Alemania quiere volver a ser una gran potencia militar

Zoth

#60 ¿Qué hablas? si tienen la armada más avanzada que EEUU, madre mía.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

True manly mans 1 - Hippies 0

sigmar55

¡Que vuelvan los Tigers!

P

Bueno, mi porra es la siguiente....a lo loco.

Turkis kebab-land, Irán y Rusia atacan Eurropa.

Eurropa ataca Turkish kebab-land.

Id poniendo acento alemán por si aca.
Hagan sus apuestas caballeros cisgenero heterosexuales

E3-NeOz

http://www.globalfirepower.com/countries-listing.asp

esta lista es la mas fiable que vais a encontrar

vinilester
#53Leoshito:

Vamos para atrás como los cangrejos.

No lo dudes. Pero recuerda que actitud nos esta llevando por este camino.

#46 Pero todo indica que nos acrodaremos. De este post, y de otros muchos tantos anteriores.

Ya he recopilado los comienzos de los primeros tic, tac que puse, y espero que el tiempo no me de la razon. Pero no tengo ninguna fe. El giliprogresismo nos lleva a marchas forzadas al agujero.

2 2 respuestas
B

#61

Espero que sea un troleo tu post u.U

1 respuesta
hamai

#47 Pues ando en mordor con una conexion del pleistoceno y con el móvil. Cuando vuelva a la civilización intentaré extenderme.

En rpv, empezaría hablando sobre la situación militar europea y sobre las implicaciones que tiene que alemania, la potencia europea por excelencia, quiera doblar su gasto militar y que repercusiones puede tener eso a la industria armamentística y como podría afectar a la sociedad.

También intentaría crear un marco de la situación internacional para intentar discernir el por que de esta situación de una manera lógica que pueda cuadrar en todo esto.

Luego haría alguna especulación sobre cual puede ser la situación que quede Europa y como el resto de paises puedan o no seguir su estela, y si podría afectar a la otan, las relaciones con eeuu o la organización militar europea. Sobre si podríamos empezar a ver el inicio de una nueva carrera de desarrollo armamentistico y de si eso implicara cambios en la guerra y los campos de batalla, intentando compararlo a los conflictos mas recientes para ver algún patrón en ellos.

Ya poe último, vendrían las pajas mentales donde dejaría correr mi vena mas literaria sobre futuros distopicos donde hay estados faszomilitarizados (que palabro me acabo de invetar jeje) y sobre el nuevo eje europeo. Pero fuera de bromas, daría mi opinión basada en toda la anterior información para poder hacer una afirmación lo mas realista posible.

Obviamente pondría fuente a toda la información que consiguiese y me llevaría algún tiempo redactarlo, pero puede merecer la pena.

2
B

El preludio de la tercera guerra mundial

A

#56 Es la mejor razón para comprar tanques. Si compras muchos, con suerte no tienes que usarlos. Si no compras ni uno, lo mismo acabas deseando haber comprado unos cuantos.

Zoth

#67 Puedes buscarlo si quieres, aquí te pongo como subestiman (como vosotros) a Rusia: http://www.hispantv.com/noticias/rusia/198962/poder-armada-rusa-pentagono-informe-preocupa

sino que también su flota ha llegado a superar a la de EE.UU. en algunos aspectos clave.

No todo es ser el nº1

Aquí uno de Reino Unido: http://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/284473/rusia-derrotar-reino-unido-capacidad-militar

2 respuestas
Kaiserlau

le falta kilotones para ese juego xd

Leoshito

#66 Tú crees que el giliprogresismo, yo creo que es el capitalismo y la necesidad de una élite de tener más dinero sin importar quién tenga que morir o cómo quede el planeta en el futuro.

1 respuesta
Bashpan

#71

1 respuesta
B

#74

jaja claramente!

#71

https://www.quora.com/Why-does-the-Russian-navy-have-only-one-aircraft-carrier

de nada

2 respuestas
Bashpan

#75 No entiendo como os coméis los baits de este tío, cuando la armada Rusa esta por detrás de EEUU y China, no se ni como os molestáis en caer en el bait de debatir algo que esta confirmado por todos los lados.

