Alemania repatriará a rumanos y búlgaros...

wdaoajw

#55

"-Si uno viene a trabajar , pero no encuentra trabajo y solo se dedica a vivir de ayudas con artimañas,rechazando trabajos fuera tambien. Como hacen en la noticia por el foro perdida los de Belgica."

En una frase dices una cosa y todo lo contrario, se ve que tienes las ideas claras si. Por cierto, donde dan esas ayudas que yo tambien quiero

LaChilvy

Oleadas de rumanos y bulgaros viniendo a España. Supongo que el problema es que aqui no hay dinero ni para repatriarlos.

1 respuesta
D

Tendrían que hacer aquí lo mismo, si echan a todos los que chupan del bote incluidos sudamericanos y moros, te quitas al 75% de parados del país.

1 2 respuestas
Dieter

#62 "No enough Copper wire" "we require more social services", "spawn more kids"

1
Singed

"La inmigración siempre se abre camino"

No caerá la puta breva de cerrar el grifo de la inmigración y decir "hoygan señores del copper team, que ya están las cosas aquí bastante jodidas para que venga alguien, quédense por ahí y cuando tengamos algo para explotarles si eso les llamamos, de momento nos va bien explotando a los españoles y robandoles todo"

1
DiSKuN

Que grande Alemania, defensora de la UE cuando interesa.
No pueden tomar esa decisión. Como han dicho, se cargarían el derecho de lalibre circulacion de los ciudadanos de la UE por paises de la UE

1 respuesta
LimPollbrow

Yo soy de Rumanía.No me considero rumana,pero tampoco española... Personalmente,entiendo esta ley,en parte.Hay mucho hijo puta(como en todas partes),y bien es cierto que hay muchos que se aprovechan de beneficios que en su país no tienen desgraciadamente y también bien es cierto que #63 si se hiciese una estadística de cuantos extranjeros chupan del bote y la cantidad que chupan(que seguro que lo hacen) y la cantidad de españoles(recordemos que estamos en España,por tanto hay mayoría de españoles y esas cosas...) que rechaza ofertas de trabajo porque es más facil cobrar el subsidio tocandose los huevos en casa,estoy 100% segura que ganan españoles.Ahora dices que te quitas el 75% del paro en España.En serio?Vamos a ver,llega un momento en la vida de cada uno,que debería de preguntarse ciertas cosas.En serio te crees lo que acabas de decir?O te gustaría que así sea?En qué datos te has basado para decir esa bobada tio?Porque especular sabemos todos,recordémoslo.

Ahora,está claro que hay rumanos y búlgaros que se aprovechan.Cierto es que en Rumanía y Bulgaría hay muchos gitanos que salen a las afueras y por lo visto la arman gorda.Realmente lo mas feo de todo esto es que se especifique tanto en la nacionalidad.Esto no es una guerra de nacionalidades,bastante tenemos ya con lo que pasa fuera..Hay gente poco seria en todas partes!Me parece que la verdadera razón por la cual se debaten estas cosas se pierde,la idea final de todo y se recalca más sobre lo asquerosas que son otras nacionalidades y cómo nos llevan a la destrucción,desenfocando así el tema.Lo único que se consigue al final es distraer el problema hacía una pequeña parte de sí mismo,ignorando,desde luego los puntos fuertes.Esos inmigrantes son personas,no se les olvide,no son simplemente inmigrantes,y bien es cierto que hay un numero cada vez mas grande de españoles que emigran por culpa de la crisis(los inmigrantes españoles también son personas,you know?) ,hay otro numero que vuelve a su país de origen.

Mayoritariamente son personas con familias,que no hacen daño a nadie.Pero claro,por lo que mi experiencia con las personas me dice,bien es cierto que a todas les gusta centrarse en lo peor,porque mola mas.

1 respuesta
emir

#63 Nada mas lejos de la realidad.

Yo conozco mucho rumano&búlgaro establecidos aquí que son simples trabajadores y con familia, que aportan mucho mas que según quien. Carece de sentido englobar a todo un colectivo y decir "que les echen", igual que los gitanos, digo yo que (aunque yo no haya conocido nunca uno) habrá alguno decente, no?

tirano

Lo que tenían que haber hecho es no meterlos en la Unión Europea, pero claro, los queremos para unas cosas si y para otras no..

D

#67 Claro que habrá españoles que chupen del bote pero son de casa y también tendrían que recibir castigos por ello, pero lo que no podemos hacer es que aparte de los nuestros vengan de fuera a hacer lo mismo.

#63 No hablo de bulgaros, hablo de suramericanos, gitanos y moros principalmente.

