Alergia Al Látex

saruto

Muy buenas a todos os explico, yo tengo una alergia en grado 3 al látex y ando un pelín rallado con el tema de los condones, hasta el día de hoy no me han hecho falta pillarlos ya que mi ex tomaba pastillas y tal pero ahora tengo que usarlos con mi actual chica, he pillado unos condones durex concretamente los Real Feel que según indica la caja no contiene látex, aun así en el “prospecto” por llamarlo de alguna manera pone que la gente alérgica al látex puede tener problemas con el también…., ¿ alguien los ha probado? Y si es así ¿Qué tal están en cuanto a alergia y resistencia? Gracias a todos ^^
#2 Fui buscando esos mismos pero no había los único que habían eran los que he mencionado u.u

#4 Como ya dije arriba fui y pregunte en la farmacia y me recomendaron eso, pero como mi alergia es de grado 3 (y hay 4 en total) y pone eso en el folleto pues me asuste un poco, no es cuestión de vagancia, si no de miedo, la última vez que me dio un choque anafiláctico, me tuvieron que reanimar con palas, no tengo ganas de eso again xDDD

#5 Se supone que es de lo que está hecho el preservativo este pero claro pone: “es un material sintético pero a la gente con alergia al látex puede seguir causándole efectos” pone puede pero claro es eso todo sea probarlo

No si la cuestión no es el precio realmente eso me da = podemos pagarlo a medias el problema mío es si me da alergia o no xD tengo miedo de probarlo

WyNeX

pillate alguno especificamente para gente con alergia y asegura tu masculinidad ;)

v3rdug0

Lo siento lo tengo que hacer ... DEP.

PD: te va a salir caro el pincho ...

VaCa_

Que dificil debe ser ir a una farmacia y pedir condones para gente alergica al latex...

EDIT: Pues si tanto te preocupa, vete al medico de cabecera o vuelve a la farmacia y explicales las dudas que tienes, creo que en estos casos que juegas con tu vida, es mejor fiarse de un profesional que un user de un foro, no? ...

poisoneftis

no había otro material precisamente para gente que es alérgica al látex??

B

Vale que sean más caros los que no llevan latex pero mejor eso a quedarte sin pito.

Mynkon

Págale la píldora y acabas antes xD

1 respuesta
poisoneftis

pero qué mierdas te han dado?? xD, o sea pides condones sin látex y te dan unos 'que pueden dar alergia a la gente con alergia al látex', soy yo y le monto un pollo...

btw. http://www.farmacialiceo.com/durex-real-feel-preservativo-sin-latex-10-u/

3 respuestas
saruto

#8 esos precisamente son los que he comprado y pone eso en el prospecto xDDDD gracias¡¡¡¡¡

1 respuesta
melero

#1 es que nose si es tan dificil encontrarlos o no pero vamos que si los pides sin latex nose por que te dan esos que puede dar reaccion, yo iria mañana al farmaceutico y le diria que si tiene retraso.
La otra opcion es que si tu pareja te entiende, que se tome la pastilla que encima si tu lo hacias a pelo y ahora lo vas a hacer con condon vas a llorar, te lo digo por experiencia.

poisoneftis

#9 wtf... vaya despropósito de condones entonces... qué putada

antes de entrar ahí me ha salido otra cosa que ponía condones de poliuretano para alérgicos, digo yo que en algún sitio los tendrá que haber para alérgicos al látex...

y la verdad si va sa hacer eso antes de follar con ellos yo creo que lo probaría poniéndomelo en la muñeca o algo que la piel no es tan sensible y sabrás igual si te da o q?

1 respuesta
W

#7 Y las ETS? es que nadie piensa en las ETS?

#8 Los sensimierdas esos se rompen el 54345% de las veces

1 respuesta
Alu

#1 Has pensado en que el condón lo use ella?

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=condon+femenino+pasante

1 respuesta
W

#13 Digo yo que su polla tocaría ese también no? xD

1 respuesta
saruto

#11 es lo que voy a hacer mañana me voy a pnoer uno y con la geringa de adrenalina al lado y a rezar xDDDD

2 respuestas
Alu

#14 Esos condones no están hechos de latex :P

1 respuesta
W

#16 Entonces si no son de latex palante. Que se lo ponga ella, que nosotros ya estamos hasta la polla jejejeje

poisoneftis

#15 dep xdd

choper

#15 No te arriesgues a una anafilaxis por un polvo tío.

Sin o si no estáis muy seguros tu novia y tú, visita al médico.

1
Mynkon

#12 si es una pareja estable se supone que sabéis lo que tiene cada uno :_

1 respuesta
W

#20 No se yo si la gente se hace análisis de ETS al empezar una relación. Dan todos por hecho que por ser su pareja no tiene nada. Y aún así está el período ventana de 3 meses que puede hacer que des falso negativo. Vamos, que yo no la meto a pelo ni jarto vino si pudiera, pero como soy virgen no tengo ese problema.

1 respuesta
larkkkattack

Yo nunca digo nada porque me da vergüenza hablar de mi SIDA.

Mynkon

#21 no, pero tú sabes si tienes y la otra persona también. Y si vais en serio y no queréis plásticos de por medio (sobre todo el caso del op que es una chapa tremenda), pues vas al médico 8D

1 respuesta
W

#23 Es que aunque se haga análisis cuando empecemos el período ventana del VIH pueden ser 3-6meses. Muy fácil tener un falso negativo y confiarte. Lo mejor es no follar y esperar a estar seguro de que realmente quieres jugártela.

Krosita

Estas tu que me espero ese tiempo para follar con la pareja sin condon xd

3
Vitov

#1 pues hazte los test antes, las alergías no son predecibles ni cuantificables y salvo que el contacto sea muy prolongado y reiterativo con el alergeno; no debería haber consecuencias graves...

poliuretano o resinas sintéticas otros materiales u otro método anticonceptivo

me ha gustado el bait

jackvendetta

Lo mejor en estos casos es la tela de saco

1 respuesta
J

#27 O una bolsa del mercadona.

MaTrIx

Pues es una putada y lo se por experiencia, pero bueno, yo los durex no los e usado pero si los control y sin problema ninguno.

Nesfaras

Ponte una bolsa de pipas

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Nesfaras
  • warawk
  • Mynkon
  • poisoneftis
  • Alu
  • saruto

Tags