1
YokeseS

Si señores y esto es la union europea mientras unos paises estan en la mierda alemania reforzando su ejercito

F

IV Reich incoming

Kaiserlau

Lo unico de proyeccion q tiene Rusia es su flota de submarinos y no precisamente para proyectar tropas ni imponer presencia militar xD

Zoth

#75 http://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/20160416/1058765090/eeuu-dificultades-submarinos.html

Lexor

#73 y yo creo que es la elite usando el giliprogresismo

T-1000

No habrá necesidad de ejercitos cunado aquellos que se le llena la boca con su discurso antimilitar sean los primeros en ir al frente a morir cuando pase algo realmente importante.

Ojala la UE siga el el camino de Alemania y tome las medidas que esta tomando principalmente en el aspecto militar.

1 respuesta
Fox-ES

No digais paridas, precisamente la USA Navy es la mejor con diferencia, Rusia no tiene el potencial de submarinos que tenía la URSS y no puede contenerla de ninguna forma. El dominio de USA en el mar es indiscutible y con los S. Hornet y F 22 van sobrados para barrer cualquier base de despegue terrestre.

USA es peor que ciertos paises en cosas muy puntuales.

Fuerzas especiales POLIVALENTES (Sì ya sé que los Navy SEALs son la ostia en acción directa): El que encaja mejor en este punto por parte de USA son los Boinas Verdes y apesar de ser muy buenos pondría delante de ellos a los AAD 10 Suizos y a los Sayeret israelís.
Dominio aereo: El F-35 es una patata de camuflaje con alas. Pilotos de USA residentes en Japón prefieren el Mitsubishi F-2 (un F-16 modificado). El F-35 no gira bien (no lo suficientemente bien).
Dejo caer que el F-22 en misiones de corto alcance es bastante mejor que el F-2.
Los anti-aereos rusos y su balística en general son las mejores del mundo, aquí américa no tiene mucho que rascar. Aunque los Japoneses en defensas anti-aereas estáticas no los tose nadie.
Los drones chinos actualmente son una pasada, sin más. (Una pasada que sigue siendo chatarra en una guerra contra Japón).
En ciber-guerra USA está en la parra. Israel, China, Francia, India (gracias a los fichajes indios que hace USA no están completamente fuera en este punto).

Al final todo es mierda, mientras tener la mejor marina te aseguré la victoria USA ganará todas las guerras que se proponga.

1 respuesta
allmy

#83 A USA le ha costado ganar la guerra de Irak. Se creían que iba a ser un paseo, por aquello de que son los #1. Y al final ha resultado que no han podido invadir tranquilamente una nación de segunda.

4 respuestas
punkypie

La verdad es que no consigo entender nada, que estamos hablando de Alemania, la de hoy día, el país después de Suecia mas progre y comeflores de toda Europa, ¿para que coño quieren mas militarización con una sociedad llena de blandungios progrepacifistas amantes del Islam y la inmigración (politicos incluidos)? van a gastar dinero en armamento, le darán a alguien y luego todos se pondrán a llorar, incluso los militares, es como si a hippy le das una bomba nuclear, no tiene ningún sentido... si hasta por la tele ellos mismos dicen que no hay cosa mas alemana que los inmigrantes y culturas foráneas, nadie en toda Europa se odia mas a si mismo, bueno Suecia es una tierra de castrados.

Si alguien entiende de todo este asunto que por favor me lo explique, gracias

pd: ¿medida electoralista para tener la derecha contenta cara las elecciones?

2 respuestas
Dieter

Cuando aprenderan los politicos, que para un sucedaneo de derecha, la gente se suele quedar con el original.

Akiramaster

#66

No lo dudes. Pero recuerda que actitud nos esta llevando por este camino.

Por favor, dedícate a la economía.

Kaiserlau

#84 acaso gano la guerra contra el terror? xD

Lo unico q ha ganado/logrado estados unidos es mantener el gasto militar por las putas nubes.

1 respuesta
Leoshito

#82 No haría falta que nadie muriera si los que te mandan al frente fueran los primeros que se ponen delante de las balas en vez de estar en su cuartel con el aire acondicionado, un puro y un mapa táctico delante.

Fox-ES

#84 Si se hubieran limitado a bombardear el país habrían ganado en una semana.

#85 ¿Sarcasmo? Los suizos son un pueblo bastante marcial que no te engañe su neutralidad.
Ser delincuente en Suiza donde un civil puede meterte un tiro en la cara en legítima defensa si demuestra que vio peligrar su integridad física (que no su vida) es una putada.

Alemania actualmente es Europa y es la vara de medir europea...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • Fox-ES
  • Bashpan
  • Kaiserlau
  • Zoth
  • Netzach
  • hjesush