Y No yo no he conocido aún a un gitano honrado.

vinilester

Para el proximo que vuelva a decir lo de los españoles parasitos.

QUE SIIIIIII. EXPULSION COMO TOCA. No nos sabe mal a todos los que no tragamos a los parasitos.

2
Bl3sS

Es innecesario echar a los inmigrantes que no encuentran trabajo en 6 meses.

Si quieres echar a los parasitos e hijosdeputa es tan facil como echar absolutamente a todos los inmigrantes que delincan, cometes un delito o reincides en una falta y te vas a tu país con una prohibición de entrada en España por 20 años. Asunto solucionado.

Con eso ya te cargas a la mayoría de inmigrantes chupopteros, porque la mayoría de este colectivo (chupopteros)son delincuentes.

Para el resto de chupopteros es tan facil como regular las ayudas que se dan de forma adecuada.

Se trata de hacer que el país sea poco agradable para la inmigración y que el que venga a quí sea porque realmente quiere y quiere contribuir formando parte de este país.

2
TopFun

Dejo un pequeño listado de apellidos "españoles" con ascendencia árabe.

A lo mejor algun listo de los que anda por aqui disimulando su racismo,
resulta que es tan moro como los que quiere echar...

spoiler
4 respuestas
van-dermeide

#73 mi segundo apellido es Alguacil y mi familia es Andaluza, no descartaría mis antepasados Moros

1 respuesta
TopFun

#74 Gran parte del norte esta poblado descendientes de andaluces que emigraron por oleadas, desde el siglo V hasta la epoca de nuestros abuelos...

#76 No mezclemos mentos con cocacola por favor

B

#73 Si tienes apellido árabe no puedes quejarte de la inmigración descontrolada?

evening0

#73 Me da igual su ascendencia si se comporta como un moro radical que se vaya a cagar al campo.

SI eres moro y decente te quedas a aportar como cualquier hijo de vecino.

Pensaba que Morales era Castellano pero es de cajón que algún antepasado árabe tengo como cualquier español que no sea de la cornisa.

1 respuesta
TopFun

#77 A lo que quiero llegar es que no importa de donde vengas si no como actuas.

Hay tanto español como extranjero que mereceria ser deportado.
Al igual que hay tanto español como extranjero que vive y trabaja con honradez.

1 3 respuestas
B

#73 Yo no tengo antepasados moros, me llamo Matamoros.

2
vinilester

#78 Que si, cojones. Que siempre andais con la misma cantinela. El dia que se pueda expulsar a los parasitos nacionales, yo sere el primero en estar de acuerdo.

evening0

#78 En eso estamos deacuerdo.

WhalterWhite

#59 Y me parece perfecto, faltaría mas que solo echasen personas de ciertas nacionalidades...

Los que apoyamos estas medidas (una parte al menos) no es por Xenofobia, es porqué nos parece vergonzoso que la gente viva de otro país sin trabajarselo y todavía peor, riéndose de ellos.

1 respuesta
Bl3sS

#78 El problema es que a los españoles no puedes expulsarlos...

TopFun

#82 Si te parece vergonzoso que la gente viva de otro pais sin currarselo y riendose de ellos, como defines la deuda española? XD

1 respuesta
Enkripted

Opino que hacer esto para ciudadanos de nacionalidades en concreto se llama racismo.

na1x

Entiendo la noticia, pero no tiene lógica dentro de la Ley de UE que te permite establecerte en cualquier país de la UE no?? También pretender controlarlo al 100% es impensable e imposible... A los que hay que echar pero a patadas es a los delincuentes coño, y a los que trabajan ilegalmente... y a los que los emplean ilegalmente a la puta cárcel.

Luego hay casos como los moros/gitanos rumanos que están TODO el puto día robando (como los del metro de bcn), y que no les pueden hacer NADA... como mucho les cae un mes de calabozo y están a cuerpo de rey. En Madrid son un clásico los grupos de chavalines (por norma general gitanos-rumanos) que entran a un restaurante a robar los móviles de las mesas o todo lo que pillen, y con total impunidad. Esos casos, que podemos decir "domesticos" son los que más me queman la puta sangre... pero enfin... tampoco se puede caer en el error de inmigración = delincuencia, pero vamos, mucho problema se solucionaría sólo con poder echar de inmediato a los que se salten cualquier mínimo punto de la ley a la primera.

Perdido

#66 Y que mas les da. Ya tienen lo que querian, en base a inyectar dinero, han conseguido que la agricultura y la industria española no les hagan la competencia, y lo hemos sustituido por turismo y ladrillo. Salvo que ahora el ladrillo no va, asi que solo nos queda el turismo.

