, a los primeros que debemos meterles mierdas es a ellos y LUEGO vendrá lo demás, pero primero a quien manda.

Y si de verdad se estuviera saltando las leyes por que no se han tomado medidas ya?
Por que el gobierno central no para de decir ley por aquí ley por allí y constitución brau brau? si ellos se pasan las leyes y la constitución por los bemoles.

No defiendo para nada a Artur Mas, pero tampoco me parece un golpista, el tio es mas listo que el hambre y ha sabido hacer calar esa a idea a unos cuantos (porque muchos otros ya llevan años siendo independentistas) pero si sigue en la calle en libertad (que según algunos debería estar colgado por
"nazi" ) es porque sabe que leyes puede usar y que leyes no, y este tio no va a ir por fuera la de ley porque sabe que no tiene nada que hacer y desde el gobierno central solo saben salir por TV y decir "golpista, nazi, que va contra la ley y se lo haremos pagar" si? pues yo no veo que tomen muchas medidas xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#79 sabes xq desde el ppsoe lo unico q hacen es tirarse chinitas y solo de vez en cuando? xd xq si abren fuego con municion real no aguanta nadie en pie ni 5min xD

Mirar lo q ha llovido desde q a maragall se le ocurrio salirse un poco del guion y hablar del 3% xD Yisuscrist.. falto poco para q desde su propio partido le puserian la mordaza y la camisa de fuerza..

1
S

Solo con la tontería del nombre ya se demuestra el rigor de la revista. Durante el Franquismo todos los nombres tenían que ponerse en castellano, muchísimos catalanes, como Mas, se lo han ido cambiando al catalán.

1 respuesta
Lolth

#75 ja, un excel, aquí usamos libreoffice

Dieter

solo existe un "premier malvado"

Aunque la mandibula la comparten.

1
Mubris

#81 Lo mantuvo hasta hace no tanto tiempo.

1 respuesta
Dieter

#84 hay que aparentar "pata negra".

Ghaul

Pero si Artur Mas no tiene nada que ver con la independencia actual. Toda esta mayoría independentista estuvo desde siempre, solo que casualmente se lo han ido guardando hasta el 2010 que decidieron salir del armario.

Los alemanes nazis siempre jodiendo.

isnotavail

PP y CiU llevan jugando a este juego decadas, el problema es que esta vez han tensado demasiado la cuerda.

Bashpan

La verdad que me he leído las paginas para echarme unas risas con los comentarios pro-catalá, pero cuando he llegado a Porrito he perdido la Fé.

B

si España con Catalunya ya es Grecia 2, una españa sin catalunya, ya seria Grecia Ultimate Premium. Normal que los alemanes no quieran mas problemas,pero en realidad les da igual, lo que pasa que como está la situacion como está les interesa que españa siga unida.

Ademas que rajoy siempre ha sido un buen y fiel lacayo de la merkel

alepe

Lo que dice una revista alemana = lo que dice "Alemania"?

Me da a mi que no.

Usuarios habituales

  • Mubris
  • T-1000
  • Aguiluxo
  • Leoshito
  • klarens
  • Aeran
  • sincahonda