Alemania se plantea retomar el servicio militar obligat

B

#27 Por un momento pensaba que habalbas de EEUU durante decadas e incluso ahora mismo. Pero parece que hablas de Rusia. La sabiduria de nuestros analistas de mediavida es ecplipsada solo por algunos pensantes mundiales.

1 respuesta
W

#1 Aquí también nos haría falta.

España estaría mejor con un servicio militar obligatorio de un par de años, los adultos serían maduros de verdad y hasta bajaría el paro.

1 respuesta
Peyru

#31 Ilumíname.

perche

#32

ya me veo al instructor de turno, vamos chicos a correr 10 km a capturar a pikachu.

1 respuesta
Tael

En pleno siglo XXI gente queriendo volver a modelos militares del XIX obsoletos.

9 2 respuestas
PrinceValium

Que alegria para los belicosos!!

1
W

#34 Pensaba en alguien mejor como:

1
-tarkens-

Menudo paso atrás

Lexor

o no, el saber no ocupa lugar

Nerviosillo

¿Y no mencionais que en ese nuevo plan de defensa civil instan a su población a tener acopio de agua y viveres para diez dias?

Ha sido leer esto último y plantearme bastante que pueden saber ellos que no se sabe por aquí (o no se quiere hacer saber xDDD)

1 1 respuesta
Ivan69

#40 marketing para aumentar el consumo, esta todo planeado
Yo la verdad pense que puede ser ante un posible atentado contra el agua o alimentos.

punkypie

Pueeees yo tengo unas pregunticas muy sociales e igualitarias...

1-¿El servicio militar obligatorio sera solo para la carne de cañ... digoooo hombres o también sera obligatorio para las mujeres?

2-En caso de que tanto hombres como mujeres sean obligados a cumplirlo, ¿a las mujeres también se les asignara el mismo puesto/tarea o solo cosas de... aa... umm... "inteligencia"?

No querría yo que Alemania, junto a sus feministas después de tanto tiempo apostando por la igualdad cometan accidentalmente alguna acción discriminatoria machista sexista no igualitaria, mandar solo a los chicos a mori... ummm estooo servir al país seria algo muy del patriarcado sexista cisgenero opresor, y eso es algo que no queremos ¿eh femis?

2 2 respuestas
AG

#42 Las feministas son muy listas y saben cuándo dar por culo y cuándo callarse. En ese caso, no exigirían hacer cumplir el servicio militar a las mujeres porque whatever y, si estalla una guerra, saldrán a la palesta para decir: Y los hombres en la guerra pasándoselo bien, y nosotras en casa, cuidando de los niños, durmiendo en nuestras camas y sin pasar necesidades. ¡MUERTE AL MACHISMO! y quedar así como víctimas xD.

2
D

#13 Nunca es tarde para aprender algo mas

#30 Según que casos la experiencia suele ser distinta, siempre habrá a quien le encante lo militar como a mi y a quien no.

Merkury

Todos que estais a favor, vosotros habeis hecho el servicio militar obligatorio? Estarias de acuerdo en implantarlo retroactivamente? Razona tu respuesta.

1 1 respuesta
tholdrak

Cuidado que ya han empezado a meterse con las mujeres xD

Una página han tardado.

1 respuesta
G

Servicio militar obligatorio, en españa dicen jajajajaja

Os iba a durar 2 días el servicio al estado español con todos los chavales reventando los cuartelillos de mierda que tenéis

dranreb

Se avecinan tiempos duros en Europa

YokeseS

#42 hay paises con servicio obligatorio que incluyen a mujeres como en israel.
Obviamente estaran en cocina

1 respuesta
kupacia

Haceros mirar esa misoginia que os vais a ahogar en bilis

2 1 respuesta
Tael

#49
Conocí a una chavala israelí que era piloto de Merkava, me haría gracia ver a a más de uno de este foro soltándole sus chorradas neomachistas. Just for the lulz

3 respuestas
lemming2
1 respuesta
B

Si se implantará yo lo haría para ambos secos

ErChuache

#51 Pues yo conozco como una docena de chicas que, después de pasar las pruebas físicas para poder entrar, en el curso de marinero siempre que tocaba instrucción jodian la marrana para que le diesemos los Cetmes con menos mecanismos internos porque "les pesaba mucho y se les cansaba el brazo"

O cuando en unas maniobras se tuvieron que repartir las mochilas de las tías entre los tíos porque muchas no eran capaces de aguantar el ritmo y no podían enviarlas de vuelta.

Pero oye, cuidado, que soy un misógino de mierda.

B

Yo haría las pruebas físicas iguales los mismos requisitos para hombres y para mujeres

1 respuesta
Peyru

#55 No hombre no, mismo criterio que se usa a día de hoy , no seamos discriminadores.

Ains que ya te quieres escaquear.

LadyMcFadyen

Pues a mi no me hace nada de gracia que se vuelva a hacer obligatorio xD Que si, todo lo que queráis que "a más de uno le haría falta", pero también le haría falta a sus padres un par de ostias por haber educado a inútiles, imbéciles y demás calaña :psyduck:
Que encima con la cultura que tenemos...

Tengo marido militar y la calidad del ejército aquí en España deja que desear, así que hasta que no arreglen muchas cosas (y no solo del ejército), nanai de la china.

B

¿mili de qué? Ojo que no me importaría hacerla pero tenemos un ejército profesional por lo que no es nada necesario.

1
B

Al contrario sería un reto a prepararse de todas formas si lo implantarán me pilla ya mayor

Martelin

#35 Son los liberales: centrados, sensatos y moderados.

Usuarios habituales