Aun me acuerdo en los 90 de las cuotas lecheras, que hicieron cerrar cientos de explotaciones ganaderas en cantabria. A los hijos de los ganaderos les salia mas a cuenta vender fincas a los constructores que producir leche o cultivar cosas.

Las consecuencias, bien claras 20 años despues, toda una generacion de 30-45 años esclava de hipotecas a 20-30 años por la burbuja, la industria de mi region y la de al lado desmontada totalmente, tasas de paro juvenil enormes, y el que puede coger una beca para estudiar/trabajar en el extranjero se larga, con lo cual la gente que mas puede aportar al pais, se forma aqui y luego se pira porque el futuro es gris.

Si no nos prestaran tanta pasta y quebrasemos, al menos cambiaria algo, pero esto va a ser una degeneracion continua, eso si, amenizada por todo tipo de palmeros del regimen soltando trolas por foros, periodicos, tv,....

3 2 respuestas
DiSKuN

#87 si, era joven por entonces pero recuerdo el cierre masivo de todo el sector industrial del país, una condición impuesta para poder entrar en la CEE de entonces.

Gracias Felipe!

1 respuesta
Perdido

#88 No, no eches la culpa a los politicos. Mucha gente se beneficio de la burbuja, de las pagas por cultivar y no recoger luego nada, por vender terrenos, por el per, por rgi, por pensiones de invalidez, por la inmigracion para tirar abajo los salarios, por regularizaciones masivas sin pensar en las consecuencias de meter a mucha gente sin tener trabajos para que puedan vivir.

La misma gente que les voto, y les puso ahi. Entre pp, psoe, ciu, incluso iu (demasiados casos de corrupcion y demasiados consejeros en cajas para creer que son honrados), mas de 20 millones de votantes, de un pais con 47 millones. Es demasiado irresponsable para que no acabemos quebrados de aqui a 3-6 años, cuando ya no nos presten mas dinero. Y entonces llegaran los recortes de verdad.

Cuando te engañan una vez, pase, pero aqui muchos millones votaron una y otra vez Felipe y sus paniaguados, Aznar e idem, el ZP e idem, y ahora Rajoy. No se ha tenido ni sentido critico ni un poco de juicio.

Habla con mucha gente de 35 a 60 años, y que te traten de justificar su voto, veras que sentido critico, reconocer errores, no pasa por su vocabulario, salvo unas pocas excepciones.

Te voy a contar el futuro, gracias a esa deuda enorme que con tanta complacencia dice este gobierno que estamos colocando. Esa deuda, que es la ruina de cualquier persona que este viviendo en este pais, y de la gente que no ha nacido aun.

Pensiones de un poder adquisitivo equivamente a 200-300 eu mes de los de ahora.

Ese es el futuro.

Pero esto no lo puedes hacer de un año para otro, sino las ranas saltan del cazo, hay que hacerlo un añito recortamos esto, otro subimos tal impuesto, otro las matriculas de la universidad un 30% mas caras, al final se comen los ahorros de la gente, se quedan con las herencias a base de impuestos absurdos, todo para alimentar a gente que no produce porque es mejor parasitar de los demas.

Por suerte con la subida de la edad de educacion y recortes de esperanza de vida gracias a una sanidad deficiente a posta, te moriras a los pocos años de jubilarte, eso si llegas, sino a trabajar hasta tu puta muerte. Y todo para pagar el jamon de 200 eu el kilo del avion del rajoy, los entrecots que mantienen tan gordos y sanos a los hijos enchufados de esperanza aguirre, el colegio de 1500 eu al mes para los hijos y nietos de los exdiputados con pagas vitalicias, incluso los sueldos de los cm de mediavida que vienen aqui a soltar mierda para que todo se quede como esta y cobrar sus paguitas.

Se prefiere esto a votar con responsabilidad, consumir con logica y hacer boicots a bancos que condonan deuda a partidos politicos como santander, bbva, energeticas para les que legislan de una manera miserable como iberdrola, endesa, gas natural,...

1
B

#84 Todos los paises tienen deuda.

Pero bueno, yo estoy en contra de la deuda (de generar), pero no olvidemos que la deuda española empezó con ZP dando pasta a todos (no solo a españoles) sino a todos, con políticas como Plan E, devolución de 400 euros, dinero por hijo (da igual de quién) en vez de guardar pasta para vacas flacas... y posteriormente continuada por rajoy y salvar los bancos.

Si yo fuera presidente del gobierno la deuda sería mínima, es más, no tendría déficit, porque me limitaría a gastar lo que ingreso.

Usuarios habituales